Resultados de búsqueda

  1. Hugolino

    Opciones de procesado RAW

    Muchas gracias Piovanil!!!!
  2. Hugolino

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Les soy sincero, sospecho que en el local se los entregaron a alguna persona que le faltaba, porque cuando esta cámara salió no había tanta conciencia. Incluso el flash que me compré también traía su manual bien gordito y es nuevo.
  3. Hugolino

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Gracias por la felicitación! Se supone que sí, pero por eso lo consulto, ya que donde la compré me dijeron que no se incluía por la política de reducción de papel (que no me dejó demasiado satisfecho, ya que la cámara es de antes del auge de esa medida).
  4. Hugolino

    Speedlite 600EX-RT

    Tengo una consulta sobre cómo hacer un disparo totalmente automático con este modelo de flash, ya que no está funcionando como indica el manual de la cámara. Según el manual de la 7D Mk II sería posible usar el de la cámara sin que dispare pero sí que lo haga el externo usando la opción [Función...
  5. Hugolino

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Muchas gracias Piovanil, así lo haré!
  6. Hugolino

    Opciones de procesado RAW

    ¿Alguien que haya usado el Zoom Browser antes que el DPP? Es que me pasó algo raro que paso a contar: con mi antigua 400D una vez bajadas las fotos se abría inmediatamente el ZB y podía abrir esos archivos RAW en el Photoshop. Ahora con al 7D M II el ZB no los reconoce y tampoco puedo abrirlos...
  7. Hugolino

    Duracion Bateria Canon 7D II

    Qué bueno haber encontrado este posteo, porque finalmente pude comprar nueva la 7D Mk II y luego de haber dejado cargar la batería que viene poco más de 6 horas, la he usado relativamente poco más allá del tiempo que le dediqué a conocer todos los menúes que tiene. ¿Podría ser que esté "vieja"...
  8. Hugolino

    Flash de estudio - consulta

    Estimado Trifido, he vuelto a la carga con la función óptica del flash porque, de testarudo, me niego a creer que sea tan moderno que esa función no la tenga. Para mi sorpresa sí la tiene, pero aparentemente mi 400D no tendría la capacidad de operar en ese modo. Estuve viendo en el video que...
  9. Hugolino

    Vendo lente Canon EF 75 - 300 Ultrasonic

    Vendo lente zoom Canon EF 75 - 300, 1:4 - 5,6 en muy buen estado. Incluye filtro neutro y parasol retráctil de goma. Se retira en barrio de Saavedra, CABA. Precio $20.000,00.-
  10. Hugolino

    Comercio de compra venta de equipos

    Piovanil, ante todo muchas gracias por tomarte siempre el tiempo en dar respuestas claras y muy útiles. Desde ya que tomaré todos tus consejos, pero me ha surgido un pequeño inconveniente con uno de los ítems, ya que tengo en vista una cámara que está a la venta en la ciudad de Santa Rosa, La...
  11. Hugolino

    Comercio de compra venta de equipos

    Gracias Piovanil por tu clara respuesta. Lamentablemente se complica encontrar gente de confianza que venda lo que uno necesita. En tal caso sólo hay que dar un salto de fe, la confianza viene después.
  12. Hugolino

    Comercio de compra venta de equipos

    Muchas gracias Eduardo!
  13. Hugolino

    Comercio de compra venta de equipos

    Hola grupo, escribo por acá porque dado que tendré que recurrir a comprar un cuerpo usado de cámara en P&H (el de la calle Libertad) quería saber si alguno ha comprado algún equipo ahí y qué tal fue su experiencia. Desde ya muchas gracias.
  14. Hugolino

    Nueva especie descubierta!

    Trifido, vos lo pedís, vos lo tenés, jajaja!!!
  15. Hugolino

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Tenés razón, MUCHAS GRACIAS!
  16. Hugolino

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Qusiera saber qué pasó con Pablillo69 que nunca más contestó.
  17. Hugolino

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Muchas gracias Piovanil por tu detallada respuesta! Por tal motivo te iré contestando de modo semejante: - Réflex vs. Mirrorless: Entiendo perfectamente lo que me indicás y también me entró la duda en si apuntar directo a las ML, pero dado que aún están en pleno auge y desarrollo prefiero...
  18. Hugolino

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Hola Pablillo, me interesa mucho tu oferta! ¿A cuánto ha variado el precio actualmente (abril 2021)? ¿Cuántos disparos tiene? ¿Incluye todo lo que venía en la caja originalmente? Desde ya muchas gracias
  19. Hugolino

    Nueva especie descubierta!

    Por Saavedra se puede ver a la Cotorra churrera. Lo sé, la he fotografiado!
  20. Hugolino

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Hola grupo, qué tal? Escribo porque estoy pensando seriamente en cambiar mi cámara y el modelo que más me gustó la 7D Mk II por sus prestaciones para fotografía de Naturaleza, y hasta encontré una a un muy buen precio. Pero, viendo que es una cámara "vieja" (de acuerdo a las obsolescencia...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba