Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
El tema es el siguiente, encontré este objetivo en venta en ML a un precio dentro de mi presupuesto( los Canon por ahora están fuera de mi alcance)
Tengo un 55/250 f4/5.6 IS STM con el que estoy conforme pero me quedo corto en la fotografía de naturaleza y aves que es uno de mis gustos.
No tengo ninguna referencia de ese lente y mi duda es si su calidad justifica su compra.
Desde ya agradezco cualquier dato y consejo.
PD. Eduardo T2i, no tenés idea de cuanto lamento no poder llegar al 400 que tenes en venta, pero es una época fría para dormir afuera y es lo que me pasaría si me zafo en presupuesto jajaja.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
cuanto esta saliendo un lente asi? o cuanto seria el prespuesto que podrias destinar?

lo unico que te falta es distancia focal? me refiero si hay otros puntos, como velocidad, calidad...
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Gracias por responder, tan rápido, está publicado a $ 6300, en realidad no esperaba mucho de ese lente, pero por ahora es lo puedo comprar.
Me queda claro que me tengo que olvidar del AF, pero el resto de los items , sigo con dudas, me parece que paso y sigo buscando o esperando a juntar unos mangos mas.
Saludos y de nuevo, gracias.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
un amigo tiene la version F5 fija, en montura nikon con adaptador a canon

olvidate de sacarle foto a algo que se mueva, el foco es un dolor de partes intimas.

otra que tiene es que no tiene nada que evite los flares o similares, son cristales puros
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
PD. Eduardo T2i, no tenés idea de cuanto lamento no poder llegar al 400 que tenes en venta, pero es una época fría para dormir afuera y es lo que me pasaría si me zafo en presupuesto jajaja.
Hola Leopapa, no sabes como te entiendo.... Y es verdad, no son temperaturas para dormir afuera! :(

Pero ya está a MUY buen precio..!

Saludos
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Gracias Gustavo, eso era lo que me faltaba saber, si ademas de no poder usar el AF la calidad de los lentes no es buena, a otra cosa.
Eduardo, dejame ver si puedo hacer algo, en realidad me interesa mucho tu lente.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Hola @leopapa!
Te cuento, tuve la oportunidad de probar uno hace un par de años cuando quería comprar mi primer tele y la calidad dejaba bastante que desear, sin mencionar que el AF era imposible de utilizar. Si estás acostumbrado a un 55-250 STM, pasar a éste es un salto hacia atrás en todo sentido, y $6300 no es barato (por un poco más seguramente conseguís un 70-300 USM que es muchísimo pero muchísimo mejor, aunque claro, son 100mm menos). Sinceramente te recomendaría tener paciencia y ahorrar para algo mejorcito. Encima no es un lente que si después no te gusta lo vendés enseguida, menos a ese precio...
Saludos!
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Gracias DDKruse , voy a esperar, creo que con un poco de suerte le compro el 400 a Eduardo T2i.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
El problema es que yo tengo uno con un cascote:cry::cry::grimacing::grimacing:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba