Resultados de búsqueda

  1. El Eduar

    Nueva Canon T5i o T4i “mejorada”?

    Bueno habria que ver si es así realmente, según las especificaciones que puso Metalcacer las medidas son exactamente las mismas. Saludos
  2. El Eduar

    Nueva Canon T5i o T4i “mejorada”?

    Vemos por un lado que dice que la nueva T5I es más liviana que la T4I, pero en la ficha técnica dice lo contrario, 525 g para la T5I contra 520 g en la T4I, claro que esos 5 g no son diferencia pero si lo fueran serían a favor de la T4I como más liviana, lo de dial de modos es si una muy pequeña...
  3. El Eduar

    Canon 430ez ( modo dormido )

    Yo también tengo ese flash y no vi la necesidad de deshabilitarlo ya que en ese modo recarga muy rápido economizando pila. Saludos
  4. El Eduar

    diferencia entre T3i y T4i

    La T5I y la T4I son practicamente la misma cámara que solo tiene una única y pequeña diferencia y la sacaron por el asunto de la empuñadura que en algunas se puso blanca la goma, como diferebcia con la T3I, tiene la palanca de encendido con 3 posiciones, apagado, photo, video, al estar...
  5. El Eduar

    Diferencias entre USM y STM ??

    Tené en cuenta que iluminador y flash no son la misma cosa, para video necesitas iluminación, con el zoom en interiores vas a necesitar luz adicional seguramente, seguramente vas a necesitar algún iluminador de led. Saludos
  6. El Eduar

    Diferencias entre USM y STM ??

    Otro problema del 50 1.8 es que en interiores que generalmente no están muy iluminados buscando el foco se pasa y vuelve para atrás para encontrarlo y a veces esto lo repite, el lente está bueno para imágenes en general con luz aceptable, pero en video solo será aprovechable o con enfoque manual...
  7. El Eduar

    Menos nitidez en windows que en DPP

    Generalmente los problemas de nitidez se dan al reducir la imagen, probá visualizarla convertida y sin reducir y a tamaño completo de visualización y fijate si se ve mejor, yo proceso con DPP pero hago reducción de tamaño con otro programa, o sea del DPP obtengo una imagen convertida pero al...
  8. El Eduar

    Buenas ! Pequeño salto tecnologico.

    Bienvenido al foro y felicitaciones por ser papá primerizo, yo tengo 4, 3 con mi primer mujer y con la segunda (actual) tengo una beba de 14 meses y medio a mis 55. Saludos
  9. El Eduar

    Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANTE

    Re: Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANT DPDP no igual a DPP :lol: :shock: . Saludos
  10. El Eduar

    Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANTE

    Re: Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANT Yo uso DPP. Saludos
  11. El Eduar

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    El 50 está bien para retratos, con las analógicas usaba el 85 1.8 USM que también tengo, para uso general el 50 me resulta un poco largo, de todas maneras el 40 creo que también me resultaría largo, menos que el 50 pero largo al fin, lo malo es que no hay un 30 económico de calidad que para...
  12. El Eduar

    Error luego de abrir el DPP

    Probá como te dijeron actualizando la versión tuya, eso si no desinstales ya que lo que bajas de internet es una actualización y busca antes de instalar una versión previa, igualmente lo que instala es la versión completa y como todo si no detecta una versión previa se la puede engañar como que...
  13. El Eduar

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    Eso es fácil darte cuenta según tus necesidades, pones el zoom en 40 y miras a través de él no hace falta sacar fotos aunque no está demás tomarlas, luego haces lo mismo con el zoom en 50, si te gusta más lo que ves por el 40, pues ese es el que necesitas, yo tengo el 50 1.8 y me resulta largo...
  14. El Eduar

    Hola me presento, tarde...pero

    Hola, bienvenida al foro Saludos
  15. El Eduar

    Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

    Excelente trabajo veo que han hecho en la salida, mis felicitaciones muy buenas fotos. Saludos
  16. El Eduar

    Estrenando el 400mm f5.6 L

    Felicitaciones por el tremendo lente, que bárbaro el de la primer foto cuando se dio cuenta que lo estaban fotografiando miró para la cámara a modo de saludo jaja. Saludos
  17. El Eduar

    Mensajes no leídos

    Yo lo que hago es en Indice General uso alguna de las 2 opciones Ver Mensajes no leídos o Buscar Mensajes Nuevos y abro cada uno de los temas que me interesan en una pestaña diferente, o sea que generalmente tengo varias pestañas abiertas y así generalmente con varios foros en los que participo...
  18. El Eduar

    Aloja

    Bienvenida al foro Francisca. Saludos
  19. El Eduar

    hola, me presento

    Bienvenido al foro Emiliano Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba