Conexion a vía USB y actualización firmware

LeoPeci-Fotos

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
SARANDI
Hola a todos, hace poco compre una 70D y no logro conectarla vía usb a la PC ya que el programa Eos Utility me dice que "no se reconoce la cámara".
Consulte en un grupo de facebook y me sugirieron actualizar el firmware. Busque en la pagina de Canon España y USA y encontré en ambas la versión 1.1.2 publicada en 2016, la descargue y seguí los pasos indicados para realizar la actualización pero hay 2 cosas que me llamaron la atención, primero yo esperaba encontrar en mi cámara la versión 1.x.x pero me encontré con una versión 8.1.6 B1 (32), segui adelante con el proceso de actualización que culmino sin problemas ni ningún tipo de mensajes de error pero al consultar si la versión se actualizo a la 1.1.2 veo en pantalla la misma que estaba 8.1.6 B1 (32).
20369073_10212226959381196_1688716029778667792_o.jpg
La cámara sigue funcionando normalmente, no he notado ningún cambio...
A alguno le paso esto? Pudo solucionarlo?
Desde ya les agradezco cualquier comentario que puedan hacer al respecto.
Saludos,
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola a todos, hace poco compre una 70D y no logro conectarla vía usb a la PC ya que el programa Eos Utility me dice que "no se reconoce la cámara".
Consulte en un grupo de facebook y me sugirieron actualizar el firmware. Busque en la pagina de Canon España y USA y encontré en ambas la versión 1.1.2 publicada en 2016, la descargue y seguí los pasos indicados para realizar la actualización pero hay 2 cosas que me llamaron la atención, primero yo esperaba encontrar en mi cámara la versión 1.x.x pero me encontré con una versión 8.1.6 B1 (32), segui adelante con el proceso de actualización que culmino sin problemas ni ningún tipo de mensajes de error pero al consultar si la versión se actualizo a la 1.1.2 veo en pantalla la misma que estaba 8.1.6 B1 (32).
Ver el archivo adjunto 1143
La cámara sigue funcionando normalmente, no he notado ningún cambio...
A alguno le paso esto? Pudo solucionarlo?
Desde ya les agradezco cualquier comentario que puedan hacer al respecto.
Saludos,
Mi consejo es que vallas a la pagina de canon usa y/o europa e ingreses el numero de serie de tu cam y corrobores que firmware le corresponde.

Saludos
Carlos
 

LeoPeci-Fotos

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
SARANDI
Carlos, en primer lugar te agradezco la respuesta y te cuento lo que me paso. Quise registrar la cámara y en canon usa no pude hacerlo porque uno de los datos obligatorios es la localidad donde resido y solo permite ingresar domicilios en usa, también probé con canon europea y me solicita crear un ID de canon para lo cual no tuve inconveniente pero no puedo avanzar mas de ahi, es decir una vez creado el ID no tengo mas opciones en pantalla para avanzar con el proceso de registro. No se si estaré haciendo algo mal...
Saludos y gracias por tu tiempo.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Carlos, en primer lugar te agradezco la respuesta y te cuento lo que me paso. Quise registrar la cámara y en canon usa no pude hacerlo porque uno de los datos obligatorios es la localidad donde resido y solo permite ingresar domicilios en usa, también probé con canon europea y me solicita crear un ID de canon para lo cual no tuve inconveniente pero no puedo avanzar mas de ahi, es decir una vez creado el ID no tengo mas opciones en pantalla para avanzar con el proceso de registro. No se si estaré haciendo algo mal...
Saludos y gracias por tu tiempo.
Oki
Te doy dos sitios en usa para que te registres (no necesitas tarjeta, aunque en la registraron esta el ítem para colocarla, déjala en blanco)
https://www.nybox.com
https://www.usabox.com
cualquiera es lo mismo (yo uso nybox, por mis viajes), luego que te registres e ingreses tendrás una dirección de USA con todos los datos legales (NO sirve para sacar tarjetas de crédito, aaajajaja).
Siguiente paso sitio https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/registration , colocas el tipo de cámara y seguis los pasos, colocando los datos del sitio que usaste para obtener la dirección de usa, fijate que al final de la pagina de canon, esta el crear un usuario, también completalo para después poder ingresar y descargar lo que necesites.
Espero te sirva, cualquier duda pregunta.

Saludos
Carlos

PD: Asi registre mi canon usada desde Argentina
 

LeoPeci-Fotos

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
SARANDI
Carlos, nuevamente te agradezco la atención y el tiempo dedicado. Te cuento que seguí todos los pasos y pude registrar sin problemas en Canon USA, luego descargue la ultima versión del firmware pero no puedo lograr actualizarlo. Revise el documento con las instrucciones que viene junto a la descarga del archivo del firmware y verifique de cumplir todos los pasos que se indican. De hecho al leer la tarjeta SD la cámara detecta la nueva versión del firmware y el proceso de actualización lo realiza pero una vez finalizado cuando voy a verificar me encuentro con la misma versión que estaba. No se...es muy raro.
Saludos y gracias.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Carlos, nuevamente te agradezco la atención y el tiempo dedicado. Te cuento que seguí todos los pasos y pude registrar sin problemas en Canon USA, luego descargue la ultima versión del firmware pero no puedo lograr actualizarlo. Revise el documento con las instrucciones que viene junto a la descarga del archivo del firmware y verifique de cumplir todos los pasos que se indican. De hecho al leer la tarjeta SD la cámara detecta la nueva versión del firmware y el proceso de actualización lo realiza pero una vez finalizado cuando voy a verificar me encuentro con la misma versión que estaba. No se...es muy raro.
Saludos y gracias.
Hola Leo, Yo le mandaría un mail de consulta a Canon.

Saludos
Carlos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Probaste actualizando el EOS Utility?

Yo cuando actualicé el firmware de la 7D tuve que hacerlo ya que la versión anterior (del EOS...) dejó de reconocer a la cámara.
 

LeoPeci-Fotos

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
SARANDI
Carlos, muchas gracias. Voy a consultarles...
Chalten, la versión del EOS es la última y la actualicé ya que con la anterior tampoco reconocía la cámara. Igual te agradezco la respuesta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba