Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo los comentarios.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-2#post-116944
Hugo, de esta serie me gustó mucho la #18 y 20.
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-2#post-116946
Carlos, muy buena la serie de David!
Mi preferida es la primera. Me gusta mucho la composición de la 82, los tres edificios por un lado y el agua por el otro que hace un juego de ida y vuelta muy interesante y la regla de los tercios aplicada. La verdad que excelente!
También me gusta la 80 que muestra un constraste muy lindo entre ciudad y reserva.
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-2#post-116947
Hermosa serie Maxx y me gustan los colores que lográs.
Mis preferidas la 011, 113 y 005
---
https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/resultados-salida-oficial-26-de-agosto-recs-y-pto-madero.9633/page-3#post-116948
Gaucho, muy buena serie de naturaleza. Mis preferidas la 50 y 54.

Saludos!

Walter
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Todas las fotos son excelentes, mis felicitaciones a los participantes de la salida.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buen serie @maxxbinder , me gustan mucho la de los hongos, la de las manos y la boya!

@CosaGaucha : Excelente JP, especialmente me encantan las dos últimas, con una luz y colores espectaculares. Muy buen foco también.

Hermosas todos Walter ( @Walyx ), la del señor caminando con el nenito está muy bien ;)!... pero mis favoritas son las dos en ByN y, por supuesto, también la última con el ave-pájaro no comestible...

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ahh no, no, m'hijo!!! Se me va, pasa por tesorería y paga otra cuota adicional, para venir a humillar al prójimo.
Is too much!!!
:cry::cry::cry:

No puedo creer la destreza, ojo y calidad que vas adquiriendo. Y eso no se compra. Los lentes sí, pero lo que se haga con esos lentes lo pone el fotógrafo.
Para mi una mejor que la otra.
Muchas Gracias Hugo

Eduardo, impresionante la serie de Aves.
Me gustó mucho la Pasito a Pasito y si me permitís tengo dos versiones que retoqué con PS, si no te molesta las subo.
Muchas Gracias Walter..!
Y por supuesto que podes!

Esto lo que yo veo:
:flushed::fearscream::eek:

Muy buena serie Hugo...
Destaco la #17 y #20

Eduardo, Espectacular toda tu serie, con muchísimo detalle...
Muchas Gracias Carlos

Sí... un buen pollo de campo, solamente condimentado con manteca, sal y orégano... cocinado a las brasas en un horno de hierro... ¡claro que es un camino de ida! :D !!!!!!!!!!!
o_Oo_Oo_O No tenes remedio ! :eek::eek::eek:

Bueno... ahora (y satisfaciendo el pedido de Hugo), subo una serie de fotos tomadas por Nicolás (todavía no quiere saber nada de meterse a procesar, así que solamente solamente "revelé" los RAW en LR para pasarlos a jpg):
Epa.... Mis más sinceras felicitaciones..!
Destaco la 1382 la 1401 y la 1405 - Esta ultima, sobre todo. Hay un buen ojo de fotógrafo allí!!


Excelente Maxx, no sé a quien le comente que se encuentran esos paisajes... Dignos de una película de ciencia ficción. Los busque, pero no los pude encontrar.:flushed:
Doble merito, la foto y el ojo.!

Esas son mis manitas!!! Muy buena.!

Muy buena.

Excelente Gaucho

Hermosa Walter

Lejos, la que más me gusta.!


Saludos

PD: Me están faltando fotos de algunos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Deudas:

Espectacular la cuarta (RECS_071), aunque quizás probaría recortar un poco partiendo desde el ángulo superior derecho, para dejar la relación cielo / agua en un tercio para el cielo y dos para el agua.
Probando, queda mucho mejor:

RECS_071-1


ahora (y satisfaciendo el pedido de Hugo), subo una serie de fotos tomadas por Nicolás
Me impresionan la 1401 y la 1405. No observé con qué cámara estaba, pero hay un muy buen manejo de la pdc, especialmente en la 1405 en la que el efecto está buscado.
Y me gustan la 1391 y 1380 por la composición y oportunidad de obturar.
Ojo que un poco más y tenemos que colgar nuestras cámaras de un clavito :eek:


¿Adónde estaba esos colores? Impresionante!!

Excelente Maxx, no sé a quien le comente que se encuentran esos paisajes... Dignos de una película de ciencia ficción. Los busque, pero no los pude encontrar.:flushed:
Doble merito, la foto y el ojo.!
Yo lo vi sacando esa foto, me encantó la posibilidad. Pero, ya la estaba sacando y opté por no robar ideas (para no decir que tenía que tirarme al piso y la grúa del ACA no creo que pueda entrar a la RECS :oops:)
¡Quedó muy buena!

Cazador cazado!! :D

Una que tengamos todos!!! Y quedó muy buena también. ¿Qué cosa, no? Creo que a todos nos llamó la atención esa imagen, cosa que habla bien de todos, pero no hay dos versiones iguales, que es lo asombroso.

Juan Pablo @CosaGaucha: Muy buena serie.
De entre la 1849 y la 1850, me quedo con esta última ya que resalta la planta como el objeto, gracias a haber logrado aislar las hojas del tronco.
Coincido con Eduardo. ¡Muy buena!

Hugo, de esta serie me gustó mucho la #18 y 20.
Sabía que íbamos a coincidir con la #20 :)

Hermoso sitio bucólico

Muy buena

Lo dicho, no hay dos iguales y quedó muy bien en ByN

Muy buen ojo para haberlo visto asomado y eso se nota, que está espiando ;)

Eduardo @EduardoT2i: En esta serie sí te has superado.

Mirando a la derecha
No sólo la paciencia de esperarlo a que mire para los dos lados, la definición y colores del plumaje es espectacular.

Muy buena !!! Ni siquiera vi adonde estaban.

En pareja... y Alardenado... soberbias en la oportunidad, el foco clavado en "En Pareja..." y en "Alardeando..." Te está mirando y justo transportando la rama.
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Permiso: Muy buen laburo de edición, Walter. Para sacarse el sombrero.

Pero, a mi me gusta más con el palo en la punta del ala. Ojo, tiene más presencia como objeto, así editada. Pero, reitero, para mi, el palo le da una cuestión de balance que sin el palo falta.
 

carloslucio

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
16
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
Buenos dias Gente, He tenido un inconveniente en la PC de casa, ahora entre un minuto en la del trabajo.
No se si sera un virus o que, no me permite el acceso a la pagina (si me permite a otras), me sale como que el tiempo de espera esta agotado y me tira un error.
Por eso no subi ninguna foto hasta el momento (aunque viendo la calidad de las que estan subiendo, me da un poco de pudor subir lo mio, jajaja).
En cuanto pueda resolver ese inconveniente prometo subirlas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
no me permite el acceso a la pagina (si me permite a otras), me sale como que el tiempo de espera esta agotado y me tira un error.
Hola Carlos. Nos preocupa eso.

¿Probaste borrando cookies e historial de navegación? Hace poco se hizo un cambio de lugar físico para el foro y tal vez tu navegador siga apuntando al anterior.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hugo, me alegro que te guste el trabajo de edición
Es que sé hacerlo y aprecio un trabajo bien hecho. Especialmente lo dificultoso que es en la zona donde el palo original queda en "contacto" con la punta de las plumas. Chapó.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. me tengo que poner a comentar... me tengo que poner a comentar,.. pero mientras.. al menos subo algunas mas... como para dar oportunidad a otros que sigan subiendo...

Arquitectura desde la RECS
IMG_1856 by Juan Pablo, en Flickr

Carancho

IMG_1857
by Juan Pablo, en Flickr

Las vueltas de la naturaleza

IMG_1871
by Juan Pablo, en Flickr


IMG_1872
by Juan Pablo, en Flickr

Compañeros

IMG_1873
by Juan Pablo, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno... rascando el fondo de la tarjeta, voy a subir otra serie...

@EduardoT2i: Excelentes todas, especialmente las dos últimas!

Juan Pablo ( @CosaGaucha ): Me gustan mucho las cinco... la última pienso que muestra muy bien el espíritu de las salidas. La primera con ese plano de los edificios es muy buena y también la segunda.

Me impresionan la 1401 y la 1405. No observé con qué cámara estaba, pero hay un muy buen manejo de la pdc, especialmente en la 1405 en la que el efecto está buscado.
Y me gustan la 1391 y 1380 por la composición y oportunidad de obturar.
Ojo que un poco más y tenemos que colgar nuestras cámaras de un clavito :eek:
Gracias Hugo (y Walter) por los comentarios. He tenido la suerte de trabajar en ambientes diversos y con la gente (más) joven siempre me gusta la capacidad que tienen para sacar muchos de nuestros conceptos de "adentro de la caja"... Eso sí, comparto un comentario de Fernando en otro hilo... posiblemente en unos años terminen sacando fotos con un chip implantado... :p ! De todos modos, es innegable que la manera de "mirar" no es la misma.

Pero lo mejor, es que ahora los dos menores (Rocío y Nicolás) me están pinchando para que haga una salida fotográfica con ellos. No creo que pueda este fin de semana, pero si se da algo aviso y lo subo como propuesta de "Mateada Fotográfica".

@Walyx : Muy buen trabajo de edición!

Bueno... acá va mi última serie:

Aves en la Reserva Ecológica Costanera Sur Bird watching at 'Reserva Ecológica Costanera Sur' by Carlos J M Martinez, en Flickr

Aves en la Reserva Ecológica Costanera Sur Bird watching at 'Reserva Ecológica Costanera Sur' by Carlos J M Martinez, en Flickr

Aves en la Reserva Ecológica Costanera Sur Bird watching at 'Reserva Ecológica Costanera Sur' by Carlos J M Martinez, en Flickr

Aves en la Reserva Ecológica Costanera Sur Bird watching at 'Reserva Ecológica Costanera Sur' by Carlos J M Martinez, en Flickr

Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Carlos (@cjmm): Muy buena esta última serie. ;e impresiona lo que se puede hacer con los lentes que manejan. Como yo digo de la diferencia entre un Manfrotto o55, que no pide permiso a las ramas y apoya las patas, eso mismo pueden hacer estos lentes, no piden permiso a las ramas, las corren nomás. Y qué decir, de la nitidez que tienen esos vidrios.

Dale, vos avisá y vemos quienes podemos hacerte pata.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Como yo digo de la diferencia entre un Manfrotto o55, que no pide permiso a las ramas y apoya las patas, eso mismo pueden hacer estos lentes, no piden permiso a las ramas, las corren nomás. Y qué decir, de la nitidez que tienen esos vidrios.
El foco irrespetuoso que tienen, que lo clavan "ahí" y no sueltan al bicho ni que vengan degollando!! Lo mismo que las fotos de Eduardo..  :eek::eek::eek::D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El foco irrespetuoso que tienen, que lo clavan "ahí" y no sueltan al bicho ni que vengan degollando!! Lo mismo que las fotos de Eduardo..  :eek::eek::eek::D
Yo creo que eso ya es habilidad del fotógrafo :grin:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Hugo y JP ( @Chalten y @CosaGaucha )...

Me permito discrepar con Hugo... ufff... con toda franqueza, pienso que este tipo de fotografía es el que más se parece a la metáfora "billetera mata galán" (supongo que no es la más feliz, pero es la que se me ocurre ahora) y si bien hay que tener una idea de lo que se está haciendo y saber cómo manejar la nitidez al procesar la imagen; el resultado final depende más de la calidad de los lentes, la resolución del sensor y del sistema de foco de la cámara / lente.

(Por favor, tómenlo solamente como una opinión personal).

Pero bueno, eso también tiene que ver con la diversidad de variantes que permite el hobby que tenemos... tampoco significa que, si bien la naturaleza no es el tipo de fotografía que más me llama la atención hacer, no por eso deje de apreciar las imágenes que @EduardoT2i , @Piovanil o @Rodrigo.Folch nos regalan de tanto en tanto :)!

De mi parte, sigo peleándome con edificios, buscando alguna escena en la calle... y tratando de no arruinar paisajes :)! En el futuro y con más tiempo, tengo muchas ganas de incursionar por el lado de los retratos...

(Al final, quizás esto pueda ser el origen de un hilo... "¿Qué tipo de fotografía nos gusta más y por qué?).

Saludos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba