Resultados de búsqueda

  1. Lean

    Ushuaia -Timelapse-

    Hola Gente, aca les dejo un timelapse que hice de mi ciudad, espero les guste, saludos! esta hecho con la 1D mark III y diferentes objetivos, algunos canon y otros viejos q tengo usados con adaptador, tripode, procesados en Quick Time Pro 7. https://vimeo.com/88964013
  2. Lean

    Martin Pescador!

    Está tomada a no más de 5 metros, gracias x comentar
  3. Lean

    Martin Pescador!

    Hola Gente como estan? hace mucho no participo del foro, aca les comparto una foto que hice hace algun tiempo, esta tomada en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Canon 1D Mark III + Canon 300 mm f4L IS Av f4 Tv 1/100 Iso 500
  4. Lean

    consulta 24-70 L 2.8

    Hola, yo tuve los dos lentes a la vez x una oferta que no pude dejar pasar, tenia el 24-105 y desp compre el 24-70, tuve ambos lentes un mes y me quede con el 24-105, podia disparar mucho mas lento con el 24-105 en f4 con IS que con el 24-70 en f2.8, la calidad de imagen es casi identica, y...
  5. Lean

    Aves del Parque Nacional Tierra del Fuego

    ambas hechas el mismo dia, con minutos de diferencia, Raw procesados con DPP y despues PS3 La ratona Canon eos 1D Mark IIN Av f7.1 Tv 1/500 Iso 500 420mm Canon EF 300 f4L IS USM + Canon extender EF 1,4x II La gallineta: Canon eos 1D Mark IIN Av f7.1 Tv 1/400 Iso 500 420mm Canon EF 300 f4L IS...
  6. Lean

    Aves del Parque Nacional Tierra del Fuego

    Hola Gente! como estan? despues de largo tiempo sin aparecer, les dejo unas fotos que hice hace unos dias mientras trabajaba en el Parque Nacional de mi ciudad, espero les gusten, saludos! #1 Ratona Comun #2 Gallineta comun
  7. Lean

    Cabure grande!

    Hola gente! como estan? hace mucho q no participo por temas de mi laburo, me comsume mucho tiempo en invierno, bueno ahora lo que importa, la foto, es un Cabure grande, aunque de grande no tiene mucho ya que tiene entre 20 y 22 cm, la foto fue tomada en Bahia Lapataia en el Parque Nacional...
  8. Lean

    4 de Carpinteros gigantes!

    Las fotos estan hechas todas con el canon 300f4L IS USM, si mal no recuerdo, las 3 de ultimas estan hechas en F4, ISO 1000 y la velocidad varia entre 1/80 y 1/100 (con canon 1D Mark IIN) y la primera 1/200 F4 ISO 1250 con canon 40D, saludos!!
  9. Lean

    Snowboard en Ushuaia

    Farfa gracias x el aporte, te cuento q eso es todo un dilema en el mundo de la fotografia de Snowboard, a mi en particular me futan mucho los primeros planos! creo que es xq vengo del mundo de las aves y me encanta llenar el cuadro con el bicho, el tema es que a muchos les gusta ver el ambiente...
  10. Lean

    Snowboard en Ushuaia

    Esta muy bueno hacer estas fotos, el tema es que a veces hay que caminar algunas horas para encontrar buenos lugares! pero si tambien te gusta caminar x la montaña doble placer!
  11. Lean

    Snowboard en Ushuaia

    Hola gente!! como anda? bueno aca les traigo algo diferente, para no aburrir con las aves, les dejo otra de mis pasiones, el Snowboard, esta toma esta hecha en Cerro Castor, el snowboarder es Sergi Arjona, un amigo español durante una sesion para una revista, espero les guste, consultas y...
  12. Lean

    4 de Carpinteros gigantes!

    Gracias por sus comentarios! como siempre un placer que les gusten las fotos!
  13. Lean

    Cambio de obturador (explicación con fotos - en inglés)

    Impresionante! pero ni a palos desarmo asi mi camara!! jaja a mi 40D le cambie el obturador el año pasado, se me clavo con 36.000 disparos y el nuevo lleva unos 60.000 y anda barbaro, lo pago algo de $600 en LAM service. saludos!
  14. Lean

    4 de Carpinteros gigantes!

    Hola gente!! como estan? aca les dejo 4 fotos de Carpintero Gigantes (2 machos y 2 hembras) tomadas en diferentes momentos, pero todas en el Parque Nacional Tierra del Fuego, espero les gusten, comentarios y sugerencias mas que bienvenidos! saludos!! #1 #2 #3 #4
  15. Lean

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Las dos imagenes son HDR, pero realizados de diferente manera, la primera son tres imagenes en -1, 0 y + 1 unidas con photomatix y editadas en photoshop, y si el dia estaba nublado. La segunda imagen es un HDR tambien pero generado a partir de una sola imagen, lo que hice fue sobreexponer y...
  16. Lean

    Fuegos artificiales en Ushuaia!

    Gracias x comentar, esta bueno hacerle fotos a los fuegos, es algo diferente y se puede jugar mucho con los parametros, en lo personal me gusta mucho mas la primera, saludos!
  17. Lean

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Gracias por sus comentarios Luchom, marcelo mac y cande!
  18. Lean

    Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

    Hola!! aca les dejo 2 tomas del mismo lugar en la misma estacion pero diferente año, se trata del cañadon del rio Pipo, espero les agraden, saludoss! #1 año 2010 #2 año 2011
  19. Lean

    Panoramicas Mi Ciudad

    Excelentes! muy buen formato! la segunda mi favorita! saludos!
  20. Lean

    Fuegos artificiales en Ushuaia!

    Hola gente!! como estan?? aca les dejo 2 fotos de fuegos artificiales, tomadas en 2 ocaciones diferentes. #1 Cierre de Velas sudamericanas 22/03/2010 Canon 40D + 24-105 f4L Av f9 Tv 2s Iso 200 40mm #2 Noche mas Larga 21/06/2011 Canon 1D Mark IIN + 24-105 f4L Av f7.1 Tv 2s Iso 160...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba