ojos rojos.. t6i.

walter66

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
laboulaye
Hola amigos, tengo una t6i y me encuentro con el problema que, por mas que tengo ojos rojos activado, cuando tomo alguna fotografía en interior y con flash, me sale con los ojos rojos. No se si será problema de configuración o es normal que esto me suceda..??

Si a alguien le pasó o tiene alguna solución le agradecería información de lo que debo hacer para que no me pase esto..

Gracias a todos..
Saludos..
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

¿Estás usando el flash de la cámara?

Los ojos rojos se hacen más evidentes en la medida en que el flash apunte a directamente a los ojos, y en que la pupila está dilatada para ajustarse a la penumbra. Muchas veces el destello previo no alcanza para compensar los otros dos factores.

Las soluciones... hacer foco en los ojos y después reencuadrar para evitar que el flash apunte de manera directa... usar un flash externo que puedas girar o rebotar en otra superficie... Y, la solución más simple, corregir el problema con cualquier editor de fotos (todos los que conozco permiten hacerlo).

Saludos,
 

walter66

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
laboulaye
Hola Walter,

¿Estás usando el flash de la cámara?

Los ojos rojos se hacen más evidentes en la medida en que el flash apunte a directamente a los ojos, y en que la pupila está dilatada para ajustarse a la penumbra. Muchas veces el destello previo no alcanza para compensar los otros dos factores.

Las soluciones... hacer foco en los ojos y después reencuadrar para evitar que el flash apunte de manera directa... usar un flash externo que puedas girar o rebotar en otra superficie... Y, la solución más simple, corregir el problema con cualquier editor de fotos (todos los que conozco permiten hacerlo).

Saludos,
gracias por el aporte, voy a tener en cuenta lo del flash externo..
saludos...!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba