Resultados de búsqueda

  1. 1984 Alejandro

    Armas de fuego

    Gracias sercer!!!
  2. 1984 Alejandro

    Armas de fuego

    Gracias Rama!!! la luz que utilice fue en su totalidad artificial, eran unas dicroicas con un dimmer en el techo + el mini reflector. la razón por la cual no abrí el plano es que en las primeras donde aparece esa base con textura, se trataba de una mesita ratona chiquitita... podría haberlo...
  3. 1984 Alejandro

    Armas de fuego

    Gracias facu!!
  4. 1984 Alejandro

    Armas de fuego

    Gracias Mandreozzi, firulais, giocam!! Tienen razón en cuanto lo del flash y el tiempo de expo, no se si estará bien o no, pero el resultado me gustó mucho. Me sentía algo raro al realizar las tomas tan prolongadas y pensaba ok, a ahorrar para comprar un flash. giocam, tenes razón en cuanto a...
  5. 1984 Alejandro

    Armas de fuego

    Buenas, hace bastante tiempo que no subo nada al foro, así que esta vez que estoy con un poquito de tiempo, les publico esta sesión que salio del aire; a ver que les parece.. Un amigo me pidió que le haga unas fotografías a sus armas, nunca antes había fotografiado dichos objetos, así que...
  6. 1984 Alejandro

    ¿? 7D o 70D

    Felicitaciones Daniel!!!
  7. 1984 Alejandro

    ¿? 7D o 70D

    Que bueno!!, me alegra que te haya resultado útil la info. Yo la compre por "Miamibaires", me lo recomendó "Matalcacer" por todo el tema de la garantía oficial. Te dejo la web, por si queres pedirle un presupuesto. http://www.miamibaires.com/web/miami/index.html Saludos!!
  8. 1984 Alejandro

    Criticas - equirectangular

    Buenísimo, ahí la agregue a favoritos a ver que se puede experimentar ;o) Saludos!!
  9. 1984 Alejandro

    un analisis de Rango Dinamico entre Canon y Nikon

    Gracias "cjmm"!! Desconozco estos temas en profundidad, es que al ver los resultados del test me pareció que le dieron con un caño a canon, lógicamente llevaron las cámaras al limite, pero de eso se tratan los test. Es cierto lo que decís de realizar 2 tomas para las exposiciones, últimamente...
  10. 1984 Alejandro

    un analisis de Rango Dinamico entre Canon y Nikon

    Hum, interesante, pero me resulta raro tanta perdida. En el test menciona que usó la misma configuración para las 2 cámaras, pero que hay de los objetivos o los demás pre-seteos como el que menciona "Walyx". también hay que tener en cuenta que la D800E trae algo que la 6D no posee, o al menos...
  11. 1984 Alejandro

    Criticas - equirectangular

    Muy Buena data Ramiro!!! sabes si existe alguna web donde poder subir fotografías como esta para visualizarlas en 360°? a mi me dijeron que se podían cargarlas en el google earth, pero ni idea. Saludos!!
  12. 1984 Alejandro

    ¿? 7D o 70D

    Hola ELPINO, recién me puse a ver que dicen de la 70D, yo tengo una 7D; por lo que ví la 70D apunta mas a video y cuenta con algunas utilidades / prestaciones que no posee la 7D. Si bien son muy parecidas, la 70D es mas nueva en cuanto adelantos tecnológicos, para mencionar algunos: pantalla LCD...
  13. 1984 Alejandro

    Hola , me presento.

    Hola Ramiro, bienvenido a CDA!!!
  14. 1984 Alejandro

    Haciendo Puntería

    Muy buenas Rama!! Antes que nada... tenes el pulso de Dios!!! jajajaja te salieron re bien en 1/6 y 1/20. en la primera me hubiese gustado que se viera un poquito mas de la culata y el guardamonte con el gatillo completo, al igual que el cañon. Aunque entiendo que lo que querías mostrar era la...
  15. 1984 Alejandro

    Usuario Agustin_76 Desvinculado de Canonistas Argentina.

    Que bolonqui!! Gracias Matías!!!
  16. 1984 Alejandro

    Ideas de manejo para objetivos luminosos

    Muy buena data "vampyressa", tengo un 50mm f/1.8 en una APS-C, no sabia sobre el tema del micro ajuste, pero casi siempre uso el live view para hacer un foco manual correcto utilizando la magnificación. ya que me di cuenta del problema que haces mención en el caso de la pila y las letras "AA"...
  17. 1984 Alejandro

    Consulta Astrofotografía

    Wenas, como dice "Rodrigo.Folch" en 18mm enfocando hacia el infinito, levantando el espejo; usar un flash o una linterna para fijar al sujeto (si es que tenes pensado incluir a alguien) y utilizar el disparador con tiempo de espera. Otras cosas que recomendaría es utilizar un trípode y...
  18. 1984 Alejandro

    Metrobus

    Gracias "Agustin_76"!! Si es cierto, es peligroso, pero el día que fuimos había policía y estaba la metropolitana por todos lados por suerte. En cuanto a los filtros tenes toda la razón, los mejores son los mas caros. en mi caso no tengo ningún ND para ese lente. Dejo los 2 links de los...
  19. 1984 Alejandro

    Metrobus

    Gracias Iso100!!!
  20. 1984 Alejandro

    Retoque digital PIEL Frecuencias

    Gracias "hernanG"!!! la verdad que esta técnica es un espectáculo, en mi caso no la conocia, realmente marca una gran diferencia en el resultado final. Saludos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba