1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.
Walyx
Última actividad:
22 Jun 2018 a las 18:47
Me Gusta recibidos:
1.359
Puntos de trofeo:
113
Fecha de nacimiento:
12 Dic 1975 (Edad: 42)

Walyx

, 42

Colaborador
Walyx fue visto por última vez:
22 Jun 2018 a las 18:47
    1. her21
      her21
      2da pregunta, para sacar paisaje con el lente 17-55 f2,8, que diafragma tengo que usar?, puse el diafragma en 8 y sacaba una cosa enfocada y el resto desenfocado, para paisajes queda feo, tendria que haberlo puesto en 22?
    2. her21
      her21
      Hoy fui al Tigre y saque en RAW, estuve probando de todo para conocer un poco mas la camara, entre las cosas que probé, saque fotos a 10000 iso, algunas tenian mucho ruido pero otras estaban bastante bien, cuando las pasé a JPG se llenaron de ruido, porque pasó eso?, las fotos con JPG tienen mas ruido? o eso pasó porque le cambié el formato?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    12 Dic 1975 (Edad: 42)

Firma

De cerca,
    nadie es normal

Caetano Veloso