Servicio técnico

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Por supuesto que no hay nada de malo. Por lo menos para mi, es de gran valor contar con alguien de experiencia tecnica en el foro...

Pasa que ya estoy por cumplir 40 y me empiezo a poner medio gaga y necesito dejar las cosas claras... no me hagas caso.
Coincido con vos, no hay mucho que explicar.
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola. Bueno. Hoy día envié nuevamente, con todo el dolor del alma un objetivo a Bs. As. Precisamente a Akita. La experiencia, esta vez fue totalmente diferente a la anterior. Esta vez no hubo inconvenientes para que me envolvieran el producto adecuadamente para el viaje, es mas. le adosaron al rededor unos colchoncitos de aire gorditos que nunca había visto. Por el arreglo en si, no puedo comentar mucho pórque todavía no lo probé. Ahora solamente deberían ofrecer despacharlo por alguna empresa, sería un gran logro. Ciertamente estoy satisfecho esta vez. Quizás nuestro compañero de foro intervino. Muchas gracias Irukza si fue así.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
no no, yo no tengo nada que ver.
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Para eso estamos, para dar una mano cuando haya problemas técnicos con las cámaras, me alegro que todo haya ido bien, saludos
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Para eso estamos, para dar una mano cuando haya problemas técnicos con las cámaras, me alegro que todo haya ido bien, saludos
Disculpa que me confundí, en el hilo pensé que era Irukza quien trbajaba en Akita. Gracias a vos Doni Entonces. Saludos.
 

MarceloMelg

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Falda
Diego Carrone en Telezoom, me hizo varios trabajos en diferentes cámaras y siempre de primera, es para recomendar sin problema.
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola Marcelo Melg, sabés cómo resuelve Diego Carrone los envíos al interior de los trabajos que realiza?.
Diego Carrone en Telezoom, me hizo varios trabajos en diferentes cámaras y siempre de primera, es para recomendar sin problema.
 

MarceloMelg

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Falda
Hola Marcelo Melg, sabés cómo resuelve Diego Carrone los envíos al interior de los trabajos que realiza?.
Yo siempre mande todo por un amigo o familiar y regreso por el mismo canal, pero se que hace envios por la empresa que quieras. Hablalo con el, es un tipo macanudisimo.
 

gedurdos

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
5
Puntos
38
Pais
Otro
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Yo siempre mande todo por un amigo o familiar y regreso por el mismo canal, pero se que hace envios por la empresa que quieras. Hablalo con el, es un tipo macanudisimo.
Gracias Marcelo. Lo tendré en cuenta. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba