Resultados de búsqueda

  1. J

    Cómo comprar en Ebay

    La franquicia maxima siempre fue de 25 DOLARES ESTADOUNIDENSES por año. Los paquetes no vienen con DNI, vienen con nombre y apellido, direccion y telefono. Cruzar esos datos seria logico. Pero la realidad es que si te paran un paquete, ingresan tu DNI en el sistema, si te paran un segundo...
  2. J

    Cómo comprar en Ebay

    Ayer estaba entre comprar un tripode en China o comprarlo aca... Se fue el dolar a $8.31 y la verdad: http://www.falabella.com.ar/falabella-a ... Id=1865911 Falabella a 12 cuotas sin interes me sale mas barato.
  3. J

    Flash de relleno

    Ponelos en grupos separados. Y en lo posible trata de manejar las potencias en manual. No te olvides de configurar el valor "zoom". Posiblemente en el TTL te este leyendo una distancia para cada flash. En boliches, uso 1/16 (uso solamente un flash), y a uno metro y medio va bien, si me acerco...
  4. J

    Cómo comprar en Ebay

    No hay tanta diferencia en precio dolar. La diferencia la haces porque el mercado te cotiza un dolar a 10 pesos, en eBay lo pagas a dolar turista (7,03 ayer) y en aduana a 5,81. En lugar de hacer, no se, 950 * 10 (9500 pesos), haces suponete que la pagas 700: 700 * 7 (4900), mas la aduana que te...
  5. J

    Cómo comprar en Ebay

    Un body queda parado, tenes que ir a pagar el tributo aduanero. Por suerte los tipos mucho no entienden si compraste una camara de US$500 o US$5000, es una camara y punto, pedi que te la declaren con un valor mas bajo. A mi una 60D declarada en US$660, pague $1700.
  6. J

    Que compraste? Contanos!

    Me parece interesante, que lejos de los topics de dudas y consultas, nos refiramos pura y exclusivamente a hacer "reviews" de todos los items que hayamos comprado en el exterior, con link al producto y al vendedor (en lo posible). Si pueden poner fotos, mejor! Yo no pongo ahora porque no estoy...
  7. J

    Cómo comprar en Ebay

    Esta "prohibido" traer cosas usadas (en especial ropa). Esta "prohibido" traer baterias, pilas, o similares. Quisiste hacer una transferencia por PayPal con la tarjeta? Es decir, en metodologia de TRANSFERENCIA? Si es asi, es imposible, PayPal solo permite transferencias entre cuentas...
  8. J

    Cómo comprar en Ebay

    Todo depende. A mi esta semana me estaria llegando un 50mm 1.8 y una LowePro 400 AW, no pasaron por aduana. Compre tres YN622-C, accesorios para flash, para la camara, fundas, una tablet. Todo derecho a casa. Lo unico que me retuvo aduana (y tuve que pagar $1700), fue la 60D. Si, es asi como...
  9. J

    Dique Ameghino

    Masomenos, kilometro mas, kilometro menos jajajajajajajaja Tengo problemas con ciertos lugares, andando reconozco la ruta asi a cualquiera le parezca puro pasto y montañita, cuando muestran Chubut en la tele, en el 80% de los casos adivino masomenos que zona es, pero si me mostras un mapa, me...
  10. J

    Disparadores Yongnuo YN-622C

    Hola, ya conteste ahi. Por parte de los YN-622C tengo que decir que andan barbaro. Al parecer, la lampara de AF esta como salida del eje, EN TODOS, pero hace foco igual y no falla, asi que debe ser algo que solo se ve cuando estoy tomando la foto. Despues, probe la distancia, con un amigo nos...
  11. J

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Hector, fijate la configuracion de disparar por grupos y la configuracion del 600ex, la verdad no tengo un 2do flash como para probarlo yo mismo. Una de las recomendaciones del manual es que apagues todo antes de armarlo. A mi no se que me paso el otro dia y tuve que hacer eso, apagar todo...
  12. J

    Disparadores Yongnuo YN-622C

    Holaaaaaaa! Luego de comprarlos por eBay y esperar 10 dias, me llego (cortesia de Hong Kong Post y Correo Argentino) a mi casita este paquete con 3 YN-622C. El viernes tengo una fiesta y los voy a estar probando. Despues fotitos de la caja y de los aparatos en camara y flash. Dejo foto...
  13. J

    La Iguana Rango

    Hora de la pregunta p* de Julián, con esta me rajan del foro: Es de verdad o es un muñequito?
  14. J

    Naufragando

    Voy a ir contra todos, me encanta con el horizonte torcido. Ver el bote derecho, ver el horizonte torcido, acomodar el horizonte con la vista, le da movimiento a la imagen. Muy buena. Me gusto.
  15. J

    Elegir Flash para mi Canon 60D

    Te la vengo a tirar abajo: El sistema inalambrico funciona SOLO si tenes el Pop-up abierto, es decir que este funciona como maestro, y el 430ex II funciona como esclavo. Te genera una pequeña luz de frente, que le podes bajar la potencia y todo, pero puede resultar molesta en ciertas ocasiones...
  16. J

    Ayuda Gran Rex

    Con el Sigma calculo que vas a estar bien, no es lo mas luminoso pero vas bien. No se si el cuerpo acompaña, porque vas a tener que exagerar el ISO y tratar de mantener una velocidad medianamente rapida. Otra cosa importante va a ser que te mantengas como piedra y disparar en rafaga, porque de...
  17. J

    Los Del Fuego!

    Disparo asi cuando le tengo que sacar a alguna persona o al lugar sin flash. Como en estas dos, pero nunca se me ocurrio compensar. http://www.flickr.com/photos/jrnicoletti8/9248960597/ http://www.flickr.com/photos/jrnicoletti8/9076535917/ Rodolfo (y al que le interese) te dejo una imagen con...
  18. J

    Los Del Fuego!

    Estan todas a f3.5 (salvo la ultima a f4.5), ISO 6400, 1/160. Tiene ISO muy alta y en el procesado no me preocupe por hacer algun tipo de reduccion de ruido, me parecio interesante la foto con el granulado.
  19. J

    Los Del Fuego!

    Primera vez que hago un show. No tuve mucho espacio porque no habia ningun tipo de separacion para trabajar tranquilo pero si me podia subir al escenario y dar vueltas, hice lo que pude je Los del Fuego por Julián Nicoletti, en Flickr Los del Fuego por Julián Nicoletti, en Flickr Los del...
  20. J

    Produccion casera

    Bueno, es la primera vez que me tiro a hacer algo asi, y encima con casi nada de luz (un tubo en el techo, un flash don softbox y el flash pop-up), asi que es muy casero. Para los proximos meses espero tener los pies armados. Agarre dos promotoras y nos pusimos... Criticas de todooooo, porfaaa...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba