Resultados de búsqueda

  1. Arix

    SUSPENDIDA Sábado 26 de Octubre :: Atardecer-nocturnas y Vía Láctea

    Buenas, como andan? Me sumo a esta salida, hace mucho que no nos vemos!
  2. Arix

    REALIZADA Clase gratuita de Strobist en Pto Madero

    Buenas!! tanto tiempo! anotenme que voy!!
  3. Arix

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    No se a que te referis con problema de nitidez, pero yo la veo nitida, los bordes de las partes con foco no están borrosas. Podes ajustar la nitidez en las opciones de estilo en la cámara o tal vez queres decir que te hizo foco en un lugar distinto al que pretendias, en ese caso quizas tengas...
  4. Arix

    Consulta ... como llevar una foto de 5 MP a 10 MP

    En Ps lo podes hacer desde tamaño de imagen, y probar alguna de las opciones de resampleo, pero no es muy bueno. Probaria mejor con el BlowUp que es un plugin para Ps, en teoria es de lo mejor para remuestrear imagenes. http://www.alienskin.com/blowup/
  5. Arix

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2015

    Muy buenas todas! que nivel!!
  6. Arix

    Que linda la casa nueva

    Buenisimo!!! Felicitaciones!!! gran laburo!!!
  7. Arix

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Que buenas fotos todas! muy buena cobertura la de los canonistas en este evento eh! sanflores: muy buena listos pa largar, aunque seria listos pa disparar je CosaGaucha: bien ahi sacando justo cuando las letras estaban rojas! PabloNunez: muy buenos todas, pero soy famosa es brutal el gesto...
  8. Arix

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Epa! ya hay muy buenas fotos!! De momento solo queria agradecer a todos y comentar que participar del evento como fotografo (cosa que la mayoria lo hacemos por hobbie, diversion, amor al arte, ect), estar en el mismisimo escenario donde pasaban las comparsas, face to face con los aristas, y que...
  9. Arix

    Anillos Inversores

    Gracias Rodrigo! Sabes que no había notado lo del polvo, pero ahora que lo decís tenes razón, las voy a sacar con el PS no queda otra. El 50 es de canon el f1,4 pero es irrelevante, ya que para esto lo uso en no menos de f16.
  10. Arix

    Anillos Inversores

    Muy buena Rodrigo! me encanto. Yo hace poco me hice con un anillo inversor, les dejo unas pruebas que hice. Las dos imágenes son con tubo de extensión+anilllo inv+50mm+flash Es muy complicado acertar con el foco ya que hay que moverse, pero vale la pena.
  11. Arix

    Error al entrar al foro

    Me pasa lo mismo, incluso con safari. "Advertencia: visitar este sitio puede dañar su ordenador"
  12. Arix

    Algun programa para saber la cantidad de disparos T3i

    Probaste con este? Software cantidad de disparos
  13. Arix

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Que de fotos!! y que calidad todos!!, en cuanto tenga un poco mas de tiempo paso a comentar detalladamente. Estuvo genial la salida como de costumbre, de momento aporto mis fotos, tarde pero seguro. Saludos!!
  14. Arix

    Bienvenido "Chalten" (Hugo) a la Administración de CA

    Felicitaciones Hugo!! de verdad es un merecido reconocimiento!!! Y tambien hay que felicitar al resto de los administradores que tienen la capacidad de ver y reconocer la entrega y el esfuerzo en los demás. Así que felicitaciones a todo el grupo de C.A.!!! Saludos!
  15. Arix

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2013

    Muy buenas todas! difícil es elegir una! felicitaciones a todos! Saludos!
  16. Arix

    BEAUTY DISH casero con ensaladera

    Muy bueno te quedo neko!! una pregunta, de que diámetro es el wok que usaste?
  17. Arix

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Felicidades flpenalba!! yo tambien acabo de adquirir este aparatejo, justo me llego ayer. Lo tuve que retirar en el correo, no me lo paro la aduana por suerte je
  18. Arix

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Hola gente!! tarde pero seguro aquí estoy con los deberes. Como siempre muy buena la salida. anibalf: Me gusto mucho la casa rosada, el punto de vista esta muy bueno. nomada: en la ventana balcon trataria de llevar a blanco las partes de cemento y/o darle mas contraste changhyun85: muy bueno...
  19. Arix

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Uh! no puedo creer que casualidad! Yo tambien voy a andar por Epecuen el finde. Seguramente nos cruzemos!
  20. Arix

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola gente! muy buenas fotos! La salida estuvo genial, quiero agradecer especialmente a Xeo y Pablo por la logística y a todos los que estuvieron presentes. 1 por Ariel Dg., en Flickr 2 por Ariel Dg., en Flickr 3 por Ariel Dg., en Flickr 4 por Ariel Dg., en Flickr 5 por Ariel...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba