Resultados de búsqueda

  1. C

    Dell U2515H.

    averigua que DELL tiene garantía internacional en Argentina
  2. C

    EXPERIENCIA - Sin limpiar una PC "filtrada" por un año | MUCHAS FOTOS

    La distribución de los filtros es en cualquier entrada de aire? Me gusta tu gabinete, justo estoy en la búsqueda de uno. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
  3. C

    BMX

    Troy Lee Designs (TLD) es una marca muy común en bmx y motocross, viene casco, coderas, la indumentaria con guantes incluidos, incluso bolsos para llevar las bicicletas en los viajes. Con respecto a Moongoose y Diamondback no utilizan porque esas son "marcas viejas" que no innovaron en sus...
  4. C

    BMX

    Muchas gracias por los comentarios. Todas son sacadas con 55-250, las de la primera tanda fueron el debut del lente y ahora ya tenía un poco de práctica. Tengo varias que son parecidas ya que sacaba desde la tribuna (también hay de caídas). No quise acreditación porque me agarró un poco de...
  5. C

    ¿Alguien aun compra afuera?

    Creo que lo ultimo que compré (sin tener en cuenta importadores) fue en 2013. Al ser de Sgo del Estero, una vez que entraba en Aduana nunca se actualizaba el tracking del famoso "en proceso de aduana" y tenias que depender de que llegue el cartón para ir a retirar muchas veces 40 días o más...
  6. C

    BMX

    Hola amigos, aquí les dejo una pequeña historia de lo que fue este año el UCI BMX SX World Cup en Santiago del Estero. Se realizan 5 fechas en el año en distintos partes del mundo y por tercer año consecutivo se corre en Argentina, siendo la primera y única plaza en América Latina. La fecha se...
  7. C

    Una muy buena modelo

    :openmouth::openmouth::openmouth: Increíble, debe ser muy difícil elegir una si todas son parecidas.
  8. C

    PC de escritorio - formula AMD e Intel 2015

    Si, tengo DDR2 y es al pedo mejorar. Buscaba los 16GB por el tema que explicaron anteriormente que es medio lio para que funcionen bien comprando separadas. Podrias pasarme datos del vendedor, o alguno que conozcan que venda por internet porque al vivir en Sgo del Estero siempre es mas caro aquí...
  9. C

    PC de escritorio - formula AMD e Intel 2015

    Hola amigos, perdón por usurpar tema ajeno pero quiero consultar a los que saben del tema. Necesito armar una pc para diseño gráfico (generalmente los programas que mas utilizo son el paquete Adobe mas Corel). Hablando de Micro+Mother+Ram, creen que con la misma configuración de Walter me...
  10. C

    vuelo de teros

    Muy buena! Yo tengo un par que se esconden al lente, pero cuando paseo con el perro vuelan por los alrededores
  11. C

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Chicos, después de ver sus fotos que están muy buenas. Un poco me da vergüenza subir las mías y que no estén a la altura. Dejo una sacada a la pasada.
  12. C

    Bichos de Mendoza

    La segunda foto estoy casi seguro que es una vizcacha
  13. C

    Si es amarillo...

    Hermosa. Me encantan las fotos de aves. Ese es un jilguero, también conocido como Sacha canario. De jóvenes suelen ser grises y luego pintan amarillos.
  14. C

    BMX

    Gracias, usé un 55-250mm IS II. Me falta aprender a hacer barrido aunque es muy difícil por las subidas y bajadas.
  15. C

    TapaTalk es gratis! ( y es una caca)

    En cuanto mueves para abajo desaparece, yo no lo veo como molestia. Por el contrario, no uso nunca una pc así que reviso el foro desde el teléfono.
  16. C

    BMX

    Bueno, ya se solucionó lo de las fotos. Parece que era un error temporal en flickr. Las fotos tienen una especie de firma porque necesitaba crear algo rápido para regalar a quienes me pedían las fotos (corredores y algunas paginas).
  17. C

    BMX

    Si cargué las fotos usando BBCode, y con el tema de los permisos no toqué nada en Flickr (recién creé la cuenta). A la noche pruebo de nuevo.
  18. C

    BMX

    Bueno hace tiempo que no comento algo o escribo por el foro. Tampoco estoy usando la cámara últimamente, así que dejo estas fotos para mejorar con sus criticas. IMG_1825-2-1 by claudioo987, on Flickr IMG_1596-2 by claudioo987, on Flickr IMG_1564-2-1 by claudioo987, on Flickr IMG_1556-2 by...
  19. C

    Parasoles caseros!!!

    Muy bueno! Después la miro bien ya que también necesito uno para mi 55-250.
  20. C

    Cauquén común

    Re: Ave Creo que es un Cauquén común (Chloephaga picta).

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba