Resultados de búsqueda

  1. R

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2016

    Qué buen nivel! Suerte a todos!
  2. R

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Bueno, ahora pude ver las fotos en la pc. Qué bueno esto de compartir visiones! Dentro de un nivel parejo, mis preferidas son: Chaltén: Salvaràs? Mavi Truc: Gotas de agua Marcelomac: Macetas en la escalera (la 1) Sol_puli: la 3147...
  3. R

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro ¡Qué variedad de miradas! Pocos subimos hasta ahora, pero ya hay un pantallazo de toda la salida. Genial!
  4. R

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Yo estoy enamorado de mi 5D, sea con el Tamron o con lentes manuales no para de sorprenderme. Recién a ISO 3200 se complica salvar la foto. A 1600, como máximo 20 puntos de reducción de ruido en LR y está hecho. Tengo una hermosa...
  5. R

    Resultado Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Rocha

    Re: Resultados Junio 2014 - Caminito–Puente viejo-Vta. de Ro Genial salida, gracias a los organizadores en particular, y a todo el grupo por una buena onda realmente bárbara. Como le comenté a los que tuve más cerca, me sentí cómodo desde el primer momento y eso fue fundamental para disfrutarlo...
  6. R

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2013

    Ignacio, como te dije, fue simplemente hacer lo que creí justo para ambos. Me alegra que se hayan contactado. Y como soy medio bruto, en el entusiasmo me olvidé de felicitar a los demás ganadores y participantes. Vaya para todos mi reconocimiento y abrazos.
  7. R

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2013

    Felicitaciones al ganador! El músico es Domingo Agnese, capo total, por si a alguien le interesa. Saludos!
  8. R

    [REVIEW] - Meike mk-550 DL-Battery Grip para canon 550d-600d

    Gracias por la data; me interesaba, pero ahora que aclaraste que no tiene dial...
  9. R

    Alejandra López - Algunos Escritores

    Para mi gusto, impresionante exposición: cada retrato es realmente único, "personalizado", la visión de la autora es distinta para cada escritor. Creo que sirve para aprender mucho más allá de los aspectos "técnicos".
  10. R

    Firmware

    Hola! El firmware es el software que viene embebido en tu cámara (u otros dispositivos) para hacerla funcionar, digamos... Normalmente cada actualización corrige errores, agrega prestaciones, o ambas cosas. En el caso de nuestra 450D el último parece ser el que tiene la versión 1.0.0 (de fábrica...
  11. R

    ¡Hola a todos!

    Gracias Pablo! Supe de la salida (estoy en el grupo de Canonistas en España) pero me resultaba imposible ir ese finde. En próximos, seguro. Te agradezco a vos y a todos por la bienvenida. Un abrazo.
  12. R

    ¡Hola a todos!

    Hola a todos los foreros, ante todo quiero felicitar a los que han tenido la iniciativa de abrir este sitio. Me llamo Ricardo, soy de Lanús y seguramente nos encontraremos en algún safari. Mientras tanto, seguiré tratando de aprender de los comentarios de los compañeros/as canonistas. Un abrazo.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba