Resultados de búsqueda

  1. pucara

    El mas grande

    De diez. Tenes alguna foto de cuerpo entero, si es asi la podrias mostrar. Saludos.-
  2. pucara

    Me presento a la comunidad

    Bienvenido Cesar, espero que disfrutes del foro y estaria bueno ver algunas de tus fotos. Saludos.
  3. pucara

    Mis bebes 2016

    Yo para filmar sociales tengo un Sigma 18-35 mm f1.8 DC HSM Art y me va muy bien con él, sólo con las barras de luces que ponen los disc-jokey me es suficiente, también filme paisajes en las sierras de Córdoba y realmente quedaron muy buenos.
  4. pucara

    Una escapadita a China

    Hola irukza, desde ya muchas gracias por tus comentarios sobre las compras en China, algo de eso ya tenía noticias pero siempre en bueno que otros te lo confirmen (más que todo preciosssss) porque lo dígo, en noviembre estoy tres semanas entre Japón y China, asi que toda la información que me...
  5. pucara

    ¡Necesito ayuda! VIDEOS

    Apoyo todo lo dicho por Piovanil, y te diría YA comprate una buena tarjeta de memoria tipo 10 si querés filmar en full hd y después con esa tarjeta empezá a trastear cambiando iso, velocidades etc. no compares sacar una foto por más que sea en raw con video, fijate que cuando sacar la foto la...
  6. pucara

    Flamencos

    Buenísima foto, excelente la luz,el detalle, en fin todo. Saludos.-
  7. pucara

    Hidro hide

    Quedó espectacular!!! espero fotos tomadas desde el OVNI acuático.-
  8. pucara

    Extrañando Costa Rica

    Que bueno es ir a un lugar y tener la oportunidad de sacar una inmensa cantidad de fotos dada la abundancia de animales (del tipo que sean) y con esos coloridos.
  9. pucara

    Hidro hide

    Piovanil, admiro a la gente que se pone llamese hacer, construir o lo que sea, "cosas" como esta solo para despuntar el vicio, sería mas justificable si hubiera una ganacia económica pero al no haberla (creo), solo movido por el gustillo al hobby es admirable. Y me hizo reir un rato el...
  10. pucara

    Buenas

    Bienvenido Federico! Espero disfrutes del foro.
  11. pucara

    Me presento...

    Hola K. Bienvenido al foro. Saludos,
  12. pucara

    Actualización de Xenforo, base del foro

    Muy bien por Eduardo, y yo que pensaba que solo era fotógrafo. Mis felicitaciones.
  13. pucara

    presentacion

    Bienvenido Alex y me uno a lo dicho sobre el formato raw en los comentarios anteriores. Sds.-
  14. pucara

    Galería de Fotos con Celulares

    Simpático el tema. Me gusta.
  15. pucara

    para video 20 mm 1.9 o 24 mm 1.5

    Disculpame por no agradecerte en su momento tu consejo, pero si, tenés razón no lo había pensado en esa forma. Gracias, saludos.-
  16. pucara

    Critica Extrema Carancho presto a volar

    Piovanil, entiendo lo de la falta de acción, lo que ocurre es que en la segunda foto posteada le saco la misma y cuando estaba enfocando para otra de repente salió volando y la &%$&*/*]* y se posó 50 mts más adelante en otro poste, y cuando me acercaba con todo cuidado vi que se aprestaba a...
  17. pucara

    Critica Extrema Carancho presto a volar

    Gracias Piovanil, anoto tus apreciaciones, entonces algo así:
  18. pucara

    Mejorando Cual de las dos

    Graciasssssssss, ya se para otra ves para que lado tengo que revelar. Sds.-
  19. pucara

    Mejorando Cual de las dos

    Desenfoque el fondo a una y subí otra en blanco y negro.
  20. pucara

    Mejorando Cual de las dos

    Primero gracias Walyx, y segundo es una estatua de bronce amarillo/verdoso claro que está adentro de una galería, lo de atrás es una pared que texturicé y hay muy poco espacio entre la estatua y la misma. Lo único que podría hacer es tratar de desenfocar la pared. Pruebo y la vuelvo a subir.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba