Resultados de búsqueda

  1. E

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Yo sigo esperando mi YN 565. Desde el 24-08 que está en el Centro de Distribución de Colegiales. Lo bueno, es que al llegar a este centro, quiere decir que no lo tengo que ir a buscar a la Aduana en Retiro. A seguir teniendo paciencia por unos 10 / 15 días más
  2. E

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Gracias por el dato. Hace +/- 20 días estuve en el "Centro de Distribución del Correo Argentino CD27" que está en colegiales, unas 10 cuadras de mi casa. Habia comprado unas cosas en Deal Extreme, para esa feche ya hacia 15 días lo habian recibido en el CD27. Ahí me dijeron que estaban...
  3. E

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Que bueno !!! Te hago dos preguntas: Te llegó a tu casa y cuanto tardó en llegar ? ? ? Te cuento que el domingo pasado, 04/08 , también compré por www.yongnuostore.com, pero el 565 y me gustaría saber a que demora me tengo que atener. Actualmente las cosas que estoy comprando en China me demoran...
  4. E

    yn-560II

    Ayer, domingo 04-08, compré el Yongnuo YN-565EX en http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_canon/ Hoy, lunes 05-08, ya recibí el mail confirmando la compra y después el mail con el Track Number. Así que ahora a esperar entre 25 / 50 días que llegue.
  5. E

    yn-560II

    La mochila se la compré a ese vendedor. La verdad de primera. RECOMENDABLE Respecto al flash, lo mio no es profesional. Si bien, la fotografía, es un hobby que tengo prácticamente desde mis 4 o 5 años, trato de hacerlo lo mas profesional posible. Siempre dentro de mis conocimientos y...
  6. E

    yn-560II

    Me lo imaginaba, solo lo pongo como referencia para los precios. Gracias por el dato.
  7. E

    yn-560II

    Estoy entre comprar en 560 II o el 565 EX ( http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_canon/ ) Seguramente por la diferencia de precio, U$S 62.33 contra 118.89 me decida por el último, ya que es TTL y compatible con mi 1100 D Dejo la página de Youngnuo...
  8. E

    yn-560II

    Vamos por parte así no hacemos lio: Eduardo, me podes indicar que tal es Deal Extreme? ya van varios que me hablan muy bien de este sitio y no tengo mucha idea como funciona. Hace DOS años que compro y nunca tuve dramas. La calidad de los productos van acorde al precio y si son de marca +/-...
  9. E

    yn-560II

    Te cuento mis experiencias en compras en China: En DOS años que las estoy haciendo, solo tuve que ir a retirar al Correo / Aduana que está frente a la terminal de micros de Retiro 2 autoestereos comprados por separado. El resto de las cosas fueron entregadas en mi casa, hasta la mochila Lowepro...
  10. E

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Si, en el día de ayer. Fijate que abrí otro post, para no invadir este
  11. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    Vino envuelta en un nylon gris, cerrado con cinta de embalar. Pensaba que dentro venia papel de diario, pero nada, totalmente vacía. Creo que debido a su rigidez no hacia falta rellenarla. En mi humilde opinión, no tanto por el volumen sino por el peso, es que los envíos quedan o no en ADUANA...
  12. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    L L E G Ó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde el Sr. Cartero tuvo la amabilidad de dejar en mi casa la mochila. Realmente es excelente !!!!! Ahora voy a empezar a poner las cosas en su lugar. Quise contar mi experiencia personal en esta compra para que los que todavía no se animan a hacer...
  13. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    Sigo en la " Dulce Espera " Ya me pasó en marzo, que para entregarme unos auriculares BlueTooth, del sábado que lo recibieron en el centro de distribución de Colegiales, el cartero me los entregó en casa el viernes. Pasé personalmente por dicho centro, pero eran tanta la cantidad de cosas que...
  14. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    Bueno, ya está más cerca. Ya está en el centro de distribución de Correo Argentino que está en Colegiales. Así que, si Dios quiere, en la semana la recibo en mi casa. Sigo contando novedades
  15. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    Buenas Noticias !!!!!!!! Recién entro a la pagina del Correo Argentino para ver, a través de los "Trackin Numbers" , cómo están unas compras que hice en China. Me encuentro con la grata sorpresa que en el día de ayer llegó la mochila a Buenos Aires. Prácticamente en 15 días. Ahora resta esperar...
  16. E

    Buscando un flash para principiante

    No tengo idea, ahí llegué gracias a mi amigo GOOGLE. Igualmente, cuando yo compre, lo haré directamente en Yongnuo Store, o sino a través de Deal Xtreme. No acostumbro a comprar por Ebay.
  17. E

    Lowepro Flipside 400 AW

    Abro este post para no invadir el de Corporeus y comentar mi propia experiencia. Si bien estoy acostumbrado a hacer compras en China a través de Deal Extreme ( DX ), esta es mi primer operación por Ebay, y la hice por sus buenos comentarios del producto y del vendedor. Yo me decidí por la...
  18. E

    Buscando un flash para principiante

    Espero que te sea útil tanto a vos, como a cualquiera que quiera comprar un flash y no jugarse a comprarlo en el exterior. Por lo que vi, están cerca de Nazca y Gral. Paz, en Villa Pueyrredon, C.A.B.A.
  19. E

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Ayer, por EBay, compré la Lowepro Flipside 400 AW. Es la primera vez que compro por EBay. Hace 2 años que si lo hago por DX.com. Normalmente la demora por DX, es de 28 días, así que espero recibir la mochila para fines de abril. Opté por este modelo, ya que al ser más grande me queda lugar...
  20. E

    Buscando un flash para principiante

    Para los que quieran comprar en Argentina, les paso la página de Yongnuo Argentina: http://www.yongnuoargentina.com.ar/ Mi próxima compra será un flash, hoy acaba de pedir por EBay un mochila Lowepro Flipside 400 AW. Pero el flash lo compraré por DX.com. Hace 2 años que compro por ahí, hasta...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba