Compre afuera (Viajo en dos dias) y tengo muchas dudas.

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Antes que nada, pongo esto aca por que me voy a comprar la t6i y no encontre en alguna parte que me ayude.
Hola! Que tal? Alguien alguna vez compro por B&H desde Argentina para que se lo envíen al hotel en USA? Yo lo hice ayer y me pide una verificación (Tengo que mandar un email con alguna red social). Ya lo envié esta mañana y todavía espero una respuesta. Lo compre todo con los días contados y no pensé en este problema. Si a alguno le paso por favor que me comente como fue este tramite de la verificación. Muchas gracias.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Antes que nada, pongo esto aca por que me voy a comprar la t6i y no encontre en alguna parte que me ayude.
Hola! Que tal? Alguien alguna vez compro por B&H desde Argentina para que se lo envíen al hotel en USA? Yo lo hice ayer y me pide una verificación (Tengo que mandar un email con alguna red social). Ya lo envié esta mañana y todavía espero una respuesta. Lo compre todo con los días contados y no pensé en este problema. Si a alguno le paso por favor que me comente como fue este tramite de la verificación. Muchas gracias.
Hola FrancamaraT6i, yo compre en varias oportunidades y nunca ningún problema.
Ahora sobre tu consulta, francamente no recuerdo que me pidiera verificación. (Fue hace muchos años)

Pero yo que vos optaría por el camino más corto. Entra a B&H y consulta por el Live Chat, en alguna oportunidad no envíe a hotel, la compra la realice para retirar por el local y por error mío quedo mal quien la podía retirar.
Y me lo solucionaron por esa vía en el momento.

Saludos
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Ya mande un monton de mails en incluso hable por el Live Chat y todos me hablan de la verificacion pero no encuentro ningun lugar para hacerlo. Mientras tanto me dice que el envio esta parado. Creo que voy a dar de baja la compra. Hace tanto que la queria :c
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Evidentemente es algo nuevo, para usuarios nuevos.
No tengo idea cuantos días vas a estar, pero si viajas en unos días. Me parece que estas a tiempo de buscar alguna solución.

Recién me fije y te pide registrarte con los datos clásicos. Vos creaste una cuenta en BandH ? (Yo lo tengo así)

Lamentablemente mucho no te puedo ayudar, pero hasta donde puedo ver sin crear una nueva cuenta. Es como siempre, solo que ahora te permite facturar con un usuario de Facebook o Goole +

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba