Resultados de búsqueda

  1. farfa

    Skaters

    Muchas gracias por sus comentarios!
  2. farfa

    Jaque Mate

  3. farfa

    Skaters

  4. farfa

    Crea tu propio bokeh!

    Ejemplar lo tuyo. Te transcribo una parte del reglamento de Canonistas Argentina, el foro en donde estás participando: "Todas las fotografías que se publican en CA pertenecen a sus autores, no haciéndose responsable CA de las mismas. Así mismo, todas ellas están protegidas por derechos de...
  5. farfa

    Crea tu propio bokeh!

    Tanto te cuesta citar la fuente de donde sacaste la info? No hablo de 2000 fuentes, sino de la página de donde la sacaste. Fijate que yo cité esa página y la del autor de las fotos que además esa página lo nombra. ¿Las fotos que pusiste son tuyas? No te olvides que este es un foro de fotografía...
  6. farfa

    Crea tu propio bokeh!

    No quiero parecer antipático, pero creo que cuando se trata de un proyecto de otra persona, por lo menos se debería aclarar y citar las fuentes: http://www.diyphotography.net/diy_create_your_own_bokeh http://lullaby.homepage.dk/diy-camera/bokeh.html
  7. farfa

    Renové Fotopatagonia

    Muchas gracias por tomarse un tiempo para ir a chusmear. ;)
  8. farfa

    XVII ENCUENTROS ABIERTOS FESTIVAL DE LA LUZ

    No es un concurso, pero de todos modos creo que va acá... XVII ENCUENTROS ABIERTOS FESTIVAL DE LA LUZ La Pasión De la Afición a la Locura Está abierta la convocatoria para la XVII edición de los Encuentros Abiertos- Festival de la luz 2012 bajo el tema: La Pasión. En esta oportunidad...
  9. farfa

    Renové Fotopatagonia

    Hola a todos: Acabo de renovar mi sitio web Fotopatagonia (http://fotopatagonia.com). Nueva estética desterrando los colores oscuros y nuevas-viejas fotografías. Los invito a que se den una vuelta y luego me comenten qué les pareció. Saludos y gracias!
  10. farfa

    3 más del trekking

    No, no tiene gran posproceso. Yo estuve 3 días y bastante suerte sobre todo con el cóndor. El secreto es no arrugar con el clima, porque en el glaciar tenés todos los climas juntos en un rato. En las 2 hs que duró la excursión de trekking, tuvimos viento, calma, nieve, lluvia y sol. Gracias por...
  11. farfa

    3 más del trekking

    Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que les hayan gustado. Es cierto que el lugar es espectacular, les recomiendo el esfuerzo de ir para allá.
  12. farfa

    Ni idea del titulo

    Me encanta este retrato y no me molesta para nada el corte (podría ser tranquilamente el límite del espejo). Es muy fresco y natural. Muy bueno.
  13. farfa

    Pequeño Inmigrante

    La foto es hermosa, pero el posprocesado no me convence.
  14. farfa

    Snowboard en Ushuaia

    Muy buena. Creo que sería excelente con un plano un poco más cercano.
  15. farfa

    Comparativa Original vs Procesado

    Para mi la foto es una sola, la que concibe el fotógrafo ya sea al momento de la toma o después de ella, pero no dos. Por eso no entiendo lo de antes y después. ¿Cual es en definitiva tu foto? ¿la del antes o la del después? porque mi elección tiene poca o ninguna importancia. No puedo elegir tu...
  16. farfa

    RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

    ¡Que buenas fotos que se ven por acá!... y qué envidia no poder andar por esos lados para compartir momentos. Por acá, no hubo salida. Podría haber habido pero la única persona dispuesta (o sea yo) tuvo un evento para cubrir durante todo el domingo. Igualmente quiero dejar una foto aunque más no...
  17. farfa

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Me refiero al cuerpo. Los lentes son cristales como en todos.
  18. farfa

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Por más económico que sea un lente de cualquier cámara reflex, sus ópticas no son de plástico. Los lentes de gama baja están construidos de policarbonato, llegando incluso a tener la montura de este mismo material, pero no por eso sus ópticas van a ser de acrílico. El "pisa", como tan...
  19. farfa

    Plaza Francia

    ¡Excelente! Qué linda imagen callejera. Lo único que me molesta un poquito nada más es que la mujer parece que estuviera posando, por lo demás está fantástica. Blanco y negro impecable.
  20. farfa

    Robada en Recoleta

    Yo, al revés, relaciono mucho la mano del primer plano con la de la chica porque están en la misma actitud. Solo cerraría más el plano para dejar al pelado afuera del encuadre.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba