Resultados de búsqueda

  1. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - mjfer85

    Gracias por los últimos comentarios. Me terminó ganando el proyecto :( . Veremos el año que viene. Moderador, tenga a bien cerrar el tema ;) Saludos!
  2. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - mjfer85

    Gracias Ernesto, Hugo, Javier, Marcelo, Silvina por comentar! Quería hacer un barrido... pero terminé con esto... Semana 13: Velocidad o Bits por segundo :lol: S13 - Velocidad por mjfer, en Flickr Camera: Samsung Galaxy S2 - GT-I9100 Date: 2012-08-30 15:44:12 Aperture F2,6 Exposure 1/18 Sec...
  3. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Muy buena Expresión! Un buen momento captado. Saludos!
  4. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Muy buena la expresión robada. Me gusta la foto. Tiene un aire a Darín :-)
  5. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Muy buena Expresión. Me gusta vincular la música con el tema de esta semana. Saludos!
  6. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - mjfer85

    Dejo la correspondiente a la Semana 12: Expresión. El mismísimo Justo José de Urquiza. Busto en una plaza de Colón, Entre Ríos. 3976 - S12 - Expresión por mjfer, en Flickr Tomada el 18 de agosto, 2012 a las 5.20pm ART Cámara Canon EOS Kiss X4 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8...
  7. mjfer85

    Resultados Salida Julio 2012: Danzas tradicionales

    Muy buenas fotos gente y muy bien documentada la celebración. Felicitaciones a todos! Saludos!
  8. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    Muy buena expresión. Me gusta mucho la idea. Iluminación y pop excelentes! Saludos!
  9. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Muy buena "expresión". Me gusta como quedó la foto. Saludos!
  10. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - mjfer85

    Jajaja! Gracias por los comentarios! Voy a estar mas atento a los temas. El búho en cuestión lo vendían unos artesanos en Uruguay... lo compre el verano pasado... o casualidad este fin de semana vi el mismo en varios negocios. Es más chino que Mao Tse-Tung! Saludos!
  11. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    Simetría: muy buena! Había observado lo de la señora. Me parece algo que suma Saludos!
  12. mjfer85

    Proyecto 30 semanas- Loli

    Muy buenas tanto invierno como simetría. Me gustan los "filtros" que le aplicaste a ambas fotos. Saludos!
  13. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - HOMIR

    Invierno: espectacular paisaje! Excelente foto Simetría: muy buena. Bien resuelta Saludos!
  14. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Muy buena "Simetría". Una idea que no se me hubiera ocurrido. Saludos!
  15. mjfer85

    proyecto 30 semanas - KUKYPOP -

    Muy buena foto para invierno. Saludos!
  16. mjfer85

    Campo EMPERADOR - Abruzzo - Italia.-

    Excelente! Me gusta mucho. Felicitaciones por la foto Da gusto ver la dedicación puesta para lograr esta toma. Saludos!
  17. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - zelene

    Muy buena simetría. Original forma de resolver el tema. Me gusto mucho. Saludos!
  18. mjfer85

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    Simetría está muy bien resuelta. Me gusta en byn. Expresión me gusta mucho, en especial la composición y el procesado. Saludos!
  19. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Invierno aun teniendo un procesado muy audaz para mi gusto, me parece muy buena. Simetría es excelente. Como comentaron antes, tiene algo que atrae. Saludos!
  20. mjfer85

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Muy buena Expresión! Me gusta la idea. El byn queda muy bien. Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba