Resultados de búsqueda

  1. T

    Resultado Retrato con acento santafesino

    Buen dia Canonistas de Argentina, años sin entrar al grupo, como están? Linda experiencia la del taller con las dificultades propias de trabajar a bajas velocidades con retratos "vivos" que tienen que respirar y moverse jaja Igualmente algunas fotos salieron bien a mi parecer, pongo un par de...
  2. T

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Buenos días! Ya estoy en condiciones de subir las pocas fotos que saque el otro día, mucha charla y pocas fotos jaja pero bueno lo importante es que la pasamos lindo, la verdad que era bastante amplio el tema de la salida y como que solo rozamos superficialmente el tema de iluminación en estudio...
  3. T

    Acceso interrumpido al foro II

    Hola Chalten, a mi me esta saltando el antivirus cada vez que abro esta pagina, el troyano es el JS:Includer AWS y tengo instalado Avast. Es un error?
  4. T

    Flashes de estudio TTL

    Carisimo.. pesado.. grande.. a algun estudio fotografico en USA le servira de seguro.
  5. T

    Es un crimen un 55-250 en una7D???

    Junta guita para el 70 300 o el 70 200. saludos
  6. T

    135mm?

    El fotografo aficionado piensa en equipo, el profesional en dinero y el maestro en la luz.
  7. T

    135mm?

    no creo que sea por avaricia, no existe ningun artefacto que sea perfecto y por eso las soluciones son bienvenidas. La correccion optica por software permite corregir el desperfecto del lente mas barato que podes conseguir de canon, no se porque la queja! y si pensas que comprando el lente mas...
  8. T

    Samyang

    Hola, te puedo hablar de los Samyang nuevos, que son todos lentes fijos, son muy buenos. Los viejos no se que tal serán, pero no se si me arriesgaria, mi recomendacion es que los pruebes con tu camara hagas algunas fotos y las examines tranquilo en tu casa y ahi decidas si te parecen bien o no...
  9. T

    Marcha del Orgullo Gay

    Pense que iba a ver otro tipo de respuestas mas tolerantes y positivas acerca del evento, porque seguimos hablando de una invitacion a tomar fotos, no a ir a definir tu sexualidad.. si tienen miedo de que los vean ahi y los chicos de barrio se les burlen no vayan y listo.
  10. T

    Flash de relleno

    Que radios estas usando? me suena a que no esta andando el ttl, igualmente estaria bueno que pongas un ejemplo. Usas el boton Fel para ajustar la exposicion del ttl? saludos.
  11. T

    PERU 2013

    estan buenas che, pero yo que he viajado y visto estos paisajes los revivo en color.. que se yo, me quedan muy tristes en byn. la segunda y la del cementerio creo que son las mas adecuadas al byn. las demas pierden a mi parecer. Saludos
  12. T

    Marcha del Orgullo Gay

    Vos no armaste ningun despelote, solamente invitaste a un evento a tomar retratos y esta perfecto, lo demas bueno, sale de donde sale. Si estuviera en bsas iria sin dudarlo, es una oportunidad muy buena de sacar fotos que en cualquier otro lugar serian imposibles, Saludos y bajemos un cambio...
  13. T

    recupere mi equipo

    Bueno, me alegro mucho por vos, es la prmera vez que me entero de que se recupera un equipo. A festejar! Abrazo!
  14. T

    Rebotando el flash popup.

    jeje muy bien! en una epoca que andaba incurcionando en macrofotografia descubri que poniendo un vaso de tergopol en el popup las fotos quedaban mas lindas, pero esto.. es toda una elaboracion!
  15. T

    problemas con la grabacion

    Si es esa misma. saludos
  16. T

    problemas con la grabacion

    La lexar SD HC que te indiqué si es compatible, yo la uso para video en una 60d. Las compac flash son otro tipo de memoria que no van en tu camara. Saludos
  17. T

    Limpieza y cuidado de camara/objetivo

    Yo te diria que para la pantalla compres los protectores de cristal, el dia que lo quieras cambiar lo despegas y listo, los films se notan y se despegan, pero va en gustos. Consegui uno en ebay que salia 6 U$$ y ni se nota. Y para los lentes una perita con pincel para sopletear el polvillo...
  18. T

    De yuyos, ramitas y demás.

    Mira capaz que quedaban mejor todas iguales, pero no me disgusta, quedan bien encuadradas asi. Esperaba otra cosa con el titulo, pero la verdad estan buenas! Una masa el helios, ahora me diste ganas de desenpolvarlo. Saludos!
  19. T

    Necesito consejo

    Buen dia, de mi ultima visita a las grutas lo que te puedo decir es que es un hermoso lugar, pero que en poco tiempo se puede levantar viento y llenarte de tierra, mucha tierra, en los ojos, es muy molesto. Esto viene a que tengas el equipo a recaudo ya que la arena y tierra se puede meter...
  20. T

    problemas con la grabacion

    Tomando todas las recomendaciones que te dio Matias, compraria otra memoria. Me paso varias veces con la 60d y aunque era clase 6 me seguia pasando hasta que compre una memoria Lexar 32gb clase 10 400x Speed y nunca mas un problema. Me parece que hay memorias que dicen ser clase X y no lo son, y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba