Resultados de búsqueda

  1. Pipulo

    VENDIDO Canon 60d

    VENDIDA!!!!! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
  2. Pipulo

    VENDIDO Mochila Lowepro Flipside 300

    VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Pipulo

    VENDIDO Canon 60d

    Se vende camara Canon 60d. Funciona todo perfecto. Completa en caja original con accesorios y folletos. Unica mano, comprada afuera. 12mil disparos Cualquier que me conoce sabe como cuido mi equipo. Cualquier consulta es bienvenida. Precio $9500
  4. Pipulo

    VENDIDO Mochila Lowepro Flipside 300

    Se vende Mochila Lowepro Flipside 300. Perfectas condiciones, nada roto, completa y original. Gran espacio interior con bolsillo y compartimentos totalmente configurables. Bolsillo externo y porta tripode. Excelente mochila para viajes largos y resistente a la lluvia. La vendo por que compre una...
  5. Pipulo

    CERRADO Vendo Canon Powershot SX510HS

    Hola. Todavia la tenes?
  6. Pipulo

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Hola a todos. Tarde pero seguro. Logre tener tiempo y sentarme a editar las fotos. Felicitaciones a todos, vi muy buenas fotos y mucha variedad. Me alegra mucho poder haber ayudado a que logren fotos nocturnas y aprendan algo de las técnicas de este tipo de fotografía. Dejo las que rescate...
  7. Pipulo

    Star Trail de La Chica

    Buena observación de la que no me di cuenta. En realidad no es un apilado de imágenes. Es una sola toma constante de 848 segundos. Le puse estar trail por el conocido efecto que se logra al usar esta técnica. Gracias a todo, me alegra que les guste
  8. Pipulo

    Star Trail de La Chica

    Buenas noches a todos. Subo el Star Trail de la estancia abandonada La Chica. Fue tomada durante la salida que hicimos un grupo del foro en la ultima luna nueva. La toma fue echa desde un lateral de la estancia para poder encuadrar el centro del circulo circumpolar en una sola toma de larga...
  9. Pipulo

    Mis primeras nocturnas - Estancia La Chica

    Paso yo por aca tambien. Yo soy Gonzalo. Un gusto conocerlos a los tres. Muy linda serie Mis preferidas son la primera y la ultima. Trataria de sacarle un poco el tono verdoso que le quedo. Saludos
  10. Pipulo

    Te veo de cerca

    Gracias a todos por los buenos comentarios. Me alegra mucho que les guste. Cuando dije flash de costado quise decir que el cabezal estaba torcido. El flash estaba montado sobre la zapata pero apuntado de costado.
  11. Pipulo

    Te veo de cerca

    Comparto una de mis favoritas de lo últimos tiempos. Tuve la suerte de tenerlo bien cerca. Exif: Canon 60d Canon 100mm L IS USM 100mm f /5.6 1/250s ISO200 Flash Canon 430 de costado.
  12. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Gracias a todos por lo buenos comentarios sobre las tomas. Agregue los Exif para mas datos sobre las tomas. En la ultima trate de meterla mas a la izquierda para que la cola no me quede muy sobre el otro lado. Calculo que con un poco mas de aire como decís vos quedaría bien. Voy a probar en...
  14. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    En esa puntualmente lo tenia apuntando levemente hacia arriba en TTL sin difusor ni nada por el estilo. Estaba con el 100mm por lo que no lo tenia demasiado cerca y la luz se difumino bien pareja.
  15. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Muchas gracias a todos por los buenos comentarios. Me alegra mucho que les gusten. Ahi agregue los Exif desde Flickr. En algunas use el ND 400 + Pola y en algunas los use de a uno. No la puedo cambiar, es vertical desde la cámara. Tengo otras en horizontal del mismo lugar pero me resultan...
  16. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Gracias Rodri. La segunda estaba justo al borde del agua... por eso se ve asi de blanco
  17. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Gracias Rodri. La verdad que es un viaje magico!!!!!!
  18. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    En todas use un Tamron 17-50 f/2.8
  19. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Unas macro de la serie de Cataratas. Mas fotos en Paisajes y Flora y Fauna Todas tomadas con Canon 60d y lente Canon 100mm f/2.8 L IS USM 1-100mm f/7.1 1/200 ISO 200 Flash en TTL _MG_1597 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 2-100mm f/8 1/160s ISO200 Flash en TTL _MG_1312 by Pipulo-Orion´s...
  20. Pipulo

    Cataratas Iguazu

    Acá dejo las fotos de animales que capte en Cataratas. Se desprende del posteo de paisajes y encontraran mas en Macrofotografia 1- Document Name by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 2- _MG_1627 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 3- _MG_1588 by Pipulo-Orion´s Photo, on Flickr 4- _MG_1550 by...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba