Probando fondos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Este finde la lluvia me impidio salir a fotear por ahi, con lo cual fue ideal para probar unos fondos que tenia impresos sobre lona plastica texturada.
Los motivos son fotos desenfocadas que yo mismo les pase para que me los impriman.
Igualmente, no quede muy conforme con los resultados, pero me diverti un rato con las pruebas.





 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, muy buenas fotos!.
Solo vi en la primer foto te quedó algo raro en el retoque, como que se fuera un pincel naranja fuera de las flores y afectan al fondo.
Saludos!

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Mmm... No me doy cuenta eso del pincel naranja... De todas formas no le hice mas retoque que enfoque, ruido, saturacion, brillo y contraste... Y tampoco las trabaje por capas, sino toda entera.
Estan en iso 1600 y fueron sacadas a dos flashes.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mmm... No me doy cuenta eso del pincel naranja... De todas formas no le hice mas retoque que enfoque, ruido, saturacion, brillo y contraste... Y tampoco las trabaje por capas, sino toda entera.
Estan en iso 1600 y fueron sacadas a dos flashes.
Que raro, veo algunas como pinceladas en esta parte.
Te paso el print

Screenshot - 01_10_2018 , 02_43_24 p_m_ by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas, acabo de verlo en otro monitor y se ve lo que decis, y un monton!!
No se se donde salio... Movimiento no es... Creo que es un fantasma generado por el segundo flash!. Lleva varios disparos para ubicarlos bien. Ni me habia dado cuenta!.
Gracias por el feedback y por verlo!.

Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Quien tuvieral a vista de Walyx... yo sigo sin ver nada.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena calidad fotográfica del primer plano, respecto del fondo sin dudas forma parte de la composición, los fondos degrade se han puesto de moda en las redes sociales, en lo personal no me gustan demasiado para utilizar en fotografía.

Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Este finde la lluvia me impidio salir a fotear por ahi, con lo cual fue ideal para probar unos fondos que tenia impresos sobre lona plastica texturada.
Los motivos son fotos desenfocadas que yo mismo les pase para que me los impriman.
Igualmente, no quede muy conforme con los resultados, pero me diverti un rato con las pruebas.
Muy bueno !!

Ese es el espíritu...!
Importa tanto el destino como disfrutar del camino!

Saludos

PD: Se nota lo que indica Walter y si tenia que apostar... Era por el pincel. :flushed:

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Acabo de armar un archivo de fondo que me resulta muy apreciado... porque me lo lleve hace poquito del PN quebrada del condorito... lo imprimi en papel y se ve muy bien.

Aca les dejo el link al archivo en alta definicion para que lo usen tambien si quieren!:

http://imagizer.imageshack.us/a/img924/7780/Biup08.jpg

Y ese fondo lo tome de este pastizal de altura, poniendo en foco manual a 600 mm y desenfocando lo mas posible



Aca pueden ver que las aves del lugar, con ese fondo natural quedan muy bien!

 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la idea, el otro dia tambien me di cuenta que una foto mejoraba muchisimo agregandole un fondo...
Hay alguna pagina donde se puedan conseguir fondos gratis? Googleé algo por la web pero no encontré nada interesante.
Creo que lo mejor es lo que vos hiciste, armar tu propia base de datos de fondos :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba