Resultados de búsqueda

  1. MaCu74

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Esta pudo ser una buena foto si le hubiera embocado al foco... :rage: Me gustaba esa cabeza!:cry:
  2. MaCu74

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Gracias Iván por prestarme esa lente!!! Algún q otro pajarito pesqué, sino me hubiera quedado re corta! Gracias Edu por el trípode. Gracias Hugo por el traslado, jorge y luis por recibirnos.
  3. MaCu74

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Estarían faltando algunas estrellitas, pero yo estaba chocha con el molino...! _MG_1570-002.JPG _MG_1576-002.JPG _MG_1575-001.JPG _MG_1611-001.JPG
  4. MaCu74

    Resultado Nocturnas y Parque Aguiar, San Nicolás

    Bueno, me alegro mucho de que no hayan vuelto picoteados. Se ve que a uds. los usaron de plataforma de lanzamiento y a mí de cena, desayuno y almuerzo...:angry: Sobre las fotos, divinas las nocturnas. Veo las mías y me pregunto que cielo miraba yo! Subo unas que me mandé al celular, a ver que...
  5. MaCu74

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Buenísimo chicos, gracias!!!!! Sobre las habitaciones y las camas pensaba (desde mi cómoda situación de habitación single, :tearsofjoy:), que si vamos a hacer nocturnas hasta la madrugada, y al parque iríamos antes de las ocho... mucho la cama no la vamos a sentir... :flushed:o_O
  6. MaCu74

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Eduardo, yo vengo floja de trípode... Además de que pesa como un burro para andar de caminata larga, está falseado el tornillo y no siempre sujeta bien la cámara. No llegaré a resolverlo antes del sábado, si hay posibilidad de aporte, avisá. Si no lo llevo igual y veremos qué ocurre en el...
  7. MaCu74

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Acá estoy. Adelante con lo de las habitaciones. Yo con el regreso no tengo problema, ni tampoco con quedarme más o incluso estirar hasta el lunes. Lo mismo si luego se suma alguien más, no me preocupa compartir habitación. Vengo muy adaptable, aprovechen! Juasssss!!!
  8. MaCu74

    REALIZADA Parque Aguiar San Nicolas

    Hola. Me gustaría sumarme! Me anotan? Y voy viendo el tema alojamiento y traslado.
  9. MaCu74

    REALIZADA Manos para sesiones de FOTÓGRAFOS UNIDOS

    Me gustaría mucho colaborar. Me anotan? Avisen donde se hace, no sé si pueda llegar a las 15 pero podría sumarme en cuanto me libere. El texto para compartir dice sábado 26 y es 28.
  10. MaCu74

    Resultado Salida 28 de Agosto :: Iluminación de sets

    Bueno, van algunas de las fotos que saqué ese día. Pido disculpas porque, la verdad, cada vez me doy más cuenta cuánto me cuesta retener información técnica! Me gustó mucho la actividad de ese día. No estaba en mi mejor momento ya que no me sentía muy bien y pude engancharme casi al final. No...
  11. MaCu74

    Carnavales CABA

    Y? Sacaste fotos del corso?
  12. MaCu74

    Carnavales CABA

    Me encanta la idea! Yo tengo corso en la esquina (Villa Urquiza) y quería ir a fotografiar, aunque sola mucho no me animo. Te tiran espuma en la cámara... Pero mañana no puedo. Si van algún otro día más, me prendo! Pensaba pedir permiso a alguno de los que arman los palcos para que me dejen...
  13. MaCu74

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2015

    Muuuyyy buenasss! Qué difícil!
  14. MaCu74

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Jajaja! Chicos, gracias por la espera a la salida de los papagayos!!! Fue una gran alegría para mí poder ir a fotografiarlos! Eran una cuenta pendiente! Igual, no estábamos tan lejos, eh. Del otro lado de la puerta nomás. Ahora, espero al fotógrafo testigo que publique la imagen del banco en...
  15. MaCu74

    Resultado Salida Octubre 2015 :: Palermo y Planetario

    Qué buen inicio! Me gustaron mucho "Mamá moderna", y la de los hombrecitos de luz con la alfombra roja. Saludos!
  16. MaCu74

    REALIZADA Salida al CCK - 03/10

    Uy! Qué bueno! Tengo muchas ganas de ir, aún no conozco, pero voy no voy a poder. Lástima. Será la próxima, que lo pasen bien, espero las imágenes! Saludos.
  17. MaCu74

    REALIZADA Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturna

    Re: Resultados Mirador Galería Güemes - Vespertina y Nocturn Me encantó profundidad! Coincido con lo que escribieron, se siente el vértigo!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba