Armando el estudio (mi equipamiento)

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Buenas.
Los tripodes que yo compre son los grandes, de mas de 3 metros estirados, y se bancan los softboxes e incluso con los flashes de estudio. Obvio en interiores. En exteriores si no los sostenes con peso o un asistente un softbox de 90x90 es mary poppins con algo de viento.
Jajaj buena analogía.
Pensé que eran de 1,8.
Entonces lo que voy a hacer es comprar uno de los grandes y uno más chico. Gracias!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Buenas.
Los tripodes que yo compre son los grandes, de mas de 3 metros estirados, y se bancan los softboxes e incluso con los flashes de estudio. Obvio en interiores. En exteriores si no los sostenes con peso o un asistente un softbox de 90x90 es mary poppins con algo de viento.
Otra buena es estaquear los tripodes en exteriores. Igualmente prefiero usar un beauty dish afuera porque no me convierte los flashes en barcos a vela.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Estaquearlos esta bueno, pero en piso de cemento la gente te mira feo cuando sacas el rotopercutor :p
Los de 3m sirven tambien para sostener un fondo si usas 2 mas un travesaño (se vende por separado). Son muy altos para interiores (en mi casa los uso sin extender casi con los softbox) asi que uno mas bajito es una buena idea que estoy evaluando
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Había encontrado un gadget que permitía ponerle una pesa (de las redondas) a cada pata del trípode para que quede estable.. sino la otra es ponerle de las pesas que se ponen en los pies con abrojo.. pero bueno.. vamos sumando cacharos para sacar foto..jajajaj
Por eso es que me gusta los resultados de algunos fotógrafos de retratos que solo usan luz natural... aunque no se como hacen...
Saludos!

Walter
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Había encontrado un gadget que permitía ponerle una pesa (de las redondas) a cada pata del trípode para que quede estable.. sino la otra es ponerle de las pesas que se ponen en los pies con abrojo.. pero bueno.. vamos sumando cacharos para sacar foto..jajajaj
Por eso es que me gusta los resultados de algunos fotógrafos de retratos que solo usan luz natural... aunque no se como hacen...
Saludos!

Walter
Les voy a comprar unas de esas pesas de arena con abrojo, es la mejor opción me parece.
A mi también me gusta al natural, pero desde que hice el curso con Baccarat me volví un fanático de la iluminación controlada.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Les voy a comprar unas de esas pesas de arena con abrojo, es la mejor opción me parece.
A mi también me gusta al natural, pero desde que hice el curso con Baccarat me volví un fanático de la iluminación controlada.
Uhhh es un curso que tengo pendiente, lo tengo que hacer! :)
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El problema de las pesas, bolsas de arena, etc, es que, como todo el resto del equipamiento, lo tenes que cargar. Y es equipamiento cuya única función es ser pesado.
La ventaja de los asistentes es que llevan su propio peso y a veces ayudan con el peso ajeno! :D
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
El problema de las pesas, bolsas de arena, etc, es que, como todo el resto del equipamiento, lo tenes que cargar. Y es equipamiento cuya única función es ser pesado.
La ventaja de los asistentes es que llevan su propio peso y a veces ayudan con el peso ajeno! :D
Despues tenes cuando los asistentes mismos sostienen las luces, yo los llamo "tripodes activados por voz"
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba