Resultados de búsqueda

  1. R

    Adios al 50 1.8??

    Ese es un gran argumento.... ya lo estaba casi publicando... :S
  2. R

    Adios al 50 1.8??

    Agustín_76 Probé haciendo retratos con ambos a 2.8 y realmente la diferencia es mínima y te diría (a menos en mi opinión) que es casi una cuestión de gustos. No se si tuviste oportunidad de probar el Tamron pero debajo de una línea L de Canon me parece que no tiene nada que envidirle a...
  3. R

    Adios al 50 1.8??

    Buenas!! Estoy en una disyuntiva y se que nadie mejor que ustedes me sacará de ella. Hace un tiempo me manejaba con mi Canon 18-135 y mi Canon 50 1.8. Sucede que hace unos dos meses cambié el 18-135 por un Tamron 17-50 2.8 y pasó algo que sabía podia pasar: Se quedó pegado a mi cámara sin...
  4. R

    ¿Se llevan mal el ruido y la resoliución?

    En algunas partes lo tengo que leer despacio y deteniéndome (siempre fui un tipo de humanidades, todo lo técnico me cuesta je) pero es muy interesante! Se agradece!
  5. R

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Lo terminé pagando $4100 con tarjeta a través de Mercadopago. Es un muchacho que importa cosas a nombre de QuilStore. En Mercadolibre es el que tiene estos lentes a $4200, pero si lo contactas y es en efectivo hasta por menos de $4000 capaz se lo sacás. Obviamente la garantía es de él y nada...
  6. R

    Hola. Flash para T3 y uso en boliches.

    Lo mismo que te dice Matías. Para trabajo en boliches cualquier flash te va a servir. Yo trabajo en uno y uso el Nissin Di622 II y me viene barbaro. Saludos.
  7. R

    Tus mejores fotos con Tamron 17 50 f 2.8 SP

    No es de las mejores fotos. De hecho es solo una prueba, pero no sabía donde subir mi foto y mi alegría por mi nuevo Tamron 17-50 :D Perdonen la marquita abajo. Luna posando por RBph, en Flickr Luna posando 2 por RBph, en Flickr Luna posando 3 por RBph, en Flickr
  8. R

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Lo terminé comprando acá, por precio y velocidad de entrega "La opción del calentón" digamos. Esperemos que no necesite la garantía porque estos me lo cambian por uno nuevo solamente los primeros 6 meses... pero bueno. Por ahora la felicidad de tener el Tamron, su apertura y definición son más...
  9. R

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Si Chalten, lo se. Y creo que es una buena opción pensándolo en frío. Te agradezco los consejos. Ojalá no pase mucho sin el lente porque el finde voy a laburar con uno prestado y no me gusta jaja.
  10. R

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Gracias Chalten El problema de MiamiBaires es que, o se equivocó (aunque le aclaré que era la versión SIN estabilizador) o es demasiado caro. Me pasó un presupuesto de 650 dolares + un 10% por comprar con tarjeta de crédito.... y al mismo voy a tener que sumarle un 20% de la compra en dolares...
  11. R

    COMO REEMPLAZAR AL 18 135MM EN APS C

    Aprovecho el post porque me sucede algo parecido. Tengo una Canon 60D y un Canon 18-135 que quiero cambiar. la cosa es que asi de repente, me ofertyaron $3500 por el y me parece un precio interesante. Yo podria ponerle unos $1500 encima como mucho a ese monto. Que lente comprarian? Pensaba en...
  12. R

    Fotos para un 15 y un casamiento!

    Yo iría por el 50, creo que el 85mm te va a quedar un poco "largo". Con el 50 vas a podes mandarte unos lindos retratos, llevar la profundidad al mínimo y tiene una gran calidad.
  13. R

    Lens Whacking

    Me gustan! Yo estuve haciendo unas pruebas que ya subiré también. Hacerlos a luz del día suele darme resultados mucho más interesantes
  14. R

    Lens Whacking

    ¿Alguien conoce esta técnica? Me interesa mucho probarla, pero a decir verdad no estoy muy seguro de como se realiza. http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog/?p=534 Me gustan las fotos tipo "Lomo pero con calidad" que genera. Lo se, esa definición es un oximoron pero es lo primero que pensé...
  15. R

    Tomas Amarillas en un civil.

    jajajaja! Por supuesto que puede ser, estoy de acuerdo. Solo dije que me parecía más probable que haya sido tema del balance de blancos. O en el civil era todo muy amarillo y rebotó siempre en el mismo lugar ya que todas las fotos le salieron amarillas (a lo mejor el techo era así y rebotó...
  16. R

    Tomas Amarillas en un civil.

    Matias te tiro la posta. O yo por lo menos hago exactamente lo mismo aunque uso la medición promediada al centro. Lo del punto de enfoque central solamente para mi es clave. Y por lo de las fotos amarillas son las dos opciones, flash rebotado en algo amarillo (que lo veo complicado, más si...
  17. R

    Smena 8M

    Buenas! Estoy interesado en comprar esta cámara http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-urss-_JM Más que nada la idea es adentrarme en lo analógico, divertirme un rato, pero me gustaría saber que opinan ustedes de esta cámara, si vale la pena gastarme esa plata (se que en el mundo de la...
  18. R

    Humidificación

    El tema de los colores en mi caso fue todo lightroom. Básicamente hice lo siguiente. Puse una cartulina negra contra la pared y bajo ella una mesita donde encendí un sahumerio que es la fuente del humo. Puse la cámara en el tripode con el 18-135 y enfoque manualmente un punto promedio donde...
  19. R

    Humidificación

    Unas fotos de humo que hice ayer con un rato de ocio que tuve. Lamentablemente, también me sirvieron para notar lo sucio que está mi sensor :( Humidificación 1 por RománB, en Flickr Cámara Canon EOS 60D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 125...
  20. R

    Tus mejores fotos con el Canon 50mm f1.8

    Muchas gracias por las respuestas. Puede ser el reflejo, lo voy a tener en cuenta.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba