Resultados de búsqueda

  1. stogno

    Omnibus en llamas (Israel)

    Fácil es fácil... tranquilo.. hmmm no se..., no soy muy normal que digamos. A ver, si venís y me preguntas, "che puedo ir así nomas y meterme ahí?, si te digo que si, y te pasa algo, no me sentiría nada bien conmigo, si te digo que no, me sentiría un "covachero", asi que la respuesta mas...
  2. stogno

    La aldea de Belen

    Siempre aprovechando los dias lindos (y sin lluvias, estabamos en pleno invierno) fuimos a pasear por Belen, una aldea muy linda y llena de historia cristiana: Salu/2! y gracias por pasar!!!
  3. stogno

    Paseando por aldeas Palestinas

    El dia estaba lindo y decidi llevar a los chicos a conocer varias aldeas Palestinas en los alrededores de Jerusalem: Abu Ghosh: El Muro vergonzoso : Salu/2! y gracias por pasar!!!
  4. stogno

    Omnibus en llamas (Israel)

    Volviendo de una reunión, encontramos un embotellamiento en la ruta, era de noche, tarde, muy raro tanto trafico, me baje del auto y muy adelante se veía un importante resplandor, así que agarre la cámara y me mande.... Salu/2! y gracias por pasar!
  5. stogno

    viajando por Irak

    Ahora si vi tu post completo, que buenas tomas!!!! me gusto muchisimo!, gracias por compartir y hacerme sentir "en viaje"!!!! abrazo!!!
  6. stogno

    viajando por Irak

    perdón, no fue mi intención desvirtuar el post!
  7. stogno

    viajando por Irak

    jajajajajaja!!!! un gran abrazo y muchas gracias por la buena onda!!!
  8. stogno

    viajando por Irak

    Convengamos que los militares de cualquier parte del mundo no se caracterizan por su excelente ortografía, y los israelíes no son la excepción.... Por si alguien sabe arabe o hebreo:
  9. stogno

    viajando por Irak

    Vos decis?
  10. stogno

    viajando por Irak

    Nada mas lindo que sacar fotos en las fronteras!!!! Un abrazo amigo!!!!
  11. stogno

    Valle de Hula (Israel)

    Estas son de la reserva Hula Lake al norte de Israel, un lugar increíble! estuve en el mes de enero, no es lo mas recomendable, muchísimo frío! durante el mes de noviembre se realiza el Festival de aves, algún día iré.....!
  12. stogno

    Mar Muerto-Reserva Wadi Arugot

    Gracias!!!! fue un viaje de hace un año y medio, fui a visitar a unos amigos y me llevaron a recorrer reservas y zoológicos, entre otros destinos, pero como conocían mi inclinación por la fotografía de naturaleza hicimos mucho hincapié en esos lugares, esta reserva esta en la zona del Mar Muerto...
  13. stogno

    Mar Muerto-Reserva Wadi Arugot

    Salu/2! y gracias por pasar!
  14. stogno

    Hola a tod@s!

    Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!
  15. stogno

    Hola a tod@s!

    Hola! Soy Sergio Tognolotti de Munro, Buenos Aires, mi seudonimo es Sanctuary, soy informatico, me especializo en redes y la fotografia es mi cable a tierra, una pasion fascinante, las dos disciplinas que mas me gustan son Macro y Aves. Salu/2! y gracias por el espacio!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba