Resultados de búsqueda

  1. car.f

    Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argentina

    Re: Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argent muuuuy bueno!!! me encanto la expo... hermoso el lugar, y muy lindas fotos... gracias por compartirlas para los q no pudimos acercarnos... un gran laburo de preparacion, felicitaciones a todos los q participaron. saludos!
  2. car.f

    Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argentina

    Re: Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima Buenisimo Pablo!!... q bueno q hayan podido organizar esta muestra, si bien me hubiese encantado poder asistir, lamentablemente se me complica, por el tiempo, la distancia, el trabajo... Felicitaciones a todos los ganadores y a los organizadores!!... voy...
  3. car.f

    Tus mejores fotos con f1.4

    gracias gente!... @El Endemoniau, @mariogdan, gracias por ese detalle... lo voy a tener en cuenta, para evitar esas luces indeseadas. saludos.
  4. car.f

    Tus mejores fotos con f1.4

    Buenas gente... como andan? dejo una con el canon 50 1.4 1/4000s ƒ/1.8 ISO 100 at 50 mm yo el parasol lo compre por dealextreme, porq en argentina no lo consegui por ningun lado... no es el original, pero es igual igual y de muy buen material... creo q lo pague 8 dolares. saludos.
  5. car.f

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2011

    gracias! me alegra q les haya gustado :) saludos.
  6. car.f

    Tus mejores fotos con f1.4

    Buenas gente... como andan? dejo una con el canon 50mm 1.4 mi bebota recientemente nacida... Amy por CJ Frias, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 saludos!
  7. car.f

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2011

    Muchas gracias gente!!... me alegro q les haya gustado la foto! es la primera vez q gano uno ^^ felicitaciones tmb a cande y gabomedia!... muy buenas fotos. abrazo!
  8. car.f

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2011

    voto emitido! suerte a los participantes!
  9. car.f

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2011

    felicitaciones Gabomedina! excelente foto.
  10. car.f

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2011

    Ya vote... suerte a todos los participantes! :)
  11. car.f

    Amanecer en Los Talas

    muy buena toma!... quizas yo hubiese probado encuadrar para el lado de la ruta y llevar el punto de fuga ahi... donde se pierde en la neblina... es una opinion nomas. me encanta como quedo el hdr.
  12. car.f

    Cañadon

    @MarceloMac, si eran 3 las fotos jajaja... pero bueno deje solo una para q puedan evaluar mejor esa, luego subire las otras... si bien tiene edicion la foto, los colores de los pastos y las piedras son asi en esta zona, es muy arida por estos lados y sobre todo predomina el color marron...
  13. car.f

    3 más del trekking

    Me encanta la 3er foto!!... esa combinacion de gris con el celeste del glaciar es espectacular, da una sensacion de frio al ver la foto. saludos.
  14. car.f

    Cañadon

    Gracias por la aclaracion hmuro!... perdon, le estaba pifiando de seccion :) ahora si lo corregi, asi pueden analizar la foto. Saludos.
  15. car.f

    Cañadon

    Hola gente! buenas tardes... como andan? dejo una serie que hice en un cañadon que tengo cerquita del pueblo. Espero q les gusten, se aceptan todo tipo de criticas :) Arroyo por car.f, en Flickr 0.8s ƒ/22 ISO 100 at 50 mm gracias por pasar Saludos. EDIT: Corregido! Gracias hmuro por la...
  16. car.f

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    hermosas fotos!... me gusta mas la primera!, ya segunda tiene lindos colores, con esa convinacion celeste del reflejo del cielo. saludos.
  17. car.f

    Las nubes y el sol

    Uff cuantos comentarios ^^ bueno estuve unos dias ausentes, pero aqui he vuelto... los he leido a todos, primero q nada, gracias! me alegro q les haya gustado la foto. con respecto al diafragma, yo tmb tenia entendido que es mejor usar lo mas cerrado posible sin q pierda calidad, el tema es q...
  18. car.f

    En trineo por la bahia...

    Excelente Matias, sabes q si, no estaba muy confiado con ese plano, me hubiese gustado agarrarla de mas abajo... o buscar otro encuadre... subi la foto igual para esto mismo, sino sin criticas no mejoramos tecnicamente :) Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba