Firmware T1i-500D

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
jajajjaja. Noooo. tardé en ir a buscar la cámara, aprovechando un poco que la garantía empieza el día que la retiras. Y después, mucho laburo no me dejo ir hasta microcentro. Por ahora la cámara se porta bien y en LAM hasta me dieron la pieza rota, un alambrecito minúsculo. Ahora que estás online, vos qué opinas de las baterías genéricas? Convienen?
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
jajajjaja. Noooo. tardé en ir a buscar la cámara, aprovechando un poco que la garantía empieza el día que la retiras. Y después, mucho laburo no me dejo ir hasta microcentro. Por ahora la cámara se porta bien y en LAM hasta me dieron la pieza rota, un alambrecito minúsculo. Ahora que estás online, vos qué opinas de las baterías genéricas? Convienen?
Convienen si son de alguna marca genérica "reconocida".
En mi caso, tengo 3 baterías originales.
Las traje de afuera con un importador.

Después de pasar malas expeciencias con baterías "genéricas" de celulares... Preferí no correr el riesgo con la cámara y ya que tenía la oportunidad de traer de afuera aproveche.

Habría que ver las recomendaciones de los que tienen genéricas acá en este Thread: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/consejo-para-comprar-una-bateria.5879/
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba