Resultados de búsqueda

  1. N

    Recomendacion Flash TTL+AF Assist?

    Bueno gente un familiar sin mucho presupuesto para gatillar un fotografo, me pidio si podia sacar fotos en el cumple de la hija a lo cual accedi. Ya he llevado la camara a algun que otro cumpleanios y mi principales problemas fueron sin dudas enfocar con poca luz y usar el flash(tengo un YN 560...
  2. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Lo de los envios es lo de menos, le hago a algun familiar el usuario de afip y listo. Creo que le voy a pedir 30usd de descuento en algun otro articulo. Este es el usuario : http://www.ebay.com/usr/newmango?_trksid=p2047675.l2559 Mi gear es masomenos asi: Body : Canon T5 Flash: Yongnuo 560...
  3. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Yo le iba a pedir que me reenvie otro, y al llegar si funcioba bien le envia el fallado.... Ahora nose, me parece medio "poco" 20usd, cuanto perdi ya de valor de reventa? la mitad del lente?
  4. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Gente updateo, el vendedor ofrecio devolverme 20usd(de los 50 que sale el lente), agarro viaje? o preciono un poco? :P
  5. N

    Adios al 50 1.8??

    El canón me parece un buen lente para empezar, aunque mi problema con el AF lento que tiene, me lo quedaría hasta que pueda reemplazarlo.
  6. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Hasta donde se no hay oficial, ese un flaco que importa por su cuenta... Hice la misma prueba con mi Canón Eos 30 y da el mismo problema. Definitivamente es un problema del lente y dudó que sea un tema de contacto o flex... Le tire un msj al facebook y no me dieron bola.
  7. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Tengo otros 2 lentes: El 18-55 EF-S funciona sin problemas. Y un 35-80 EF que tambieen funciona sin problemas, Descartar el objetivo solo porque en F/2 no funciona bien? es joda? Exacto, SOLO A F/2 da problemas, funciona en todo MENOS a F/2 No le mande nada. Mañana provare con mi EOS 30...
  8. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Tengo un Pisa y un 35-80(viejito). Ambos funciona sin problemas.
  9. N

    yongnuo yn 50mm f/2=Err 01

    Gente compre este lente por ebay hace poco y me tira err 01 cuando lo uso en f2, con los demas F parece no tener problemas aunque no lo probe todo de momento :
  10. N

    La (mi) Canonet QL-19

    Hola a todos :P, estoy devuelta. Encontre este articulo que me parecio interesante : http://www.japancamerahunter.com/2014/0 ... rfs-dan-k/
  11. N

    M42 a EOS

    Si pero hay un monton y algunos espesifica "exep eos 30" y muchos otros que no aseguran funcionamiento. Tendre que mandarle un mail a cada vendedor a ver si alguno me confirma el funcionamiento?
  12. N

    M42 a EOS

    Voro, hacemela corta, tengo un SMC PENTAX-M 50mm f/1.4, que quiero usar en la Elan 7 que le compre a Mzu, que recomendas?? :P Se pierde el foco infinito? , igual no me importa el foco infinito.
  13. N

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Y los dpi se van duplicando osea de 300 saltas a 600y de ahí a 1200. A cuantos dpi hay que scanear un negativo? Y una foto papel?
  14. N

    Como cuidas tus negativos?

    Jaja terrible, como me gustaría ir a tu casa y cambiarte un negativo de lugar.
  15. N

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Voro tenes idea donde puedo conseguir bidones para guardar el revelador y demás? Solo consigo transparentes...
  16. N

    Lente para Retratos?

    Fotos :P
  17. N

    Como cuidas tus negativos?

    Tengo como 200 negativos para enderezar voy a tener que comprar un par de biblias...
  18. N

    Como cuidas tus negativos?

    Para mi te rompe el otro. Traerlo vos con envío puerta a puerta.
  19. N

    Como cuidas tus negativos?

    Bueno hace unos dias mate un par de fotogramas por descuidado(mucha bronca contra mi propia persona). El año pasado tenia todo guardado en sus correspondientes folios, pero entre sacar, poner, la paja de ir a comprarlos, y blablabla, terminaron tirados en una bolsa... Tendria que lavarlos...
  20. N

    Problema al calcular GN flash manual.

    Lo tengo en cuenta para futuro. Pd: hay th de fotos con flash?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba