REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lamentablemente tengo que confirmar que no puedo ir este finde, salvo algún milagro de último momento... En consecuencia lo dejo a pata a Pedro así que tampoco podrá asistir... No se preocupen, no estoy muy caliente ( :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage: )
Yo estoy e situación similar, con ganas de asesinar a alguien, pero encima nadie culpable a la vista. :(
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Quien es pedro y que tan lejos está de Flores?
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Pedro @Pedroc es un nuevo integrante del foro, solo que todavia no se anima a presentarse porque dice que no tiene nivel... Yo quería aprovechar para que lo golpeemos entre todos pero no se dio.... Es de Rosario, asi que está complicado. Gracias igual
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
La reprogramación nos complicó a varios... #@$%!!!
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Consulta, ante la gran cantidad de bajas, como hacemos con las acreditaciones? Seguimos con la idea del stand, tengo que ver donde colo el logo de nikon...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Consulta, ante la gran cantidad de bajas, como hacemos con las acreditaciones? Seguimos con la idea del stand, tengo que ver donde colo el logo de nikon...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Cada quien de los que van tiene su credencial disponible. Los que no puedan ir quedará la credencial en posesión de la EAA.

No habrá ningún stand. Sólo se colocará el cartel que mostramos en algún lugar visible y se le pedirá a la gente de sonido que avise donde está, para que la gente sepa dónde vamos a subir las fotos. Haremos como el año pasado, pasar el link al contenedor donde cada uno suba las fotos y armar en el post al que apuntará el QR un listado.
Tengo ideas dónde se puede colar el logo de Nikon, pero no me animo... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Para tranquilidad de todos. Las credenciales siguen siendo válidas.
Cuando al entrar al predio les quieran cobrar, informen que están acreditados y les van a decir donde está la mesa para retirarlas. Están a nombre de lxs que nos pasaron.
El lugar de encuentro, recuerden que es frente al restaurante, cerca de la carpa roja de sonido, cerca de la entrada a la pista.
Igual se van a ir guiando por el grupo de WS.

Abrazos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lastima lo de pedroc. Decile que aqui el nivel no importa, como los puntos en "who's line is it anyway?" Todos empezamos desde cero. Algunos no avanzamos mucho desde alli XD.
Hay un lugar para el logo de nikon en mi sombrero chino. Acepto sponsors de sony, olympus y pentax también. El lente que quiero comprar es caro (?)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lastima lo de pedroc. Decile que aqui el nivel no importa, como los puntos en "who's line is it anyway?" Todos empezamos desde cero. Algunos no avanzamos mucho desde alli XD.
Hay un lugar para el logo de nikon en mi sombrero chino. Acepto sponsors de sony, olympus y pentax también. El lente que quiero comprar es caro (?)
Competencia desleal!!! En el sombrero chino hay mucho lugar :cool:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno gente....
A vaciar las tarjetas, cargar las baterías y dejar todo preparado.
Sombrero o algo para el sol y repelente.
De ser posible la cámara también

Mañana nos juntamos, para pasar un día espectacular y disfrutar de la compañía,

*RECUERDEN:*
1. Al ingresar al Aeródromo de la EAA encontraran sus acreditaciones, donde podrán retirarlas hasta las 11.30 hs (horario tope) 2. A las 12.00 hs nos reuniremos en el salón que está al lado del bar de la EAA, podrán ver las señales de los carteles de PRENSA y MEDIOS, allí rápidamente nos pondremos de acuerdo en los horarios de cruce, necesitamos un interlocutor de su grupo para definir dichos horarios. 3. La seguridad la hacemos entre todos, por lo tanto necesitamos que respeten las consignas de la gente de plataforma y quien les escribe en este momento.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Buenas fotos gente! Disfruten!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba