Resultados de búsqueda

  1. M

    Me ayudan? Compra de tele!!!

    Hola mavi, lo que yo preguntaria es para que vas a usar ese tele ( zoom ) ? cual es el uso que pensas darle? y cual es tu presupuesto? Si tu presupuesto es holgado yo iria por el Canon 70-200 f4 sin IS ( yo tengo uno). Muy bueno para retratos y para recortar como puede ser una zona de un...
  2. M

    Turquía: Europa Asia y Medio Oriente, todo en uno.

    Hola Mzungu .. que buena experiencia 2 meses en Turquia ... Yo viajo en Octubre de este año. te queria preguntar algunas cosas.... Hiciste el Viaje en Globo o se pueden tomar buenas fotos desde tierra o desde alguna elevacion ? Pensaba comprar en Estambul un lente , el nuevo TAMRON 150-600...
  3. M

    Consulta posible compra!!!

    Hola Andres, no pensaste en el Canon 100-400 ? debe andar costando un poco mas que el 70-200 IS. Para Naturaleza con el 70-200 te quedas corto. el 70 200 es excelente para mil oportunidades .. pero para naturaleza ... solo que te puedes quedar en un Hide o algo casual que permita que te...
  4. M

    Suspendida

    Pato , la subi en Imageshack.. pero la veo bien en el posteo ... prueba nuevamente .. a ver que pasa. aca la pego nuevamente:
  5. M

    Desnudo femenino

    Perfecta !!! saludos.
  6. M

    Sensualidad

    Para mi esta perfecta, muy equilibrada... muy sensual la modelo .. muy buena la mirada... Con respecto a la mano .. la verdad al principio no me di cuenta porque la exprecion de la cara es tan atrayente que la mano ... no es foco principal de nuestras miradas.. pues pasa a segundo termino ... (...
  7. M

    Amanecer en RIO PARDO

    Amanecer en RIO Pardo. Despues del Carnaval... ( Rio Pardo es un pueblo del sur de Brasil considerado la capital Brasilera del arroz ( Brasil es el tercer productor mundial de arroz). Saludos.
  8. M

    Suspendida

    Mosca comun verde. Praia Siriu. Sur de Brasil. Saludos
  9. M

    ATARDECER Costero

    Praia do canto Grande. Atardecer. Espero les guste. Saludos.
  10. M

    PICAS

    Aca van algunas fotos de Picas tomadas este verano... Tomadas en Brasil. ( no se que variedades son .. para mi colibries comunes) si alguien sabe realmente algo mas le agradeceria lo aclare. Como veran estuve de estreno con el 70-200 ... pense que era poco tele ( que lo es...
  11. M

    Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens

    Mi voto es tambien para el 70-200 F4 usm ... ( me lo compre en febrero ) Y la verdad sorprende. Respecto del estabilizador o no ... con IS el lente cuesta el doble ... yo tengo una 7D asi que subir la ISO no es problema.. de esa forma podes hacer disparos a muy alta velocidad ... a mi...
  12. M

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Bueno aca otra muestra de lo que es capaz el 15-85 mm
  13. M

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    mmm Cierto .. de fiaca no mire bien los datos de esta foto... pero bueno en algo tiene que ver con lo que digo mas arriba.. el lente no tiene la culpa jajaj es verdad 1/40 es poco .... y Iso 800 es bastante alto aunque en esta camara el ruido a ISO 800 es muy soportable... pense que habia...
  14. M

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Hola Rodrigo, Consejos? ... Consejos creo necesito !! jajaja Cuando puse eso de " Buen seteo de la camara" me referia a lo siguiente: yo compre la camara digamos un viernes.. el sabado siguiente por la mañana estaba Volando a Brasil, presisamente de donde son esas fotos que publique. casi no...
  15. M

    Primeras Pruebas 70-200 II + Extender 2x III + Filtro UV

    Teniendo en cuenta el costo de todo este conjunto... que les parece el 100-400 ? creo que cuesta menos de la mitad ?
  16. M

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Canon 15-85 mm F/3,5-5,6 IS USM & Canon 7D No se si son mis mejores foto pero es una muestra de lo que este lente puede hacer. Ojo que todo depende muchisimo del buen seteo de la camara, me refiero al foco y otras cosillas...
  17. M

    Consulta 7d

    Coincido con Gandaf.. si hay problemas de enfoque 99 % del tema seguro es por un mal seteo del fotografo. La camara es muy completa y compleja ... Tengo una y los primeros dias costo setearla hay muchas variables a tener en cuenta y no es instantaneo tomarle el punto. Asi que sin dudas si...
  18. M

    Hola A Todos

    Hola a todos !!! Soy Mario, hace un tiempo que estoy en el foro pero recien me presento. Que Bueno Unos Canonistas Locales! Espero poder compartir vivencias y aprender un poco de cada uno de ustedes. saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba