Un mediodía en Madero

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Fernando, especialmente la primera y segunda (más allá de que, por la hora, la luz no era la mejor).

En el caso de la primera, quizás hubiese pensado en un punto de toma algo diferente. Un poco más agachado (con la cámara a la altura del arco) y un par de metros hacia la derecha.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Carlos. La primera fué algo apurada, incluso está inclinada a la derecha. Agachado estaba pero es cierto que mas agachado y a la derecha quizás ayudaba.
La luz era un espanto, pero el momento era ese, y hay que aprovecharlo. Para la próxima tengo que llevar asistentes y un difusor de 2x1 metros :D
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
La ultima, merecía un reencuadre mas dedicado a los que bailarines y el musico, tambien un blanco y negro bien a contra luz para jugar con las zombras que proyectan.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias José. Tengo que tomarme mas tiempo para evaluar el encuadre.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy lindas fotos, en la primera tendría que tener mas aire por la derecha para evitar el corte de la mochila.

Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Juan.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Fernando, me gustan las tres fotos.
Estoy de acuerdo con Carlos (en la primer foto) en que la cámara un poco mas baja le daría mas protagonismo al violonchelo? y no se si dos metros a la derecha pero un poco si para sacar de encuadre al árbol que quedó muy pegado .. seguramente no lo podes hacer desaparecer pero al menos separarlo un poco mas.
Tal vez tambien usar una apertura mas grande, aprovechando ese 2.8 del lente, y lograr separar mas a los protagonistas del fondo.
Eso para la segunda y tercera foto... aunque por ahí también en la primera se podría aplicar.
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Walter! Andaba con el diafragma algo cerrado por la cantidad de luz. El mediodía estaba luminoso.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Hola @Trifido!
Coincido con casi todos los comentarios anteriores; para no repetir:
- En las tres por igual, coincido con lo que menciona Walyx sobre la apertura; yo lo que pienso al ver las fotos es que la cámara está seteada como para hacer un paisaje pero la escena me cierra más como retrato, entonces es como que todo lo que no sea sujeto está distrayendo. Está bien que había demasiada luz pero se podía compensar subiendo la velocidad.
- En la primera, como cosa personal: cualquier encuadre y punto de vista que deje fuera los bártulos de colores del músico (no así el estuche del violoncelo, que suma; el bolso negro por lo que veo es casi imposible dejarlo fuera del cuadro pero al menos no distrae como lo demás).
Esas dos cosas son las que me saltan a primer golpe de vista.
Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias DDKruse! En la primera la edité una versión en blanco y negro y a verdad quedaba mejor, porque los bártulos no distraían tanto.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy bien Fernando, nada para aportar a lo ya dicho...
Por la hora, te convenía jugar con las sombras y un poco más cerrado el cuadro.


Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Usaste un 24-70? Te recomiendo probar hacer fotos en 24mm y en contrapicado, visualmente queda muy bueno cuando tenes varias personas en un encuadre.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Neko, usé el 17-50 f.28 con la t3i. Por ahora es lo que tengo.
Gracias por la data, trataré de tenerlo en cuenta, aunque este tipo de fotos las tomo durante mi hora de almuerzo y no da llegar al laburo todo mugriento por tirarme al piso para obtener la toma... habrá que habilitar la pantalla rebatible de la cámara que para eso se supone que está :D
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
habrá que habilitar la pantalla rebatible de la cámara que para eso se supone que está :D
Y dejarla HABILITADA por toda la sesion de fotos!!!.. Nada de andar "abriendo y cerrando" que no hay cable plano que aguante!!! :cool::p:D:D:D
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Para poner nerviosa a la gente abriendo y cerrando! Para eso esta la pantallita tambien! :D
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
mal mal mal... MUY mal... :p
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Buenas Neko, usé el 17-50 f.28 con la t3i. Por ahora es lo que tengo.
Gracias por la data, trataré de tenerlo en cuenta, aunque este tipo de fotos las tomo durante mi hora de almuerzo y no da llegar al laburo todo mugriento por tirarme al piso para obtener la toma... habrá que habilitar la pantalla rebatible de la cámara que para eso se supone que está :D
Uff, en 17mm va a quedar barbaro, es copado usar la distorsion del lente a tu favor para la composicion artistica de la foto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba