Resultados de búsqueda

  1. changhyun85

    LLamado a la solidaridad

    Buenas tardes. Les quería comentar que después de luchar mucho tiempo, la empresa que nos brindó el servicio de fotografía para mi casamiento (por allá en el 2013/2014), tuvo que cerrar sus puertas unos meses después y el dueño y sus empleados desaparecieron con nuestras fotos y de muchas mas...
  2. changhyun85

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Flor, que buena foto. Me trae una sensación de paz, tranquilidad y orden. La veo compuesta re bien.. El color, lo roto de la pared, todo.
  3. changhyun85

    Feliz Cumple CosaGaucha!

    Feliz cumpleaños!!
  4. changhyun85

    Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

    Tenìa unas ganas tremendas para ir, pero no querìa manejar solo dos horas.. La pròxima voy a estar ahì mejor organizado!!
  5. changhyun85

    Votación Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2018

    Ufff, Hace rato que no entraba y me encuentro con terribles fotos. ¡Que buenas fotos!
  6. changhyun85

    Resultado Tarde y noche en Punta Indio

    Buenas. Linda salida como las de siempre acompañada de excelente gente.. De eso nunca me quejo, porque siempre todos aportan algo, le ponen ganas y siempre me hacen reír y pasarla bien. Lamentablemente, siempre hay algo malo y esta vez no pudo ser otra cosa que el clima. No acompaño, pero aun...
  7. changhyun85

    REALIZADA Tarde y noche en Punta Indio

    Volviendo a las raices!! P. Indio, cuantos recuerdos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. changhyun85

    Resultado Resultados Estrellas

    Eduardo, probà el Stellarium. ;)
  9. changhyun85

    Resultado Resultados Estrellas

    Buenas gente. Acumulè un poco de fuerza para escribir acá. Yo venía enfermo pero pensé que estaba curado. Error! Ese mismo día enfermé el doble y lo sigo aun en cama. No pude hacer fotos, realmente me sentía mal y el lugar lo había elegido yo. Personalmente me hubiese gustado poder acercarnos...
  10. changhyun85

    CANCELADA Estrellas el Sábado 8 de Agosto

    Sin presentaciòn, no hay salida nocturna! :P
  11. changhyun85

    Consulta

    Yo lo tengo instalado en una a 500D y nunca le pasò nada. Cualquier cosa, formateando la memoría, se vuelve a la configuraciòn default.
  12. changhyun85

    CANCELADA Estrellas el Sábado 8 de Agosto

    Buenas. Perdonen que la salida haya salido de prepo.. Pero estamos en la mejor época para fotografiar el centro galáctico e intentamos improvisar para cada momento que podamos darnos una "escapada" para aprovecharlo al máximo. Hay que tener en cuentas varias cosas. 1. Desconocemos el lugar. 2...
  13. changhyun85

    6D o 5DMkII?

    ISO altos? 6D. ISO2500/3200. Saludos!
  14. changhyun85

    VENDIDO Densidad Neutra Variable LCW Mismo precio que USA!

    Lightcraft Workshop RAPID de 77mm Filtro de densidad neutra variable de 2 a 10 pasos. Me queda el ùltimo!! Logrà fotografìas de larga exposiciòn nivelando el ingreso de luz desde 2 a 10 pasos y conseguì esas fotos impactantes de nubes en movimiento y efecto seda en el agua. Lo vendo al mismo...
  15. changhyun85

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    Muchos aplausos Eduardo!!! Buenísimas!!!
  16. changhyun85

    Carlos Pérez Naval, el sorprendente fotógrafo de 9 años

    Las ultimas son me re gustaron!!!
  17. changhyun85

    presentación

    Bienvenido!! Me encantarìa estar por esos lados!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba