Canon 6d Mk II

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ken Rockwell, y su familia, aprueba tu comentario :)
Ja ja, y hoy me compré un battery grip para la 6D Canon original made in Taiwan :tearsofjoy::tearsofjoy:, igual es mejor que Made in Thailandia :tearsofjoy::tearsofjoy:. Aguante Canon.(Que son un caño).
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Una noble T3 una versalil T5i un cañon 80D y lps resultados de la 6D son muy superiores
Creo que la 6D no se puede comparar con las T3 y T5i, estas dos últimas están a un nivel mucho mas bajo, son para principiantes. Con la 80D no se si se puede comparar. Para comparar hay que buscar cámaras que esten en el mismo rango.
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Creo que la 6D no se puede comparar con las T3 y T5i, estas dos últimas están a un nivel mucho mas bajo, son para principiantes. Con la 80D no se si se puede comparar. Para comparar hay que buscar cámaras que esten en el mismo rango.
Opino y hablo de lo que tengo y conozco. No opinno de las que no tengo.
Las 4 son de gamas distintas. Y juegan en ligas distintas.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Les dejo este artículo que donde analizan el rango dinámico de esta cámara. Incluso lo consideran según las pruebas que es muy inferior que otras cámaras como la 80D y 77D

https://www.dpreview.com/articles/3416153698/canon-eos-6d-mark-ii-dynamic-range
Seria una lastima, habra que esperar otros analisis y si lo pueden solucionar via firmware.


Si tus fotos no son lo suficientemete buenas, no estabas lo suficientemente cerca
Te interesaria un pasaje para sacar fotos de un volcan en erupcion?
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola, habria que esperar mas analisis, en Dxomark si se desagregan las curvas de comportamiento entre la 6d y la 80 d la 6d le pasa el trapo en isos meduos y altos. No creo que la 6dmark 2 sea inferuor a la 6 d y mucho menos a la 80d. Me huele raro ese analisis.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Es una lástima porque parece un retroceso respecto de la 5D4... (no era el caso con la 6D original y la 5D3)...

De todos modos, todavía no conozco a nadie que cuando juzga una foto diga qué rango dinámico maravilloso o los pixeles están divinos :D !!!!!

(En el fondo, sigo pensando que la tecnología actual está por encima de las necesidades de la mayoría).

Saludos,
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@cjmm creo que es asi como dices, la tecnología actual es muy superior a lo que casi todos necesitamos. El problema es que muchos como no saben se creen que lo mejor es lo que les va a hacer sacar fotos buenas, pero no siempre es asi.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
@cjmm creo que es asi como dices, la tecnología actual es muy superior a lo que casi todos necesitamos. El problema es que muchos como no saben se creen que lo mejor es lo que les va a hacer sacar fotos buenas, pero no siempre es asi.
Totalmente de acuerdo :)!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Como siempre, todo el asunto de 80D vs 6D Mk II es cualquiera hasta que tengamos reviews decentes y serias.

 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Por todo lo que se puede leer en este post, muchos estan afirmando que no importa si la cámara es de entrada, rango medio hacia abajo, rango medio hacia arriba o es super profesional siempre que tenga el mas nuevo sensor, procesador, etc va a ser mucho mejor que las que existen.

Si esto fuera asi, ¿porque tendría que existir esto de que sea de entrada o lo que fuera?. Además las nuevas tendrían que estar mas arriba que las existentes y no es así. No me digan que ustedes consideran esos rango solo porque tienen o no mas botones para acceso rápido a las funciones.

Yo creo que el rango que se le da a una cámara tiene que ver por el conjunto de cosas que la construyen, desde el exterior hasta el interior.

Saludos
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como siempre, todo el asunto de 80D vs 6D Mk II es cualquiera hasta que tengamos reviews decentes y serias.

La 6d y la 6d m2 no pueden compararse con la 80d, son diferentes una FF la otra Apsc. Esto no tiene sentido. Quede muy sorprendido del rendimiento de la 6d a isos altos. Gratamente sorprendido. Seguramente la 6d mark 2 respondera mejor. Compararla con la 80d nomes serio.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Bueno, por fin se va a poder echar por tierra mucha de la gilada que se esta diciendo antes de tener un test de DXo siquiera. Jared Polin posteó raws de la 6D MK II

 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas fotos Her, me encantaron esas fotos callejeras :)
Saludos!

Walter
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Muy buenas fotos Her, me encantaron esas fotos callejeras :)
Saludos!

Walter
No son mías, las saqué de un foro que las habían usado como ejemplo por el tema del RD, tampoco era de ellos, el verdadero dueño es Photolaris
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba