Resultados de búsqueda

  1. Doni

    Necesito un consejos

    Hola Daniel! Te haya marcado error 80 o no, tráenosla a nuestro service que te van a hacer una reparación en garantía ( siempre y cuando cumpla los requisitos que exige Canon ). Escribime por privado mejor, no quiero hacer nada que incumpla las normas, y te mando los datos de nuestra empresa...
  2. Doni

    Necesito un consejos

    Lo que traté de escribir es simplemente dar una información que creía iba a ser muy útil para los usuarios de el modelo 70D. No tengo intención de hacer ninguna publicidad, simplemente ayudar... Porque este problema es un problema que se comenta mucho y por fin tiene solución.
  3. Doni

    Necesito un consejos

    Buenas tardes. Te comento que trabajo en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, si la cámara no encendió más y previamente te había marcado error 70 u 80, y además el numero de serie está comprendido entre el 00xxxxxxxxxx y el 22xxxxxxxxxx, nosotros intermediamos con Canon y estamos reparando esos defectos (en...
  4. Doni

    Servicio técnico

    Para eso estamos, para dar una mano cuando haya problemas técnicos con las cámaras, me alegro que todo haya ido bien, saludos
  5. Doni

    Mi canon 5d mark ii no anda

    Hola Martin, Pusiste algún firmware no oficial?
  6. Doni

    Servicio técnico

    No hay que dar muchas explicaciones, yo trabajaba en LAM y recientemente me incorporé en AKITA, y como también aparte de reparar me gusta hacer fotos, suelo entrar a ver el foro y por eso aclaré el comentario ese. Pienso que no hay nada de malo, cualquier duda técnica que haya se podría resolver...
  7. Doni

    Servicio técnico

    Simplemente una aclaración, a Isikawa no fue ni un técnico de LAM, los técnicos LAM estamos en Akita, y ya de paso les comento que soy uno de ellos. Entro en los foros para ver problemas y mejorar el servicio y aclarar cosas que a veces pueden generar inconvenientes. Saludos
  8. Doni

    Limpieza de objetivo

    Hola Iruzka. La verdad que no tengo relación directa, pero la próxima vez que lleve mis equipos se los voy a comentar. Yo suelo llevar mis equipos a los service oficiales ya que son los que me dan la total confianza, para mi es como si tienes un mercedes y lo llevas a un taller de barrio, mmm...
  9. Doni

    ¿Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM ó ídem IS II USM?

    Hola! Bajo mi humilde opinión, me inclino por el EF 70-300 II. Siempre lo nuevo trae mucha mejora como bien pone, seguro se va a notar en las fotografías! Sin duda elijo el II. Saludos
  10. Doni

    Limpieza de objetivo

    Hola! Te recomiendo que consultes en el Service de Canon Akita Electronica. Podes consultarles por facebook para que te digan un costo aproximado y tiempos de limpieza. El sensor es una cosa muy sensible, recomiendo no tocarlo mucho. Saludos
  11. Doni

    LAM fue

    Hola a todos, les informo que el nuevo servicio técnico autorizado de canon, Akita Electrónica, tiene activo el Facebook, por si tienen dudas de cualquier cosa ya están operando desde allí, lo buscan como AKITA Electrónica › Canon. Saludos a todos!
  12. Doni

    Limpieza de sensor.

    Hola! Te recomiendo Akita Electronica, son los mismos técnicos que había en Lam Sevice, muy confiables.
  13. Doni

    Donde reparar mi canon? LAM Service?

    Hola! Lam service es actualmente el unico service oficial de canon en Argentina y como tal, están amparados por Canon USA, Canon Latim... asi que eso te garantiza que una solución te van a dar y de garantías!!! Saludos
  14. Doni

    Canon S5 IS saca las fotos oscuras

    Siempre LAM, es el oficial y laburan muy bien! Capaz no es lo mas barato pero lo barato sale caro! son de confianza
  15. Doni

    Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANTE

    Re: Atencion!! usuarios de Canon que tiran en RAW, IMPORTANT No estas conforme con LAM??
  16. Doni

    Se me rompio el 50 1.4

    Hola! por lo que dices tienes rota o agrandada la guía de foco, y suele ser muy común que se rompa por el uso! Yo siempre ennvio equipos a lam y son unos grosos, te los recomiendo!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba