Compra de un Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es un lindo combo!
Igualmente no se si son muy caras las cosas de mas que vienen en el kit, salvo el filtro.
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
En septiembre viajo a EEUU y aprovecho para comprar en Miami ese lente. Alguien me puede explicar el porque en un negocio esta el kit que muestro a 1.999.- y en ByH, SOLO el lente está exactamente al mismo precio.
Altura Photo Pro 67" DSLR & Mirrorless Camera Monopod -> No encontre esa marca, pero algo similar -> 15,00
77mm Altura Photo 3 Piece Filter Kit (UV-CPL-ND4) -> 19,99 Kit en Amazon
Altura Photo Universal Wireless Remote Control -> 7,99 (Amazon)
Lens Cap Keeper Holder -> 5,99 (Pack x 3) -> 1,99
Altura photo 50 Sheets Camera Cleaning Tissue -> 9,99 (Pack x 15) -> 0,66
El kit con los 4 productos siguientes -> 9,99 Kit
Air Blower Cleaner
Cleaning Brush
Empty Plastic Spray Bottle
Original MagicFiber Cleaning Cloth, Color Gray

Total de los productos aprox.: 55,62.

Si esperas a pescar ese lente en B&H en alguna de sus ofertas. Te aseguro que la diferencia es muy superior.

Edito para no crear otro post y me sumo a que lo comenta ezeyhomero. Muy buena experiencia con B&H, no lo dudaría. No por lo que ofrecen, con la misma aclaración, si es gente que vos conoces todo bien.
Saludos
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
dado las buenas experiencias que tengo con bh, te diria que el resto de los accesorios los descartaria y me quedaria en la confianza que me da bh. Claro esta, que si vos tenes buenas experiencias con el otro local, descartes mi opinion
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Primero gracias por contestar y segundo que estoy de acuerdo con lo que dicen de B&H, probablemente lo digan por compras vía internet, pero como voy personalmente al otro negocio y lo voy a tener en la mano, le voy a mirar de arriba/abajo, izquierda/derecha unas 500 veces, además llevo la cámara conmigo asi que lo puedo poner y ver si funciona bien (esperando que me dejen) entiendo no tendría que tener ningún problema. Será poco el monto por los accesorios, pero algo es algo.
Opiniones?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otro que opina ir por B&H por la poca diferencia de plata.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Yo traigo una respuesta muy trillada pero con un sentido comun extremo ¿te vas a comprar un lente de usd2000 y le vas a poner un filtro de usd20? jaja
No se los otros accesorios, pero te digo, por experiencia propia (y ajena), que los filtros los vas a terminar usando de posa vasos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo traigo una respuesta muy trillada pero con un sentido comun extremo ¿te vas a comprar un lente de usd2000 y le vas a poner un filtro de usd20? jaja
No se los otros accesorios, pero te digo, por experiencia propia (y ajena), que los filtros los vas a terminar usando de posa vasos!!
Totalmente de acuerdo!.
Bajas mucho la calidad del lente con un filtro de mala calidad.
Saludos,

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
otro q coincide que el filtro si se va a usar, que sea bueno... y mas alla de que vayas al local, yo hablaba de un servicio post venta. con bh tuve buenas experiencias, y por eso lo recomiendo. no digo que el otro local no lo sea, solo hablo de mi experiencia
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Primero gracias por contestar y segundo que estoy de acuerdo con lo que dicen de B&H, probablemente lo digan por compras vía internet, pero como voy personalmente al otro negocio y lo voy a tener en la mano, le voy a mirar de arriba/abajo, izquierda/derecha unas 500 veces, además llevo la cámara conmigo asi que lo puedo poner y ver si funciona bien (esperando que me dejen) entiendo no tendría que tener ningún problema. Será poco el monto por los accesorios, pero algo es algo.
Opiniones?
Hola Pucara,
Mi experiencia con B&H es que compre en el local por la mañana, me lleve el producto y cuando llegue por la noche lo saque de la caja lo probe me di cuenta que me había equivocado, volví a la otra mañana, puse el producto con la caja abierta y embalado como pude sobre el mostrador y les dije que me había equivocado y quería cambiarlo, la respuesta fue "no problem" y me fui con el producto correcto. Eso no tiene precio!!!!.
Por otro lado en B&H, tenes todo el tiempo que quieras para probar los lentes que le pidas al vendedor, tienen la paciencia de un monje!!, jajaja

Suerte con lo que decidas.
Saludos Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Pucara,
Mi experiencia con B&H es que compre en el local por la mañana, me lleve el producto y cuando llegue por la noche lo saque de la caja lo probe me di cuenta que me había equivocado, volví a la otra mañana, puse el producto con la caja abierta y embalado como pude sobre el mostrador y les dije que me había equivocado y quería cambiarlo, la respuesta fue "no problem" y me fui con el producto correcto. Eso no tiene precio!!!!.
Por otro lado en B&H, tenes todo el tiempo que quieras para probar los lentes que le pidas al vendedor, tienen la paciencia de un monje!!, jajaja

Suerte con lo que decidas.
Saludos Carlos
Carlos, no me sorprende. Son así, los satisfacción del cliente tiene prioridad. Es algo que me produce una gran envidia.
Acá vas a comprar algo y te maltratan, ahora una aclaración. No es un comportamiento de B&H allá son así.

Bueno, aclarado esto. Va el verdadero motivo dei post.

Que compraste que te equivocaste!!
No podessss!!!

Ahora contamos!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
primero, muchas gracias por v/opiniones, segundo, nunca le puse un filtro a ningún objetivo de los que tengo justamente por el tema de la nitidez, ni siquiera un UV, comprar en el otro negocio era por el tema del kit de limpieza, la funda y el disparador remoto. Veo que B&H gana por goleada,. así que iremos por ellos. A la vuelta contaré de mi experiencia. Saludos.-
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Un disparador remoto cuesta dos mangos (100 pesos aqui, mucho menos allá) y un kit de limpieza lo mismo. Funda no te sabría decir.
Un filtro BUENO de ese diámetro, es otro tema. Sea polarizador o UV (que muchas veces son útiles no como proteccion sino para filtrar los UV) cuestan una moneda importante.
La mayoría de los "kits" de regalo son chucherías. Es muy raro que venga algo que realmente valga la pena.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba