Resultados de búsqueda

  1. A

    Cruzando la cordillera

    Gracias Rodrigo! tu consejo es muy bien recibido!!!
  2. A

    Retrato a Piano y Voz

    Gracias Marcelo!!!, ese detalle... ese detalle... veré como pasarlo nuevamente por camera raw y afinarlo, muchas gracias Marcelo!!!!
  3. A

    Retrato a Piano y Voz

    Hola!!!! hace mucho tiempo que no pasaba a dejar fotillos, pero murió mi lente, mi disco duro externo aún no lo he podido mandar a laboratorio... pero hace días estuve tomando unas fotos en el concierto de Jarabe de Palo en el Teatro Sha, les dejo a Pau Donés, y recuerden, sus criticas siempre...
  4. A

    Jaula

    No, de hecho pareciera ser que es como polvo, esa oscuridad en el vidrio
  5. A

    El edificio

    Bueno, dejaste claro que la intención era oscura, para mí llega a ser casi siniestra... me encantó esta imagen. Aunque quizás un poco, solo un poco más frontal, un poquiiiiiiiito más frontal y hubiese sido como para relato al más puro estilo post-apocalipsis. Que buena imagen Voro!
  6. A

    Jaula

    Que buena imagen Voroshin, no veo esa imagen sin las nubes en el fondo, creo que le dan mucho además. En mi humilde opinión no sé si la composición hubiese mejorado eliminando esos fragmentos negros en la parte superior y lado de la parte izquierda, esa esquina inferior derecha hace las veces de...
  7. A

    Cruzando la cordillera

    La verdad es que sí, la he cruzado en invierno y verano y con frío es durísimo, pero me encanta el frío asi que por mí está genial congelarse haha
  8. A

    Cruzando la cordillera

    Hola!! he aquí los exif colega. Saludos y muchas gracias por tu apreciación!! Cámara Canon EOS Digital Rebel XTi Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Software Adobe...
  9. A

    Servicio técnico en quien se pueda confiar?

    Sí, coticé y tuve que decidir dejar de lado la idea de los ss.tt ya que no me alcanza, me puse a averiguar y me dijeron que probablemente el problema sea físico y no tan grave, lo que sería bueno. De todas maneras, los precios oscilan entre los 1400 como MINIMO hasta los 2mil y algo. Muchas...
  10. A

    Servicio técnico en quien se pueda confiar?

    Gracias!! acabo de enviar mail de consulta, supongo que no me contestarán hasta probablemente martes o miercoles, les daré mis apreciaciones en cuanto haya terminado esta situación. Saludos!!
  11. A

    Servicio técnico en quien se pueda confiar?

    genial, cotizaré, por lo que me han dicho, la información del disco está, es algo en el traspaso de datos, pero ya se me está acabando el tiempo de relajo y dispongo de algo de dinero para inyectarle al arreglo. te aviso en cuanto hayan resultados. muchas gracias
  12. A

    Servicio técnico en quien se pueda confiar?

    Hola buenas, he desaparecido por mucho tiempo por viajes, universidad, la muerte del lente de mi camara y ultimamente el NO funcionamiento de mi disco duro externo... Les comento, tengo un disco duro de 1tera, Western Digital, resulta que mientras viajaba lo dejé en lo de mis padres y al volver...
  13. A

    La esencia

    Ya Voroshin, siendo tu uno de los autores de las imágenes que reviso y estudio e intento analizar para entrenar el ojo (lo hago con casi todos, obviando a los eximios cuyos nombres aparecen en amarillo jaja)... quiero... exijo saber más del proceso, exif, procesado, la bolsa que usaste para...
  14. A

    Hola!! Soy nuevita...

    Hola Marilina!... Tienes Flickr o algun material aparte de lo que vas subiendo acá?
  15. A

    Turista en Roma

    Primero que nada me fascinó la composición y el procesado, sobre todo sabiendo la dificultad en el tiempo. Lo segundo es, la explicación del procesado se va a archivo, ultra didactico... gracias por ello. Saludos y que buena toma Cesar.
  16. A

    La bruja (The witch)

    Impresionante como el título guía la lectura, sugerente imagen Voroshin, la encuentro buenísima... gracias por la sugestión jajajaja. Me encanta la imagen estimado, quizás con un juego en el color y daría más razón a la persecución psicológica (:
  17. A

    Cruzando la cordillera

    Gracias!!! tu galería tiene imágenes muy buenas también. la probé en b/n y tiene lo suyo, pero también me quedo con el color, quizás con posproceso quedaría mejor. Saludos!
  18. A

    inmersión

    Gracias por las críticas, los consejos y sugerencias que me hacen (los he puesto en práctica), lo que me dices ahora César también lo haré. En primer lugar puse como primeros pasos por una cuestión de conciencia, soy autodidacta y la verdad que de iluminación se lo básico, la mayoría de las...
  19. A

    fotografo para boliche

    Nada que decir de la galería de Alice, congrats!
  20. A

    fotografo para boliche

    MP enviado!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba