RIP Lexar memories, compren antes que se acaben

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que mala noticia :(
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
puff que lastima, hay que ver como sigue igual...menos mal que compre el año pasado jajaja
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hoy vi un video de Jared Polin donde hablaba de esto y de lo malas que son las SD, nombró un par de marcas y tiró a Trascend entre las peores... Lo gracioso de todo esto es que con la T3 me vino una Trascend de 8gb y anda sin problemas desde 2012, es la unica memoria que JAMAS le pasó nada grave y he quemado memorias de mucha mas marca (Sandisk) jajaja

Es tan común que se rompan fisicamente las SD? mencionaban como causa de rotura de la palanquita de proteccion contra escritura entre otras. No me explico como se puede romper de semejante forma.
Tarjetas corruptas me ha pasado, pero lo otro no.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es tan común que se rompan fisicamente las SD? mencionaban como causa de rotura de la palanquita de proteccion contra escritura entre otras. No me explico como se puede romper de semejante forma.
Tarjetas corruptas me ha pasado, pero lo otro no.
Estuve leyendo unos post en ingles y todo el mundo habla de que sobre 100 tarjetas solo se les han roto unas 2 o 3, y siempre de la 1ra generacion.

si hay mayor diferencia es en la velocidad de escritura de las mismas y ahi si hay diferencia entre las marcas, siendo las Lexar de las mas rapidas.

igualmente siempre mencionan que en el uso profesional/comercial es mucho mas valorado el tener una camara con doble tarjeta que otra cosa.

y todos mencionan el terror a que se les corrompa una tarjeta que a la rotura fisica per-se
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Trascend son malas? A las mias nadie les avisó.
Siempre que tuve problemas con alguna memoria fue con kingston. Mas que nada pendrives.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
lo mas probable es que haya sido un pendrive trucho, Kingstom es una de las marcas mas pirateadas que hay :(
MUCHOS pendrives truchos deben haber sido. Lo mas probable es que casi todos.
Probablemente la marca sea buena, pero si no tengo posibilidad de asegurar que lo que compre sea de la marca o sea trucho, no me queda otra que evitarla.
Con trascend no tuve ese inconveniente.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Yo siempre tuve problemas con las tarjetas Kingston, ahora con lo que comenta @guscordoba entiendo todo, jaja. Hace como dos años las reemplacé a todas por Sandisk y hasta hora nunca tuve inconvenientes.
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Yo uso una Fujifilm clase 6 hace más de un año, y va como piña, no tuve un solo problema.

Cual es la marca que le sigue a Lexar, según ustedes?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba