Resultados de búsqueda

  1. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Ah, ahora que me acuerdo el que quería juntarse para hacer un collage era Rama, seguro que fue el que creo el usuario, debe ser verdad lo que dicen los ingenieros sobre los arquitectos... IMAGEN ELIMINADA POR SER OFENSIVA Y DESCALIFICANTE PARA CON OTRO USUARIO...
  2. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Arbitraje??? A mi me boludearon creando un usuario para insultarme y todo lo que hicieron fue cerrar el tema. Ni siquiera borraron las fotos. Ni siquiera sancionaron al que creo ese usuario para insultarme. Que arbitraje pedis? Que foro es este al fin de...
  3. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Y los otros 2 son impresentables. Anda a hacer posters frutillita Rama, anda y divertite a lo lindo...
  4. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Te dejo estas imágenes. Te das cuenta ahora de lo que te digo???? Ves que siempre la cara de la artista conforma la imagen. Por Dios, que tipo sensible que sos flaco. https://www.google.com.ar/search?q=foto ... 24&bih=667
  5. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Vos me estas jodiendo flaco?! En serio, estas pasado de faso mal vos??? Te dije que la imagen estaba bien lograda, pero el primer plano era de los genitales y te pusiste como loco. Que te pasa? Encima vienen los otros amigos tuyos a insultar, COSA QUE YO NO...
  6. A

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    jajajaja estas como loca hoy, eh. Marca personal todo el día me haces, mmmm
  7. A

    Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION

    Re: Volando en la oscuridad Para matteo, que tan enamorado quedó de mis ojos, acá te dejo mis fotos bien grandes así vos y tus novios pueden pasar toda la noche juntitos tocándose con mis fotos. Que las disfruten!!!!! Lamentablemente no me gustan los nenes, así que me quedo en casa en familia...
  8. A

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2014

    Me parece que habría que aplicar algún tipo de clasificación en este tema para que no pase lo de "no hay votos" con la número 5. Sin llegar a clasificaciones muy finas, todos ya sabemos de solo exhibir nuestras fotos en Flickr que las fotos con personas siempre son más vistas que los paisajes...
  9. A

    Resultado Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

    Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda No hay vuelta que darle, para arquitectura descriptiva el 10mm en APS-C es casi obligado.
  10. A

    Ideas para futuras salidas

    Esa clase de fotografía de reportaje es sumamente entretenida y desafiante. Y te marca todos los errores de técnica que un paisaje o un retrato jamás te los marcaría. Con esa clase de fotografía pero en la Rural (siempre voy a la muestra de caballos argentinos y a la del campo) me di cuenta...
  11. A

    Humedad dentro de Canon 22-55

    Hay un solo service oficial en todo el país? Eso no lo sabía. Fijate si de alguna forma te podes comunicar con Canon para ver si te pueden enviar esa pieza directamente y si lo hacen, a qué precio, total ya tenes todo desarmado.
  12. A

    Humedad dentro de Canon 22-55

    Llevalo al service y listo. Es un lente economico, no te van a cobrar caro. Posiblemente esa pieza la reemplacen completa. Yo una vez lleve mi 18-55 IS por averia en el motor de enfoque y ni me cobraron.
  13. A

    Atardecer rabioso!

    Te dejo mi versión de tu imagen. Si te molesta mirala y después la borro.
  14. A

    Atardecer rabioso!

    No hace falta sacar 3 fotos. El aviso de altas luces junto al histograma nos muestran perfectamente la exposicion en cada tono del archivo. Respecto al ruido, no caigas en obsesiones, si la imagen impacta, el ruido no lo vera nadie.
  15. A

    Pasto fresco

    La imagen tiene mucho potencial pero a mi personal criterio, no en la forma en que la presentas. Concuerdo 100% cjmm. A veces nos equivocamos al encuadrar y el concepto se pierde. Pero si podemos solucionar ese problema digitalmente, salvamos la imagen que de última es todo lo que importa...
  16. A

    Salida: Creación de una imagen usando la fotografía.

    Eso es lightpainting, sí. Se podría probar en la misma noche las dos cosas. Lo mejor para trabajar de noche, o en general, sería llevar una notebook para al menos ver el RAW en una pantalla mayor a la de la cámara. Mi mujer tiene una tableta de 10 pulgadas, no llega a ser una notebook de 14...
  17. A

    Salida: Creación de una imagen usando la fotografía.

    Tal cual. Lo de los 5 flashes lo escribí pensando en un bodegón. Pero si se animan a hacer algo de noche con alguna estructura obviamente que la imagen será mucho más interesante que un bodegón. Si es un elemento rectangular, onda establo (hoy estuve en la rural y me quedó eso en la cabeza)...
  18. A

    Salida: Creación de una imagen usando la fotografía.

    Por ejemplo, supongamos que entre todos juntamos 5 flashes. Qué se puede hacer con 5 flashes? el Primer flash: dar luz cenital general a la escena el segundo flash: dar luz lateral para resaltar texturas el tercer flash: proyectar sombras o apaciguarlas el cuarto flash: a contraluz para...
  19. A

    Salida: Creación de una imagen usando la fotografía.

    La idea de un poster o un collage que represente y exprese al grupo de Canonistas Argentina CABA es excelente pero lo veo más como para otra clase de salidas. Organizar un equipo de trabajo para hacer un poster no veo que tenga mucho atractivo visual. Y sobre trabajar exclusivamente con la...
  20. A

    Salida: Creación de una imagen usando la fotografía.

    Creo que a todos los que somos aficionados nos pasó de hacer una foto que nos gustó realmente y al procesarla pensar: que lástima que no tenía 2 flashes más, qué lástima que no tenía alguien que me ayudara sosteniendo tal cosa, un filtro ND hubiera quedado perfecto pero comprarlo para esta sola...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba