Nuestras fotos con la 80D

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
OJO gente, algo que me he aprendido con el tiempo es que muchas empresas por mas que le pongan el mejor procesador y demas siempre le bajan las características en algunos modelos. Además hay que tener en cuenta que no siempre las pruebas de laboratorio se condicen con los resultados de lo que puede dar la camara cuando la usamos.

Por esto recomiendo comparar bien los modelos antes de comprar y sobre todos ver que es lo que nos interesa que tenga un modelo (para esto hay que tener bien claro el tipo de fotos que uno va a hacer) sobre otro sacando las cosas que pueden ser secundarias a la hora de sacar la foto.

Un ejemplo de esto es la 80D comparada con la 5D Mark xxx. La última tiene procesador mas viejo y sin embargo he visto fotos que dicen que rinde mucho mejor que la 80D y lei algunos foros y comentarios que dicen lo mismo.

Puede que esto muchos no lo tomen en cuenta, pero es mi recomendación y yo miro mucho antes de comprar y me cuesta decidir

Saludos
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
OJO gente, algo que me he aprendido con el tiempo es que muchas empresas por mas que le pongan el mejor procesador y demas siempre le bajan las características en algunos modelos. Además hay que tener en cuenta que no siempre las pruebas de laboratorio se condicen con los resultados de lo que puede dar la camara cuando la usamos.

Por esto recomiendo comparar bien los modelos antes de comprar y sobre todos ver que es lo que nos interesa que tenga un modelo (para esto hay que tener bien claro el tipo de fotos que uno va a hacer) sobre otro sacando las cosas que pueden ser secundarias a la hora de sacar la foto.

Un ejemplo de esto es la 80D comparada con la 5D Mark xxx. La última tiene procesador mas viejo y sin embargo he visto fotos que dicen que rinde mucho mejor que la 80D y lei algunos foros y comentarios que dicen lo mismo.

Puede que esto muchos no lo tomen en cuenta, pero es mi recomendación y yo miro mucho antes de comprar y me cuesta decidir

Saludos
No se compara una 80d con una 5dm3, la 5dm3 es FF, son cosas diferentes la 5d es muy muy muy superior a la 80d. El tema es entre la 7Dm2 y la 80d, la 7dm2 tiene un sensor mas antiguo y de menor rendimiento. y sale 400 dolares mas. Son 400 dolares mas y no se ve reflejado en las fotos.
La 80d es reemplazo de la 70d canon la sacó para eso, es una cámara no profesional del rango de la nikon 7200.
Cuando saque la 7d mark 3 (si la saca). seguramente le pasará el trapo a la 80d en todos los sentidos. por el momento yo elijo la 80d (con su pantallita tactil y rebatible que es genial) totalmente con lo que me sobra compro otra cosa como por ejemplo sirven para acercarme a una eos 6d que es FF y sus pixeles mas grandes rinden excelentemente bien en isos altos (hablo de 6400) ambas se complementan muy bien.
Saludos.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Ya que nombrastes la 6D, aviso que hoy salió la 6D Mark II
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:Mi 6D tiene una semana. Ahora seguro que baja un poco de precio.
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Seeee, y una 80 D también me gusta como equipo. Son complementarias.
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uso las dos.
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Tenes las 2????
Si, primero me regalaron hace años para el día del padre una sony alpha 200 con un kit doble 18-70 y 70-300. Mas tarde hace un par de años compre una Canon t5i, le metí un Tamrom 17-50 2.8. no me gustó el Tamrom. pero bueh. El año pasado compre una 80d le puse un Sigma 17-50 2.8 os hsm. Este conjunto me encanta. también me compre algunos fijos.
Este año se me puso en la cabeza una FF y me tiré por una Canon eos 6d mas un 24-105 usm. me encanta el conjunto. Como no vendo nada tengo todo. Mi hijo se está empezando a dedicar profesionalmente y por eso justifico las inversiones. Pero soy un comprador serial. Mejor que mi esposa no se entere:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Dichoso de vos.
Te felicito..!!
 

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Hermosa imagen!
Los felinos siempre fueron de mi interés, y es impresionante como se pueden llegar a congelar sus expresiones en una foto.

Es hembra o macho? A simple vista, por la cara y viendo que su pelaje es "grueso", diría que es macho, pero tengo mis dudas..

Saludos!
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Es hembra.
Gracias por comentar.
 

CristianKaos

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parana
Hola, primera fotos que subo.
20180421164938__MG_0584.jpg
Canon EOS 80D EF75-300mm f/4-5.6 distancia focal 135mm ISO 200 Av 4.5 T 1/250
20180421171344__MG_0635.jpg
Canon EOS 80D EF75-300mm f/4-5.6 distancia focal 210mm ISO 200 Av 5 T 1/640
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenos retratos.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola Cristian,
Que bueno que otro usuario de 80D participe.
Muy buenas fotos..!!!
 

Nicolás Rojas

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Muy buenas!!
 

CristianKaos

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parana
Muchisimas gracias.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Acuerdo con lo que comentas.

Te paso un link para que elijas la 80d y 7d mk ii para comparar la misma foto.
https://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Saludos,

Walter
No le habia prestado atención a este link, muy buenas las comparativas, veo que la Canon 6D Mk II que es tan criticada, no está tan lejos de la 5D Mk IV, ni de ninguna de las que estan tan bien calificadas de Nikon y Sony.
Por que será que le dieron tan bajo puntaje en todas las paginas especializadas y luego ves una comparativa de fotos y no ves la diferencia? o no ves tanta diferencia...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba