Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Voy a seleccionar una de cada autor:

Todas muy buena, pero el barrido me puede!

Contrastes, el volumen del humo quedó muy bueno.

Persecución II, sencillamente atrapante.

Subo mis primeras 5
La primera, me invita a volar.

El círculo de la hélice
El círculo de la hélice, es majestuoso el biplano.

Ahora, en serio... mis primeras 5 de precalentamiento
La número 2, me gusta la composición.

La que no fue pero fue! Esas casualidades son únicas e irrepetibles.

Y como todos, ahora las 5 "en serio" ;)
El señor de los detalles, dentro de esos detalles, la última... La artesanía y simplicidad del provipasiempre!

Comparto otras 5
La segunda, se lo ve tan tranquilo al piloto dando vueltas...

El tipo saludando muy pancho en su avión!!!

Una serie tomada con el 18-55 y el 200mm manual
Yo quiero a mi bandera, ese tipo de fotos tienen poder sobre mi.
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Última edición:

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Me encanto panorámica Jorge, da la sensación de estar adentro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buenas gente! Sigan compartiendo
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Me encanto panorámica Jorge, da la sensación de estar adentro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ahora que tengo velocidad de procesamiento, me le animo nuevamente a las panorámicas.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walter: Muy buenas la nubes y de "la que no fue" más que cortar con PS le cortaría la mano al que la metió :) De todos modos está muy buena, con mano y todo.

JP (CosaGaucha): Tremendas "Double radial" y el "Cielo enmarcado"

Daniel (Rassmusenn): Vamos que he visto unos fotones en tu flickr, meta a subirlas ;)

Luis: Gracias a vos por prenderte en el grupo (y así vamos a estar toda la vida- gracias a ustedes-gracias a vos-gracias a ustedes -gracias a vos... :tearsofjoy::tearsofjoy:)
Destacar una de tu 2ª tanda es desmerecer a las demás, me gusta mucho la limpieza de tus composiciones y el tremendo foco que le metés al sujeto de la foto. Si es por elegir, me quedo con la última con todos los detalles del avión de Malatini.

Eduardo: De tu 2ª serie destaco la serie, me gusta como te tomás el laburo de poner las diagonales donde al ojo le queda cómodo para seguirlas y la forma de editar para conseguir el contraste del humo respecto a las nubes. Y el excelente momento de "saluditos" para pescar a Dino Moliné saludando, o haciendo vaya a saber que seña.
Hugo, muy buena serie.
Pero la #4, una belleza!
Gracias, si querés cambiá la que yo marqué para el portal y poné esta.

Fernando: No sé quién dijo que con esos lentes no se pueden sacar buenas fotos, es mas difícil para foco rápido, pero para cuando hay tiempo de enfocar hasta son mejores. Muy buena la "libélula", digna de Trifido ;)
Yo también le presté atención al machete de Moliné. ya la voy a subir.
Yo quiero a mi bandera me encanta, la usé para una foto de la inauguración.
Muy original el autorretrato, para que no se quejen jejeje

Jorge: Muy buena la pano, impecable "inventando" la luz que no había.
Muy linda B&N
Pero, la que se lleva los laureles es el cruce de "Fríamente calculado", era lógico que uno de los dos saliese movido porque venías siguiendo al Velocity. Pero, insisto en que era para "Mi foto anónima". Dirán que fue suerte, pero todos los que estábamos ahí no lo pescamos, entonces no es tan suerte ;)
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pido permiso para duplicar la cantidad de fotos por post para poder mostrar aspectos distintos, que vale la pena ver todos juntos en afán didáctico.
En esta edición quise aprovechar a recorrer los hangares y ver cosas que el año pasado por el empacho de cruzar la pista me perdí.

Observé, gracias también a Fernando, que si bien existen muy diversos tipos de aviones y formas de volar en el mundo experimental, también me creé yo la idea de que existe una muy marcada división posible entre los que ponen mucha plata, con la intención posterior de comercializar su experimento; y los, como llamarlos..."mechpunhuev yo quiero volar" :)

Una forma de apreciar esto es en el esmero que ponen algunos para que el cockpit sea funcional y se vea bonito, a los que sólo les interesa que sea funcional y ya.

Van diferentes cocpkit que no voy a detallar a que avión pertenecen, pero para que cada quien pueda hacerse su propia impresión, aclaro que ninguno es de los "Fácil" (a los que no llegué)

Pido disculpas por la calidad de algunas, ya que a pesar del polarizador las carlingas hacen desastres al mediodía con los reflejos :(
#6
EAA_2017_0004 by Hugo Chalten, en Flickr

#7
EAA_2017_0007 by Hugo Chalten, en Flickr

#8
EAA_2017_0012 by Hugo Chalten, en Flickr

#9
EAA_2017_0018 by Hugo Chalten, en Flickr

#10
EAA_2017_0020 by Hugo Chalten, en Flickr

#11
EAA_2017_0027 by Hugo Chalten, en Flickr

#12
EAA_2017_0034 by Hugo Chalten, en Flickr

#13
EAA_2017_0040 by Hugo Chalten, en Flickr

#14
EAA_2017_0071 by Hugo Chalten, en Flickr

#15
EAA_2017_0082 by Hugo Chalten, en Flickr

#16
EAA_2017_0089 by Hugo Chalten, en Flickr

Y mucho más que los "Fácil", el mas claro y digno exponente de "mechpunhuev yo quiero volar"...

#17
EAA_2017_0037 by Hugo Chalten, en Flickr
:)
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hugo, Muchas gracias por tus palabras sobre mi manera de hacer fotos.

Creo que la busqueda de la postproduccion es un camino que el formato digital te hace aprender te guste o no, arrancando con JPG pasando al Raw y despues todos los soft que se cruzan para realizar un revelado hace que vayamos buscando esos detalles.

Creo que partiendo de una buena exposicion la manera de embellecer sin pasarse es el camino, menos es mas.

Quisiera comentar que Eduardo tiene una linda mirada tambien coincidimos en muchos recuadros y puntos de vista.

Les dejo un link a 500px ahi subi las fotos, Flickr no me gusta mucho como las trabaja.

https://500px.com/NorbertoMelech/galleries/eaa-2017

Slds!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Pucha! Hay mucha gente que tengo que empezar a seguir en Flickr! (y uno en 500px... otra red social mas voy a tener que tener!)
No se ni por donde empezar a comentar, solo puedo babearme, tratar de aprender y decidir qué subir para tratar de no desentonar en exceso.
Impresionantes tomas de los aparatos volando, muy buena la pano del hangar, hermosos detalles de los cockpits (tengo 1 o 2 de los fácil, pero no son demasiado estéticas, se las saco para ir viendo como va evolucionando con el tiempo nomás).
Sigo subiendo fotos de a poco pero va lento. Mala conección y poco tiempo.
El link del album es https://www.flickr.com/photos/34382383@N05/albums/72157677876840634 y como siempre, pueden usar la que quieran para la portada u otros menesteres :D
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buenas fotos están subiendo! Comienzo comentando desde la primer página:

rassmusenn, excelente barridito! y muy buena la de los Stearmans

Eduardo, buenos barridos también, muy linda Contrastes! El chorro quedó espectacular!

Norberto, hermosas todas, pero Persecución II y Apocalipsis Now me encantaron!

Luis, muy linda la 1, la 2 buen encuadre y contraste, y la última a ras del suelo buena toma también.

Fernando, qué logro ese círculo, muy bueno! La tercera bien ahí! El momento justo! Y yo no veo los colores de tus fotos apagados para nada.

Walter, muy buenas esas nubes! Tienen mucho procesado? no las recuerdo, por eso pregunto. La foto que no fue, tremenda metida de dedo, jaja! Helicóptero, repito, dónde estaban esas nubes...o dónde estaba yo... como sea, muy buena!

Juan Pablo, muy buena la foto-detalle motor, la del remiendo, testimonial de la fragilidad que pueden tener estas naves, y muy linda cielo enmarcado y la primera por el buen momento que captaste.

2a tanda de Luis, me gustó mucho la tercera y la quinta

2a tanda Eduardo, la uno, la tres y la cinco, muy buenas, buenos barridos y gran nitidez!

2a tanda Fernando, impresionante ese alguacil! Tiembla Maccelo! Muy buena perfil semisimétrico, y la última sin palabras!

JorgeF, muy buena la panorámica Hangar, la cuarta retratando el cruce de aeronaves, y la quinta que quedó con ese fondo del cielo con jirones de nubes

Hugo, muy buena tu serie de cockpits! Cuántos botonitos, palanquitas, relojitos...

Rassmussen 2a tanda, destaco la última y la del Velocity

Fernando (Trifido), primera, segunda y la última, que no sé bien qué son los clecos (a buscar en el mataburros....) pero me encanta la foto-detalle conseguida
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, subo algo de lo que me traje. Esta vez yo también aproveché a pasear por los Hangares antes de que largue el Festival de vuelos, ya que el año pasado me lo había perdido. Así que empiezo por ahí:

Tiempo de descanso
Donde viven los monstruos_44A7588 by nomad forever, en Flickr

Buscando el mejor ángulo
LV-ZJP_44A7589 by nomad forever, en Flickr

Lindo día para volar
Lindo día para volar_44A7597 by nomad forever, en Flickr

Ya sabemos de quién aprendió Eduardo
la sabe lunga_44A7598 by nomad forever, en Flickr

Quién no quisiera tener uno así en la cochera!
Se Vende_44A7599 by nomad forever, en Flickr

Upps!! Llegué a las 5. Esto es todo por ahora.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Trifido, costillar! Tocaste tres de mis puntos débiles, eso no se hace. Comida, mecánica, fuga.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba