Resultados de búsqueda

  1. GXDiego

    [Tutorial] Cambiar Pantalla de Enfoque

    De nada, un placer
  2. GXDiego

    [Tutorial] Cambiar Pantalla de Enfoque

    Las imagenes fueron borradas del servidor de imagenes gratuitas a donde estaban, pero lo RESUBI en mi pagina personal http://www.gxdiego.com/tutorial-pantalla-enfoque-canon/
  3. GXDiego

    Hola!! Soy nuevita...

    Se nota, ya ni citar un mensaje puede ya No se para que la traje Sepan disculparme canonistas, no va a volver a suceder jajajajaj :)
  4. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Gracias Pipulo La moto está enojada por la marcha y porque se está mojando ;)
  5. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Gracias por los consejos, a tenerlos en cuenta Habia una obra en construccion y pedi permiso para subirme al 1er piso Los albañiles buena onda me dejaron entrar Saque unas 10 fotos de ahi arriba, pero publique solo una 8-)
  6. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Analizando bien, algún moderador lo podría mover al subforo "reportajes" ? Gracias
  7. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Gracias Mzungu... estoy aprendiendo... Creo que voy por el buen camino :oops:
  8. GXDiego

    [Varias] Marcha de estudiantes en Congreso

    Les dejo una docena de fotos de una marcha de estudiantes en Callao al 200 del dia de hoy, 04/09/2012 El dia estaba horrible, lluvioso, oscuro Las numero por si tienen alguna opinion de una foto en particular Foto 01 F 7.1 - 1/1200 - ISO 400 - 55mm Foto 02 F 7.1 - 1/250 - ISO 400 - 25mm...
  9. GXDiego

    Hola!! Soy nuevita...

    Es "Bostera"... el de River soy yo :)
  10. GXDiego

    Una marcha al pasar, sobre Av. de Mayo

    Gracias Chalten Si, eran re poquitos, trate de buscar algun angulo para poder retratar "mayoria" Igual, para ser pocos, hacian mucho ruido :) Por las dudas lo aclare, viste que hay gente sensible y por ahi piensa que sacas estas fotos para hacer algun tipo de campaña a favor o en contra La...
  11. GXDiego

    Las Chicas

    Las mujeres para estas cosas son terribles! Se mandan de una y que sea lo que Dios o la moto quiera... jajaja Me gusta la imagen y la composicion de la misma Como dicen mas arriba, quedo un poco sobreexpuesta el agua, pero bueno, es agua, en movimiento y no sabes que color le va a dar con el...
  12. GXDiego

    Hola!! Soy nuevita...

    Bienvenida Marilina :) Es amiga mia y yo le insisti para que se registre, mas alla que tiene una N*I*K*O*N*, le comente que habia cosas muy interesantes para que lea y con ello pueda aprender. Por otra parte, me la jugue con ustedes, les dije que eran todos muy buena onda y que no la iban a...
  13. GXDiego

    Mi perra "Milka" y su juguete

    Es perra de pobre, como no tiene juguetes, tiene una botella de plastico Datos Exif: F 7.1 - Exp 1/320 - ISO 100 - 45mm
  14. GXDiego

    Una marcha al pasar, sobre Av. de Mayo

    Esta gente iba a Reclamar al Poder Judicial de la Ciudad por un Hospital que habian prometido para Villa Lugano Los cruce de pasada Foto 1. Datos Exif: F 9 - Exp 1/80 - ISO 200 - 55mm Foto 2. Datos Exif: F 9 - Exp 1/13 - ISO 200 - 28mm Foto 3. Datos Exif: F 4.5 - Exp 1/160 - ISO 400 - 29mm...
  15. GXDiego

    Violencia domestica

    Gracias :)
  16. GXDiego

    Cielo pincelado en este momento

    illorg: Gracias. Ya edite el post y puse los datos
  17. GXDiego

    Cielo pincelado en este momento

    Esta la acabo de sacar recien, en el fondo de casa Parece que hubieran "pincelado" en cielo Datos EXIF: Modo: M F 5.6 Exp: 1/2000 ISO: 400
  18. GXDiego

    Estoy viajando a MIAMI

    No se que podes llegar a necesitar vos, pero yo necesito un 55-250mm o un 18-200mm para mi T3i :)
  19. GXDiego

    Violencia domestica

    Chalten: Ahi Flor explico lo de los limites y me parece una respuesta acertada Flor: Gracias por el comentario Mzungu: Si, se ve que tenia los puntos de enfoque en automatico y lo hizo al poste. Si le hubiese hecho el foco el nene de atras, hubiese quedado de 10
  20. GXDiego

    [Tutorial] Cambiar Pantalla de Enfoque

    drvv: Me respondieron de LAM y me dicen que la pantalla EF-D y EF-S no las importan por son "accesorios" y no respuestos en si de la camara. La EF-A, la original, la tienen a un precio de $200, un poco cara me parece Habra que buscar en Ebay

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba