Ayuda con una duda

Carrera24

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
7
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Buenas tardes Canonistas, como va? Les hago una consulta, el fin de semana me regalaron una Canon XTI, es mi primer reflex y yo estaba super contento, está un poco usada pero bueno.
El domingo la use y editando encontré unos detalles y yo quisiera saber si esto pasa por ser un modelo 2006 o si algo está dañado. La voy a llevar a hacer un service a LAM seguramente (aunque con un poco de desconfianza por las muuuuchas malas criticas que tiene) y que me digan el numero de disparos que tiene y que limpien el sensor. Pero ustedes me podrían sacar la duda sobre esto, que es como una especie de Saturación?

http://imgur.com/MKlabJf (Si pongo la imagen directo no aparece no se porque)

Espero que puedan ayudarme, abrazo grande a todos !
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola! Eso es ruido! Estaría bueno que comentes con que ajustes sacaste la foto: abertura, tiempo de exposición e ISO. Si disparás en RAW podrías procesarla para eliminar un poco el ruido, pero tampoco se hace milagros. Lo más probable es que sea por uar un ISO algo alto.
 

Carrera24

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
7
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Hola! Eso es ruido! Estaría bueno que comentes con que ajustes sacaste la foto: abertura, tiempo de exposición e ISO. Si disparás en RAW podrías procesarla para eliminar un poco el ruido, pero tampoco se hace milagros. Lo más probable es que sea por uar un ISO algo alto.

Disculpa, colgué en hacerlo!
Abertura: F/4.5
Tiempo de Exposición: 1/1250
ISO: 100
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Disculpa, colgué en hacerlo!
Abertura: F/4.5
Tiempo de Exposición: 1/1250
ISO: 100
Ah mirá! Yo hubiera imaginado que era con un ISO mas alto.
Algunas cámaras tienen más ruido que otras, con un poco de procesado se puede corregir un poco.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba