Mejorando Un lugar para meditar...

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
En un claro intento de cambiar el tipo de fotos que me gustan y de "ver" otras opciones. Cosa que me cuesta mucho... Dejo esta para que critiquen a gusto.


Un lugar para meditar..
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa foto Eduardo, que linda neblina que había.
A mi gusto... me parece que hacía falta mas espacio por abajo, veo el banco muy justo en el encuadre. por ejemplo la sombra del mismo está cortada.
El blanco y negro me parece una decisión muy acertada. :)
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Eduardo, hermosa toma en serio! Si bien el ByN le queda pintado, no sé si en color -ya que había bruma- no sumaba también?..

Por la compo, al igual que Walter, si hubiera algo mas de aire x abajo para levantar la pata del banco, sería espectacular!

Abrazo!
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Eduardo, hace que te cuesten menos estas fotos, realmente me parece buenísima, coincido con Walter: me parece que le falta un poco de espacio abajo del banco y con esos grises este muy buena. Ja, menos mal que "no tenes visión para este tipo de fotos"??????.
Saludos.-
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy linda Eduardo.
Yo (que tampoco soy bueno con este tipo de fotos) me hubiera movido adelante de tu lente, digoo... un poquito mas a la izquierda, para que la rama del árbol cercano ocupara un poco mas al centro el espacio que quedaban entre los otros árboles. Hubiera buscado que el espacio de cielo quede ocupado un poco mas uniformemente, y no tan cercano al arbol de la izquierda... rayes míos.
Me encanta el blanco y negro, me encanta la bruma, es una imagen muy evocativa.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hermosa foto Eduardo, que linda neblina que había.
Gracias Walter..

por ejemplo la sombra del mismo está cortada.
Mmmm, esta vez le pifiaste... No hay sombras, era todo una luz uniforme gracias al MegaSoftBox de la naturaleza. Niebla para los amigos.
Fijate en los otros arboles que no hay sombras!
Eso oscuro es pasto verde....

Hola Eduardo, hermosa toma en serio! Si bien el ByN le queda pintado, no sé si en color -ya que había bruma- no sumaba también?..
Gracias Gaucho

Eduardo, hace que te cuesten menos estas fotos, realmente me parece buenísima, coincido con Walter: me parece que le falta un poco de espacio abajo del banco y con esos grises este muy buena. Ja, menos mal que "no tenes visión para este tipo de fotos"??????.
Saludos.-
Muchas gracias pucara, pero de verdad me cuesta "ver" la foto....

Yo (que tampoco soy bueno con este tipo de fotos) me hubiera movido adelante de tu lente, digoo...
Y seeeee, seguro que sí.

Hubiera buscado que el espacio de cielo quede ocupado un poco mas uniformemente, y no tan cercano al arbol de la izquierda... rayes míos.
Yo también, pero incluso tengo ramas a la izquierda que saque. Si me corría más me salia el árbol completo, te aseguro que le dedique tiempo a buscar la compo y fue lo mejor que logré.

Muchas gracias por sus comentarios y por pasar.

Saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Eduardo!!
Hermosa foto, tenés que traer de estas más seguido...
No obstante... me pasa algo con ese árbol justo enfrente del banco. Por un lado pienso (corregime) que lo dejaste ahí porque es lo que miraría quién se sentara en el banco, asumo que es parte de tu mensaje.
Por otro lado, y esto ya es gusto personal, al superponerlo con el banco le saca profundidad a la foto. Puedo ver que sería bastante complicado, si no imposible, no superponerlos, porque si subís la cámara se te junta el banco con el espaldar y si te movés a la izquierda es otra foto. O sea, no aporto mucho (para variar) pero no puedo evitar detenerme en ese punto donde se interrumpe el árbol y como que se me va la magia ahí.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Eduardo, la verdad muy linda la foto! muy bueno el blanco y negro gana mucho, lastima que salio movido el árbol principal de la derecha, pero como siempre en la fotografía o por lo menos mi caso, siempre faltan 5 para el peso, nunca puede salir todo como lo queremos jajaja.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mmmm, esta vez le pifiaste... No hay sombras, era todo una luz uniforme gracias al MegaSoftBox de la naturaleza. Niebla para los amigos.
Fijate en los otros arboles que no hay sombras!
Eso oscuro es pasto verde....
Caramba! :cry:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Iván

No obstante... me pasa algo con ese árbol justo enfrente del banco. Por un lado pienso (corregime) que lo dejaste ahí porque es lo que miraría quién se sentara en el banco, asumo que es parte de tu mensaje.
Por otro lado, y esto ya es gusto personal, al superponerlo con el banco le saca profundidad a la foto. Puedo ver que sería bastante complicado, si no imposible, no superponerlos, porque si subís la cámara se te junta el banco con el espaldar y si te movés a la izquierda es otra foto. O sea, no aporto mucho (para variar) pero no puedo evitar detenerme en ese punto donde se interrumpe el árbol y como que se me va la magia ahí.
Me perdí, pero sí lo deje a propósito.

hola Eduardo, la verdad muy linda la foto! muy bueno el blanco y negro gana mucho, lastima que salio movido el árbol principal de la derecha
Gracias Shimin, pero sabes que no esta movido... La saque a 1/125 con 18mm, "creo" que para un árbol esta más que bien. Eso efecto que se ve es producto de la lente empañada.. (O mejor dicho, es lo único que se me ocurre)

;);););)


Saludos y gracias por pasar!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena!!! Eduardo

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba