Resultados de búsqueda

  1. feruruiz

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018

    feliitaciones señores!
  2. feruruiz

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2018

    ya vote! me gusta la variedad que hay. suerte!
  3. feruruiz

    Juntando monedas

    buena foto trifido, creo que un buen nombre seria "prejuicios" con el debate que se armo, ja. me gusto el detalle del brazo en el agua, no se porque.
  4. feruruiz

    Mi Primer 15

    estan muy buenas tus fotos facu, en lo que comentas del enfoque te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y la iluminacion del salon es todo un tema ya que siempre varia segun el lugar y hay que arreglarcelas como uno pueda y retratar lo mejor que se pueda el evento.
  5. feruruiz

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    ya cumpli con deber ca e hice mi voto :grin:
  6. feruruiz

    Resultado Asado de Fin de año 2015

    me dieron hambre las fotos, jaja.
  7. feruruiz

    Comment by 'feruruiz' in media 'JULIO 2014: Ajedrez Arquitectonico, Chalten'

    wow, es atrapante la imagen!!!!
  8. feruruiz

    Fotos en papel???

    gracias por el concejo Pablo!! voy a ponerlo en practica mas adelanto paso a contarles como me fue.
  9. feruruiz

    Fotos en papel???

    Bueno, con respecto a mis comentarios de hace ya mas de dos años les comento que sigo con mi ya reventada pero fiel epson t50, jaja, y cambie tanto las tintas como el papel. Ahora uso tintas ocp dye (desde hace unos meses) y papel kennen microporoso de 260 gm. ya que lo recomendaban muchos de...
  10. feruruiz

    Comment by 'feruruiz' in media 'ABRIL 2012: Amanecer en Miramar, Sercer'

    Muy linda foto sercer! me dan dan ganas de estar ahi y en parte es como me que esta foto me lleva un poco a ese lugar.
  11. feruruiz

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2015

    muy buenas todas!!me gusto la variedad de estilos y temas.
  12. feruruiz

    El "monstruo del Bokeh" está de vuelta

    no tenia idea de cantidad de variedad que hay de estos lentes, medio que me costo encotrar detalles del modelo y en un punto me perdi, jajja. en cuanto ordenen un poco mis fotos con este bicho subo un par.
  13. feruruiz

    El "monstruo del Bokeh" está de vuelta

    El que consegui es la version 5, lei que recomendaban mucho el 7 pero no lo encontre por ningun lado y de pasa por ml vi que tenian este con el adaptador y no dude en comprarlo antes de que se vaya. La verdad que dan un hermoso desenfoque y me costo casi nada. gracias por el link! ya lo estoy...
  14. feruruiz

    El "monstruo del Bokeh" está de vuelta

    uf... yo estaba muy feliz porque hoy compre un helios 58 mm y vengo a pasar por aca y ver este mostro... ah... ahora medio que lo voy a mirar con desprecio al pober 58mm jajaja
  15. feruruiz

    Sumamos a un amigo como Moderador

    felicitaciones rodrigo!
  16. feruruiz

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    puf... que buenas fotos! dije que pasaba a ojear un poco el foro y lloevo aca ya casi 2 hs, jaja. hay muchas fotos que me gustaron asi como variedad de angulos, encuadres, etc. Pero una que me encanto es la titulada "indiferencia" alla por la pagina 10 creo, es de esas fotos que dicen todo y lo...
  17. feruruiz

    Foto Cubismo

    muy buen aporte flor! lo voy a anotr para probarlo mas tarde. y thinch, es muy buena tu aclaracion (sencilla, directa y deja la puerta abierta a investigar aun mas) siempre que paso por cualquier foro de la pagina encuentro temas muy buenos y me gusta mucho la buena onda del grupo y la...
  18. feruruiz

    Tutorial - Enfoque para impresión (técnica Bruce Fraser)

    Gracias por compartirlo esta tecnica! voy a ver si lo pongo a prueba a ver que y como sale.
  19. feruruiz

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    una foto mejor que otra!! particularmente me gustaron mucho las b&n. Estaba anotado para la salida pero no hice tiempo a ir ya que se me junto todo ese sabado (trabajo en casa y dentista) y no llegue a ir. Ademas al otro dia fui a cubrir un dia de pileta de una escuela de taekwondo que estoy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba