Recomendacion para un amigo: 60D usada vs 1300D

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Un amigo esta queriendo iniciarse y me pidió recomendación. Esta haciendo un curso y le recomendaron la 1300D.
Por mi parte opino que le conviene toda la vida ir por una 60D usada y me da la sensación de que la 1300D se le va a quedar corta al poco tiempo. Obviamente el tiene miedo de comprar un cuerpo usado por la cantidad de actuaciones del obturador.
Ustedes que opinan?
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Son muy similares pero la 60D me gusta un pelin mas. Con respecto a la cantidad de disparos, es un cuco que tiene todo el mundo, en realidad duran mucho mas que lo que garantiza o espera de vida Canon y en caso de dejar de funcionar, un cajón de espejo nuevo cuesta 100 dolares lo cual no es tanto y queda la cámara como cero km.
 

martbens79

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
En mi sincera opinión y experiencia ,cuando empecé tuve la 1300d seis meses por que se me quedó corta enseguida ,hace poco probé la 60d ya que estaba buscando cambiar mi equipo actual (tengo la 50d) y la verdad es que la 60d con el magiclanter no está limitada como la 1300d,con la 60d tienes múltiples usos,tanto para vídeo como para foto,además de que el iso es bueno , con la 1300d no podía subir de 1600 iso y con la 60d se podía utilizar tranquilamente a 2500/3200 iso ,además de estar limitada ya que los parámetros de la 1300 son muy escasas, en mi experiencia , que si tienes presupuesto, que ni se lo piense ,la 60d de cabeza, salu2 ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A lo que se hoy, yo iría por la 60D, probandola bien primero, por supuesto.
La línea de 4 dígitos es muy limitada en cuanto a prestaciones, sobre todo en el tema enfoque, ráfaga y demases
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Veo que todos estan de acuerdo conmigo, ya le pasé la recomendación y es bueno saber que no es solo idea mia. Despues cuando mejore un poco lo voy a invitar a unirse aca!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No necesita mejorar para unirse, pero espero que le sirva el consejo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba