Resultados de búsqueda

  1. M

    Problemas con disparadores remotos Phottix Tetra II PT-04II

    Re: Problemas con disparadores remotos phottix Hola Danileo!! Te comento que yo tengo los mismos y la verdad por ahora funcionan bien, inclusive a distancia. Es muy importante que la cámara este direccionada hacia la misma dirección de los photix. Que quiero decir con esto, si vos apuntas hacia...
  2. M

    "Papel en negro" - Mi primera expo!

    FELICITACIONES x la expo!!! Mucha suerte!!
  3. M

    Su Majestad ... EL COLISEO.

    Cesar! Excelente la foto. La vedad me encanto. Te felicito. Pregunta, esta un poquito caída a la derecha? solo para hacerte laburar un poco en postproduccion ya que te gusta tanto. jejejejeje Saludos!!
  4. M

    Buenas Gente Linda

    Bienvenido y espero que disfrutes del foro!! Saludos Mariano
  5. M

    PLANETARIO Y PUERTO MADERO BS AS

    Aca dejo algunas del finde. Espero las duras criticas para seguir aprendiendo!! SALUDOS. HDR Planetario1 por mariano pellizza, en Flickr HDR Planetario2 por mariano pellizza, en Flickr HDR Planetario4 por mariano pellizza, en Flickr Casa Rosada por mariano pellizza, en Flickr Grua por...
  6. M

    Abanderada

    Hola Tom!! 1- FELICITACIONES por tu hija, LA ABANDERADA!! imagino lo gratificante que es para vos y tu familia. 2- Que buena noticia que ya paso el AÑO DIFICIL, la salud de los hijos es lo mas importante. 3- La foto impecable! LA expresión de ella genial. el encuadre me gusto mucho. Pregunta...
  7. M

    Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS USM

    Re: Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS US MENCHO!! Que buena calidad de foto, te felicito!! La mosquita estaba muertita?? jejejej Contate un poco como desarrollaste la foto, que es súper interesante. Saludos y gracias por compartir las pics. Mariano
  8. M

    Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS USM

    Re: Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS US FELICITACIONES Rodrigo!! Excelente cañon adquiriste. Las fotos barbaras, la de la chica patinando, increible!! Dale duro y subite las pics que ando con ganas de ver laburar este Lente. Abrazo!!
  9. M

    Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3

    Cada vez que leo o investigo mas tengo mas dudas!!! jejejej RETRACTO lo dicho en el mensaje anterior, PANQUEQUE!! SISI, Vean por que!! Vampiressa que la verdad siempre sus post son un lujo y tengo muy buenas referencias, en el post que mando ERNEST de ella, da el visto bueno para acceder a el...
  10. M

    Agua que no has de beber... Canillas.

    EXCELENTE LA BYN!!! EL contraste de desenfoque le queda genial. Buscando algo para opinar para ser critico constructivo, y dejando de la lado lo grosa que es la foto, te pregunto Matalcacer: 1- No la vez un pendex inclinada hacia la derecha? 2- Que es eso que sale de la manija de la canilla...
  11. M

    Salinas Grandes, Jujuy

    Muy buenas las pics!! LA verdad que el lugar es increible. SAludos!!
  12. M

    CAMBIO DE EQUIPO COMPLETO

    Como conteste en el otro post del lente TAMRON, gracias a todos por la info y el aporte. Voy a tomar este lente como todo terreno y cuando decida hacer fotografía especifica comprare el lente especifico acorde a la situación. Ya mismo pongo a la venta la cámara actual en el post correspondiente...
  13. M

    Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3

    Gracias a todos por el aporte y la info que me pasaron. Seguramente voy a tomar este lente como todo terreno y cuando decida realizar alguna técnica en particular comprare los lentes adecuados para cada situación. Todo dependiendo si vendo la cámara actual!!! Saludos.
  14. M

    SENSACION

    Felicitaciones por la foto Aletar!! Muy buena la idea y el retoque en photoshop. Respondiendo a tu debate,Para MI, no hay nada mas satisfactorio que lograr una buena foto solo con los ajustes de cámara. Saludos!!
  15. M

    Imágenes Lago Yehuin

    Muy buenas las pics! TE FELICITO!! Las ultimas dos IMPRESIONANTES!!
  16. M

    Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3

    Hola a todos!! Alguno pudo probar o tiene este lente?? La idea es reemplazar los dos canon que tengo x este. El canon 18-55mm y el 55-250. Saludos!! Mariano
  17. M

    Belen...

    EXCELENTE LA FOTO!! Felicitaciones x la técnica de iluminación. La expresión y sonrisa de tu ahijada increíble!! Saludos.
  18. M

    Cómo comprar en Ebay

    Buenisimo Fede!!! Me alegro y me deja mas tranquilo a mi también.
  19. M

    CAMBIO DE EQUIPO COMPLETO

    Gracias por responder Mzungu!! Yo tambien soy partidario de camara Canon lente Canon, pero como en este caso los dos lentes que tengo, no son gran cosa, y con el tamron que salio premiado en europa como mejor zoom 2011, NO PRO, (supongo tendra buenas cualidades por eso consultaba si alguien lo...
  20. M

    CAMBIO DE EQUIPO COMPLETO

    Hola a todos!! Estoy armandome un viaje para abril a EEUU y la verdad que aprovechando la ida queria ver si gastaba unos manguitos en cambiar el equipo. Toda idea y opinion sera bien recibida asi veo como aprovecho la money de la mejor manera. Equipo actual: (Aprox 2000 / 3000 disparos)...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba