Resultados de búsqueda

  1. K

    [AYUDA] Service Canon??

    compañeros!!! hice la prueba con dos duracells, y saque aproximadamente 150 fotos!! al parecer es el cargador, si las pongo a cargar de a una??
  2. K

    [AYUDA] Service Canon??

    gracias por la preocupacion chalten, si te digo que las pilas son nuevas nuevas, Sanoy Cycle Energy compradas en blister, no quiero otra camara esta es un cañito, miren mi flickr, las que no son de rollo fueron echas con esta camara
  3. K

    [AYUDA] Service Canon??

    tengo muy malas referencias de LAM service mira metal cuando la compre la compré con 4 pilas sony cycle energy y la verdad un caño, si la usaba sin flash me duraba dias sacando fotos, (en mi viaje al norte las recargue dos veces en 25 dias), y usando el flash tiraba unas 300~400 fotos, ahora...
  4. K

    [AYUDA] Service Canon??

    Hola que tal? tengo un problema con mi camara canon SX120 IS, (un cañito) y es que las pilas ya no duran nada cuando las meto cargadas, como puedo contactar con el servicio tecnico canon oficial y de confianza?? que experiencias tienen?
  5. K

    Piso tecnologico

    jaj si estuve por todo el norte desde cordoba, pero es verdad es el piso de la iglesia de salta, me quede media hora masomenos mirandolo
  6. K

    Piso tecnologico

    yo estuve ahi!! es la iglesia de tucuman o salta por ahi no??
  7. K

    Matan por una camara.

    no matan por una camara, matan por que no valoran la vida, no entienden nada y menos de que ESO es una camara, un buen amigo frances, que habia recorrido sudamerica, me contó que se sentia mas seguro aqui en que en paris, y que en otras ciudades de sudamerica
  8. K

    Un par mas!!

    si que linda la araña esa!! muy buena foto
  9. K

    Vía Láctea

    MUY BUENA!! nos contas un poco de como la realizaste cantidad de tomas y tripode utilizado?? saludos
  10. K

    Polaroid WIDE-ANGLE & FISH_EYE

    que bueno los wide esos chinos, sirven mucho para fotografia recretivo y divertida sin necesidad de gastar tanto, algo como lomografia, ahora queremos fotos
  11. K

    Microscopio electrónico

    no entiendo, tenes que sacar fotos a algo que "meten" en un microscopio electronico? trabaje vendiendo estos aparatos y para savar fotos viene un sensor de CCD directo que viene dentro del aparato y saca fotos con un sistema medio complejo otra cosa seria que tengas que retocar o procesar...
  12. K

    Fotografia de alta velocidad cn firmware CHDK para powershot

    Re: Fotografia de alta velocidad cn firmware CHDK para power nightjar tenes que tener en cuenta que a veces el CHDK dice 1/20000 de velocidad, pero en realidad la camara estara tirando 1/5000 o tal vez menos, esto es por que el chdk esta forzando al obturador a tirar a la maxima velocidad que...
  13. K

    Picada en casa

    te quiero ver metalcacer hacer una foto con composición, encuadre, elementos, foco y balance de blancos correctos con todo eso en frente tuyo!! ajajaja yo no podria se me iria el pulso y todo al carajo
  14. K

    Buscando que llevar a casa..

    a ver cropeala a ver...
  15. K

    Kaiken Garca!!!

    jaujaujau que HDP!! magnifica cagada, la foto es muy buena
  16. K

    una foto de 4.3 millones de dolares..

    dato: la foto mide 190cm por 360cm
  17. K

    una foto de 4.3 millones de dolares..

    creo que la pregunta es "Cuanto hubieran pagado si yo sacaba esta foto?" la foto esta buena, tiene esas tres franjas verdes t esas tres franjas grises que se contraponen y a la vez es minimalista, pero 4.3millones de dolares? c'mon
  18. K

    60D Vs 50D la pelea

    elijo la 50D solo por el cuerpo de metal a diferencia del plasticoso de la 60D
  19. K

    Un par de viejas fotos de HUMO

    buenismas! muy bien el procesado, pero sos un vende humo :D :P
  20. K

    Tiendas Fotográficas en Argentina

    Muy buenas datas! yo por mi parte puedo recomendar Megafoto, creo que atienden el señor y su esposa, fui a comprar un tripode de 50 pesos, pero me atendieron muy bien y me asesoraron como si hubiera gastado 500 pesos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba