Proyecto Regular Guitars

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Bueno, era hora que vaya posteando cosas nuevas. Estoy por embarcarme en algo paralelo y voy a arrancar un canal de youtube de testeo de guitarras (soy guitarrista hace años), a diferencia de muchos reviewers voy a probar guitarras "normales", de gente que conozco, desde lo mas mundano a guitarras de alta gama. Decidí arrancar el canal con 3 de mis hijas. Por eso mismo decidí hacerles algunas fotos, aca van.

Les Paul KM by Alex Cabrera, en Flickr

Frankenstrat by Alex Cabrera, en Flickr

SG by Alex Cabrera, en Flickr

Estan hechas en mi estudio, con un fondo negro. Las violas estan iluminadas con un flash de estudio y una sombrilla traslucida enorme que compre en ML y desde atras con otro flash de estudio con un gel azul.

Los exif estan disponibles en mi flickr.
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Lindas Fotos, muy prolijas. Aprovechando que tenés algunos chiches, podrías probar algunas perspectivas como para complementar.
Mucha suerte con el canal :)
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Lindas Fotos, muy prolijas. Aprovechando que tenés algunos chiches, podrías probar algunas perspectivas como para complementar.
Mucha suerte con el canal :)
Tomo la sugerencia. La idea en un principio era la foto para la intro del video y fue jajaja.
Lo voy a considerar para las siguientes

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Te iba a sugerir justo que quizás quedarían mejor inclinadas con el clavijero en la esquina superior derecha, aprovechando la diagonal. Incluso si es para video, pueden ser en orientación apaisada. La guitarra de pie es muy de catálogo de casa de instrumentos. En el escenario está de lado.
Obviamente también se les pueden tomar detalles en contrapicado o recorrer el mástil, destacar detalles, pero para la presentación esta piola que se vea completa.
Abrazo!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Interesante idea Walyx!

Voy a tomar en cuenta sus consejos para las proximas violas que haga review. Ni bien salga el estreno del canal posteo un video aca.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba