Primeros Pasos Estrenando la 6D con Gandalf!!!

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hoy llegó la nena nueva a casa! Cargue la batería, armé todo y el primer voluntario para estrenarla fue uno de mis gatos, Gandalf. Pobre, lo agarré durmiendo, de pasó testee el shutter silencioso y lo despertó igual jajajaj

Gandalf by Alex Cabrera, en Flickr

Estoy como Maradona en Colombia, la 6D es OTRA COSA comparado a lo que me tenía acostumbrado la T3. La ISO alta parece un juego de niños comparado, el nivel de construcción es tan fuerte que si alguien me quiere chorear, le pego un camarazo y zafo jajaja.

El 24-105 es un objetivo genial. Me sorprendio el AF por su velocidad. Valió la pena hacer el esfuerzo y comprar la camara.
Miamibaires se ganó un cliente recontrafijo de paso.

Ahora es cuestión de ir aclimatandome a la nueva camara, todavía me cuesta encontrar algunas funciones como el WB en forma rapida. Me encanta tener el ISO tan a mano asi como los ajustes de AF y apertura (siempre uso modo M todo el tiempo).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Alex! a disfrutarla a full y a subir fotos :)
Saludos,

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Felicitaciones!!!!!!! Alex.

Y si pasar de la entry level a una full frame es otro mundo, me paso igual cuando probé mi actual 1d,
sin desmerecer las entry level, suelo usar la t5i de mi cuñado y la considero una muy buena cámara!!!.
Ahora a tomarle la mano!!!.

PD: eeh fana de Guerra de las Galaxias y El señor de los Anillos? tal vez:cool:
Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Felicitaciones!!!!!!! Alex.

Y si pasar de la entry level a una full frame es otro mundo, me paso igual cuando probé mi actual 1d,
sin desmerecer las entry level, suelo usar la t5i de mi cuñado y la considero una muy buena cámara!!!.
Ahora a tomarle la mano!!!.

PD: eeh fana de Guerra de las Galaxias y El señor de los Anillos? tal vez:cool:
Saludos
Si fan de Star Wars, Tolkien no me pegó tanto, pero cuando estabamos decidiendo el nombre del gato, el muchachito se acostó varias veces al lado de una de las puertas y no dejaba pasar a nuestra perrita. Del "you shall not pass" salió el nombre.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Star Wars fue un antes y un después del cine.

Saludos
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Disfrula man!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Felicitaciones Neko, a disfrutarla!

Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
A ver si la puedo estrenar este finde
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Felicitaciones por la nueva compra! Gandalf no se ve tan entusiasmado :D
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
el WB, Iso y la mayoria de las cosas las accedes desde el menu rapido que activas con la tecla Q.

si manejas algo de ingles se sugiero este overview completo de la 6D.



Yo tengo la 6D con el lente 24-70 4L y te puedo decir que es un antes y despues a nivel de fotografia.

bienvenido a las grandes ligas
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
el WB, Iso y la mayoria de las cosas las accedes desde el menu rapido que activas con la tecla Q.

si manejas algo de ingles se sugiero este overview completo de la 6D.



Yo tengo la 6D con el lente 24-70 4L y te puedo decir que es un antes y despues a nivel de fotografia.

bienvenido a las grandes ligas
Ya hice otra sesión y es cierto. Me hace la vida mucho mas facil
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Se que debe ser una muy buena cámara, pero hay algo de esa cámara que no me convence. Es como que es una cámara comodin para todo tipo de fotos y eso no esta bueno.

Además por lo general es muy usada por reporteros gráficos. Para fotos de paisajes, arquitectura es como que no me convence. Igualmente te felicito por la compra!! A disfrutarla y queremos ver fotos.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Se que debe ser una muy buena cámara, pero hay algo de esa cámara que no me convence. Es como que es una cámara comodin para todo tipo de fotos y eso no esta bueno.

Además por lo general es muy usada por reporteros gráficos. Para fotos de paisajes, arquitectura es como que no me convence. Igualmente te felicito por la compra!! A disfrutarla y queremos ver fotos.
No comprendo el punto de la afirmación. Convengamos que todas las camaras sirven para todo, aunque obviamente algunas camaras tienen ventajas sobre otras sobre determinadas cosas, por ejemplo la cantidad de frames de una 1Dx es muy superior al de una 6D o la profundidad de campo es mucho menor en una full frame comparado con cualquier APS-C (y ni hablar de la ventaja en rango dinamico de una FF sobre cualquier sensor crop).

En lo personal hago retratos, es mi especialidad, encima soy strobist, asi que casi siempre tiro al menos en F6,3. Deportes no hago nunca, asi que no necesito gran cantidad de frames por segundo. No filmo, no hago fotoperiodismo ni paisajes. No necesito 37 puntos de enfoque. De hecho mi plan era ir por una 5D Mk II, pero la 6D tiene un sensor muy superior, tanto que en poca luz supera por poco al de la 5D Mk III. En mi caso resultó ser un negoción.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No comprendo el punto de la afirmación. Convengamos que todas las camaras sirven para todo, aunque obviamente algunas camaras tienen ventajas sobre otras sobre determinadas cosas, por ejemplo la cantidad de frames de una 1Dx es muy superior al de una 6D o la profundidad de campo es mucho menor en una full frame comparado con cualquier APS-C (y ni hablar de la ventaja en rango dinamico de una FF sobre cualquier sensor crop).

En lo personal hago retratos, es mi especialidad, encima soy strobist, asi que casi siempre tiro al menos en F6,3. Deportes no hago nunca, asi que no necesito gran cantidad de frames por segundo. No filmo, no hago fotoperiodismo ni paisajes. No necesito 37 puntos de enfoque. De hecho mi plan era ir por una 5D Mk II, pero la 6D tiene un sensor muy superior, tanto que en poca luz supera por poco al de la 5D Mk III. En mi caso resultó ser un negoción.
Don't feed the troll

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
(...) Convengamos que todas las camaras sirven para todo, aunque obviamente algunas camaras tienen ventajas sobre otras sobre determinadas cosas, por ejemplo la cantidad de frames de una 1Dx es muy superior al de una 6D o la profundidad de campo es mucho menor en una full frame comparado con cualquier APS-C (y ni hablar de la ventaja en rango dinamico de una FF sobre cualquier sensor crop).
Excelente respuesta !!!! Enjoy your new camera and congratulations !!!!!
(...) shutter silencioso (...)
WTF !!!! jajajajajajajaja. Creo que yo activé una vez pero.... nada más lindo que sentir el ruido real de una DSLR.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba